Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31201 - 31250 de aproximadamente 84.600
  • Mi Facebook se encuentra deshabilitado temporalmente Cerrado

mi fb se encuentra deshabilitado temporalmente como puedo hacer para entrar o cuanto tiempo tengo q esperar Enviado desde https://play.google.com/s...

jaymelis | Facebook | Última respuesta: jaymelis 26 sep 2017
    0 respuestas
  • No puedo inscribirme en Facebook Cerrado

Hola, ¿que pasa por que no puedo inscribirme? Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113

pilarchapilca | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 sep 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta Yahoo Resuelto/Cerrado

Hola, Buena tarde, quien me puede ayudar para recuperar mi cuenta en yahoo.es por que el numero de celular que habia dado para recuperacion ya n...

almeire | Yahoo Mail | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 sep 2017
    1 respuesta
  • Saber quién me ve en Facebook Resuelto/Cerrado

hola, buenas noches, gracias por aceptarme, quisiera saber si hay personas que no están dentro de mis amigos que intentan visitar mi facebook

tetenka | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 sep 2017
    1 respuesta
  • Busco a mi tío Cerrado

Hola, Busco a mi tío Jesús villa Hernandez, lo último que supimos de el es que vivió en acáyucan veracruz y luego se mudó a minatitlan. Por favor...

• Recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada Resuelto

Hola. Hace 6 días que espero confirmacion de facebook por bloqueo temporal de mi cuenta. Ya envié una foto de mi documento para revision y dice qu...

maarblackcore | Facebook | Última respuesta: Enrique Vargas fonseca 25 sep 2017
    28 respuestas
  • "Error 440" en Outlook 2010 Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy utilizando Outlook 2010. Cuando abro el documento de PST consigo este mensaje de error: "Error 440" ¿Alguna idea de cómo reparar un a...

rulerurehige | Outlook | Última respuesta: MSha 25 sep 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo una cuenta de gmail que quiero recuperar. No recuerdo la contraseña y el numero de seguridad que le puse ya no existe. Ni recuerdo cuan...

DonXavier | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 sep 2017
    1 respuesta
  • Saber si me bloqueó del Messenger Resuelto/Cerrado

Hola a todos, necesito saber si alguien me bloqueo del messenger, tenia un contacto con quien me comunicaba diariamente y ahora me aparece: "convidar ...

Soydepaz | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 sep 2017
    2 respuestas
  • No puedo ver foto de contacto en WhatsApp Cerrado

Veran,yo estaba viendo una foto nueva de un contacto de WhatsApp y sin querer no se que toqué,no puedo ver su foto,pero si puedo ver su estado,y cuand...

UnUsuarioCua... | Mensajerías y chat | Última respuesta: UnUsuarioCualquiera123 24 sep 2017
    0 respuestas
  • No puedo abrir mi cuenta cambie de numero y m pide él anterior Cerrado

Hola, kiero cambiar mi número él anterior era 8713783161 y él actual es 8712806351 para recibir código Configuración: Android / Chrome 50.0.26...

Cieloamo | Facebook | Última respuesta: karina morales salas 24 sep 2017
    1 respuesta
  • Solicitudes de amistad, sólo aparece el botón 'Seguir' Resuelto/Cerrado

Buenas noches. Como le puedo enviar una solicitud de amistad a alguien si solo aparece el cuadro de seguir a esa persona y no agregar a mis amigos? po...

mariana duque | Gmail | Última respuesta: Blak 24 sep 2017
    22 respuestas
  • Cómo recupero mi contraseña si cambié mi número Cerrado

Cm recupero mi feisbook si no tengo él numero y olvide mi contraseña

Cieloamo | Facebook | Última respuesta: Mayuny Gutierrez Calderon 23 sep 2017
    3 respuestas
  • No puedo entrar a mis cuentas Cerrado

Buen día. Tengo dos cuentas de mail de yahoo. Tengo la app en el celular donde recibía diariamente los correos sin problemas. Hace tres días al app se...

adrianfc | Yahoo Mail | Última respuesta: Reynaldo Lopez 23 sep 2017
    1 respuesta
  • Perdí mi contraseña de Facebook y no tengo el mismo número Cerrado

Hola, Perdí mi contraseña de fasebok y no tengo el mismo número Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

Diamante1984 | Facebook | Última respuesta: Diamante1984 22 sep 2017
    0 respuestas
  • Recuperar un contacto de Hotmail Resuelto/Cerrado

Buenas soy marcos y no entiendo muchas cosas d internet mi pregunta es como puedo recuperar un contacto de hace 5 años aprox. cuando yo tenia correo h...

marquito979 | Hotmail | Última respuesta: rafa3el 22 sep 2017
    6 respuestas
  • Configuración de Yahoo en español Cerrado

Buen dia! El dia de ayer actualize mi correo yahoo, y al hacerlo me aparece los titulos y sub titulos en el idioma ingles y nececito cambiar en esp...

podar | Yahoo Mail | Última respuesta: podar 22 sep 2017
    0 respuestas
  • bloqueo de cuenta Cerrado

reciban un cordial saludo y buen fin de semana no se si estoy en la pagina correcta o equivocada nesecito ayuda me bloquearon temporalmente mi cuenta ...

cochiloko | Facebook | Última respuesta: cochiloko 22 sep 2017
    0 respuestas
  • Facebook me inhabilitó dos cuentas Cerrado

Me inhabilitaron dos cuentas de Facebook -nuevas- sin que infringiera nada. La segunda me la hice sólo porque no podía acceder a la primera, fue como ...

fflorenciaa | Facebook | Última respuesta: MaikolJG 22 sep 2017
    1 respuesta
  • Cuando intento entrar en Facebook me sale la página en blanco Cerrado

Buenas tardes a todos A ver si alguno de ustedes me puede ayudar, ya que intento entrar en Facebook y me sale la página en blanco. He intentado algun...

hernan-2 | Facebook | Última respuesta: MaikolJG 22 sep 2017
    1 respuesta
  • cadivi Cerrado

tengo un grave problema quien me puede ayudar no recuerdo clave ni usuario de cadivi ni correo necesito recuperar esos datos quien me ayuda

• salir de modo bridge Cerrado

Hola gente necesito ayuda con mi router kozumi, entre a configurar unas cosas con la ip 192.168.1.1 como siempre y me aparecia la pantalla normal de k...

lezlion | Gmail | Última respuesta: lezlion 21 sep 2017
    0 respuestas
  • Borré un chat muy importante de WhatsApp Resuelto/Cerrado

Buenos días, hoy en la madrugada borre un chat proveniente de alguien que no estaba en mi lista de contactos, ya realice el procedimiento de desinstal...

• Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola quisiera saber como recuperar mi Facebook si no recuerdo el correo electrónico y el numero de celular ya no es el mismo

Shirleestrada | Mensajerías y chat | Última respuesta: Miriamm Liluss alvarez 21 sep 2017
    1 respuesta
  • Recibir el código de facebook en otro numero Cerrado

Ayudarme por favor necesito Recibir el código de Facebook en otro número de teléfono por que no tengo el.anterior ya y no puedo ingresar a mi cuenta d...

• busco a elle fanning Cerrado

deseo encontrarla

ivanxxx | Facebook | Última respuesta: ivanxxx 21 sep 2017
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi Hotmail Cerrado

Hola! Hace unos 4 dias que estoy intentando acceder a mi cuenta Hotmail y no puedo. Pongo mi contraseña y me dice que alguien la esta utilizando y n...

sararoo227 | Hotmail | Última respuesta: sararoo227 20 sep 2017
    2 respuestas
  • dolor constante en la parte derecha de la espalda punzante Cerrado

hola, necesito ayuda con un dolor constante que tengo en la espalda al lado derecho que llega hasta la paleta, y muchas veces me llega hasta la nalga ...

• Recuperar mensajes de papelera Gmail Cerrado

Como recuperar mensajes de papelera Gmail vaciada ayer

Mirecuperacion | Gmail | Última respuesta: Mirecuperacion 20 sep 2017
    0 respuestas
  • Como puedo ver los mensajes de texto de un celular iPhone Cerrado

Como puedo ver mensajes de texto de otro celular iPhone

Kokisevilla | MSN | Última respuesta: Rafael Alberto Bordet @gmail.com. 20 sep 2017
    1 respuesta
  • Copia seguridad Cuenta verificada Facebook Cerrado

Hola Estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi cuenta de empresa verificada de Facebook pero no lo consigo. Sigo esta ruta: Configuracion...

Latinia | Facebook | Última respuesta: Latinia 20 sep 2017
    0 respuestas
  • problema con recibir mensajes en outlook Cerrado

tengo varias cuentas POP/SMTP configuradas en outlook 2007 y puedo enviar correos desde ellas sin problemas pero para que me aparezcan los mensajes re...

gonpeher2 | Outlook | Última respuesta: Jesús Antonio Ruiz 20 sep 2017
    1 respuesta
  • Video llamadas grupales Cerrado

La pregunta es muy simple pero no encuentro la respuesta. Si yo he creado un grupo de conversacion de skype... para que los demas componentes del gru...

Nicomartin1037 | Skype | Última respuesta: Nicomartin1037 20 sep 2017
    0 respuestas
  • Recupera cuenta Cerrado

Hola ;Le pindo por favor me allunde a ponder recupera mi cuenta de GM en intentado y encho todos los pasos a seguir pero me es imposible aseder a mi c...

Reynads76 | Gmail | Última respuesta: Chelito villa 20 sep 2017
    5 respuestas
  • Saber quién entra en mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Disculpen, necesito saber quién entra en mi Facebook sin ser mi amigo.... Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113

serpiente61 | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2017
    1 respuesta
  • Perdí mi contraseña de Facebook y mi numero de mi cuenta ya no e Cerrado

Hola, Perdí mi contraseña de Facebook y mi numero de celular q esta en mi cuenta es otro como le ago para recivir el código y recuperar mi contras...

JuanRivers | Facebook | Última respuesta: Vivian Artola 19 sep 2017
    2 respuestas
  • Cómo eliminar una cuenta de WhatsApp Resuelto/Cerrado

Como hago para eliminar una cuenta wattsapp si me robaron el celular

Usuario1415luis | Mensajerías y chat | Última respuesta: anonimus_jemar 19 sep 2017
    1 respuesta
  • como hago si facebook me pide validar mi cuenta con un numero de Cerrado

facebook me pide validar mi cuenta mediante un sms a un numero de celque ya no tengo hace mucho tiempo, como le hago para validarlo en mi numero actua...

Rafa69hot | Facebook | Última respuesta: Rafa69hot 19 sep 2017
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta de facebok Cerrado

Como puedo recuperar mi cuenta de facebok ya hice los pasos k se indican pero me sale k facebok se contactara conmigo y ya con esta son dos veces como...

NENASANCHE | Facebook | Última respuesta: Victor aldana 19 sep 2017
    1 respuesta
  • recibi el codigo de seguridad en facebook pero no me lo acepta Cerrado

la cosa es asi,hace un par de dias entre a facebook y como lo hago normalmente puse mi contraseña y correo electronico,pero ahora me pide un codigo d...

mastersystem32 | Facebook | Última respuesta: mastersystem32 18 sep 2017
    0 respuestas
  • Hola como espiar el cel. De otra persona Cerrado

Hola, como espiar el cel. De otra persona Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

• Cambiar el nombre de la cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como cambiar el nombre de la cuenta de gmail pero sin cambiar el correo? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

moni | Gmail | Última respuesta: movegs63 18 sep 2017
    36 respuestas
  • Cómo eliminar contacto de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias quisiera saber como eliminar un contaco de mi facebook porfavor :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

zaitiux | Facebook | Última respuesta: carlo montoro 18 sep 2017
    79 respuestas
  • Evitar la grabación de videollamadas de Messenger Cerrado

Hola, quiero saber cómo puedo hacer para que la otra persona no grabe mi videollamada así sea esa persona quien haga la llamada. Se puede? No quisier...

yamiritazg | MSN | Última respuesta: piratacrimson 18 sep 2017
    3 respuestas
  • Novelas del oeste Cerrado

Que están en mi archivo que no he podido abrir

Mariacapote1944 | Facebook | Última respuesta: chiquiromero05 18 sep 2017
    4 respuestas
  • Me desintalaron mi face y quiero tener el que tenia Cerrado

Como recupero mi fece

Claudia pala... | Facebook | Última respuesta: Jorge eliecer riascos hoyos 18 sep 2017
    1 respuesta
  • paso a paso como hacer mi correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que alguien me explique como crear mi correo electronico y mi pasword por que nunca e recivido ningun tipo de curso de como navegar en ...

• Cómo puedo obtener la información del nombre de la persona la cu Cerrado

Es que me llegan de un número de celular y siempre se quedan callados no contestas no hablas es incómodo Y ante todo molesto no saber con quién es la ...

Juamdiabloss | Gmail | Última respuesta: Rut Abigail 18 sep 2017
    2 respuestas
  • Han deshabiitado mi cuenta de Facebook y todas las que creo Cerrado

Hola soy nuevo por aquí, quisiera pedir ayuda de ustedes para saber cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook que ha sido inhabilitada. To...

Lucas1421 | Facebook | Última respuesta: Jhoan flores 18 sep 2017
    3 respuestas
  • Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Quiero recuperar mi cuenta de facebook, no lo se la contraseña y no tengo el numero al cual envían el código ... Si me pudieran ayudar ... Por favor e...

Shnayder | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 sep 2017
    1 respuesta