Discusiones

No puedo mandar correo por hotmail

Hola, me estoy volviendo loco para ver como soluciono, el siguiente tema, si me podeis echar una manita...la cuestion es que cuando le doy a nuevo par...

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
kamilo8621

Algun cambio mi contraseña de facebook

Hola, Hola alguien esta usurpando mi lugar en facebook el dia 2 de Marzo a las 15:58 horas cambiaron mi contraseña y estan haciendo uso indebido...

Marco

No puedo instalar el messenger

Hola, LLEVO TIEMPO TRATANDO DE INSTALAR EL MESSENGER Y NO PUEDO YA INTENTE CON DISTINTAS VERSIONES Y NAD ACOMO PUEDO ASERLO NO P UEDO DE NINGUNA FOR...

rosa

Me denunciaron y no puedo subir fotos al fb

Hola, hice un facebook que hacen versus de personas , creo que a algunas les molesto y me denunciaron , no puedo subir fotos ni agregar amigos :|Neces...

goku

Necesito contactar a una amigaaaa

Hola, xfavor necesito contactar a mi amiga que vive en veracruz y que no la veo desde hace casi 6 años estuve viendo ke se puede ubicar con algo rel...

D

Como entrar en mi facebook

Hola, hla.como hago para entrar en mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

toño

Hacer msn

Hola, gusco chicos 113 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

pepo

Mi bandeja de entrada me cierra la ventana

Hola, bueno el problema es que yo habro mi correo normalmente pero cuando le doy clic para habrir un correo nuevo o cualquier otro correo de mi bande...

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Afrodita

La vwerdad yo tenia ese problema con iminent

Hola, hola amigos, para solucionar ese problema y eliminar iminent solo descarguen CCleaner es un programa en el k puedes borrar los programas que no ...

amiga

Iniciar sesion msn sale error: 80072efd

Cerrado

Hola, por fa ayudenme que no puedo solucionar el problema de windows live messenger cuando intento iniciar seccion me sale error - 80072efd- y ya he...

richar

Identificar ip

Hola, el usuario de esta direccion de correo j.honwilson@hotmail.es me esta amenazando ami y a mi familia, como hago para saber su IP, Direccion etc...

Swan

Queiro entrar a mi correo electronuico de hotmail

Hola, me hice un correo electronico y no puedo entrar a el me pueden ayudar soy nueva en esto muchas gracias Configuración: Windows 7 / Intern...

Swan

Necesito el codigo de facebook

nesesito el codigo de facebook

Valeria

Me han bloqueado mi hotmail

Hola, por favor soy un profesional arqueologo y me han bloqueado mi cuenta de email de hotmail. tengo planos e informacion importante y no puedo tener...

Amuro

Título...ola me bolquearon mi facebook transitoriamente diganme komo

Hola, me bloquearon mi facebook transitoriamente pero no se como lo desblokeo diganme Configuración: / Opera 9.80

Amuro

Quiero ver las fotos y muro de alguien

Hola, quiero ver las fotos de una persona que no es mi amiga ni quiero serlo pero quiero ver su muro y fotos de chusma no mas como hago tengo que entr...

Amuro

Nopuedo registrame en facebook

Hola, necesito urgente saber por que no puedo registrame por que yo lleno todas las casilla y luego le doy al boton de registrame y no hace nada ...

Amuro

Foros de como recuperar mensajes borrados de un sid card

Hola, hola como puedo recuperar los mensajes borrados de mi movil Configuración: Windows XP / Safari 534.13 este es mi correo thuellas364...

Amuro

Face, si denuncio a alguien, se dara cuenta?

Hola, que pasa si yo denuncio a alguien en facebook esa persona se dara cuenta? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

Amuro

Recuperar sms

Hola, QUIERO SABER COMO LEER MENSAJES BORRADOS DE CLARO.GRACIAS Configuración: Windows XP / Safari 534.13

Amuro

Denunciar cuenta robada

Hola, necesito que me ayuden a eliminar una cuenta en facebook, porque ya no puedo ingresar y me la han robado, por lo tanto estan haciendo mal us...

Amuro

Cuenta baneada de woftim

Hola, mi cuenta a sido baneada mientras jugaba i qiero recuperarla ...... gracias

hamsomm

Invitacion a tuenti

Hola, necesito que alguien me mande una invitacion al tuenti mi correo es iacris1028@hotmail.com muchas gracias Configuración: Windows Vista / ...

maki

Se cruzan dos problemas en el messenger 2009

Hola, gente como estan ? no soy bueno en esto y es mi primer post y el problema es el siguiente como sabran las nuevas versiones del msn son un hasco ...

Victorgave

Necesito hacerme un facebook

Hola, OLa necesito hacrme un bacebook pero no se km hacerlo Me puedes ayudar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

mily

No puedo entrar en mi pagina de badoo

Cerrado

Hola,quiero entrar en mi pagina de badoo que ayer mismo utilice y no me deja , me sale una pagina donde pone ¡sss estamos durmiendo¡ que debo hacer . ...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
akiles

Saber como se hace un email

Hola quiro saber cmo se hace un eimail ayuda

nanu la leproxitha

Saber quienes me borraron de sus contactos?

Hola, quiero saber quienes me borraron de sus contactos? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ayudafacil

Virus en mi cuenta de hotmail y msn

Hola, mis contactos en messenger y hotmail me dicen que les envio correos en ingles o publicidad, pero no soy yo quien los envio supongo que mi co...

dd

Que hago para arreglar el msn 2009

Buenoo Yo Tengo El Msn 2009 Y Tengo *Un Problemaaaa Qe No Se Me Conecta Y Qero Saver Qe Puedo Aser Qe Puedo Aser Para Poder Arreglarlo ????????...

josue tata

No puedo enviar solicitud a mis amigos

hola no puedo enviar solicitud a mis amigo me pueda ayudar soy alcides este es el mio de msn ayudeme alcides.sombra.94@hotmail.com me puede ayu...

bebut

Nancy orejarena uribe

hola, como hago para buscar un hotmail de unu amigo

mamasota

Quiero hacer un msn

Hola, quiero hacer un msn Configuración: Windows XP / Safari 534.13

Carlos Villagómez  

Iniciar sesion msn en dos pcs diferentes

Hola, buenos dias quiero saber como iniciar dos secciones de la misma cuenta messenger hotmail al mismo tiempo en diferente pc y no aparesca el mensaj...

NANCHI

Activar mi fecebook

Hola, quisiera saber,si me pueden activar mi cuenta de fecebook,ya que no puedo entrar con mi usuario.gracias por su ayuda. Configuración: Wind...

juancho

Cambiar mi contra cena de facebook

Hola, fulvioantonio@gmx.es decea cambiar o quiere cambiar su contra cena como le hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

yuyi

Crear mail

Resuelto

Hola, quiero ingresar mis datos para hacer mi correo y ya adonde entro no se por k tanti pech Configuración: Windows XP / Safari 534.13

Carlos Villagómez  

Como crear un correo electronico

Resuelto

@.elconejo.Email.com

Carlos Villagómez  

Quiero eliminar mi cuenta en fb

Hola, Quiero eliminar mi cuenta en FB pero uso la computadora de una amiga solo quiero eliminar el mio y no el de ella como lo hago Configura...

jomayra perez

Como se pone el msn en español

Hola, como se pone el msn en españor

españor

Las letras de mi msn se pusieron pequeñas

Hola, las letras de mi msn se pusieron pequeñas y no la puedo ver como hago para ponerles letra grande gacias porfa

DEIVIS

Como hago para espiar conversaciones del msn

Hola, Como hago para espiar las conversaciones de mis contactos ????(msn)????

taringa

Quiero desbloquear mi facebook

Hola, hola quiero desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

nahuel

No puedo chatear por el facebook

Hola, no puedo chatear con mis amigos desde el facebook ya que lo abro y no aparese nada ninguna ventana de nada Configuración: Windows XP /...

chuki

Recuperacion de cuenta badoo

Hola, quiero recuperar mi cuenta de badoo, le di de baja hace varios meses atás..es posible recuperarla? gracias Configuración: Windows XP / I...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
nuris

No acceso a tuenti

Hola, al entrar en tuenti me dice que no tengo acceso a la pagina si no confirmo que soy humano, alguien sabe que es esto? gracias Configuraci...

Juan

Como te llamas

Hola, hola que haces aunque no te conozco

camaleon

No me abre el windows live messenger

Hola, necesito qe me solucionen este problema.. me ha pasado algo en la compu o no se en dond qe no puedo abrir mi msn... el tema es qe hago doble c...

Amuro

Recupera msn jackeado

Hola, Mira me jackearon el msn y queria recuperarlo ya que tengo muchas cosas personales ahi. Mi correo era : marymompo@hotmail.com y mi contrase...

Amuro

Correo electronico tagged

Hola, hola quisiera saber q paso con mi cuenta de tagged no puedo entrar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

hernandez
Resultados 31201 - 31250 de 49.118