Cómo eliminar la carpeta de historial de conv

Cerrado
Princesa - 25 oct 2008 a las 10:59
 estrada palet - 14 jul 2012 a las 20:51
Hola,
Tengo instalado el Windows live messenger y NO quiero que se queden grabadas las conversaciones. Y por más que NO MARCO HISTORIAL DE CONVERSACIONES, no hay manera que se crea la carpeta automáticamente.

4 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
25 oct 2008 a las 12:24
A ver, comprueba que quitas esa opción del msn:
Tienes que ir a herramientas, opciones, y una vez ahí vas a la pestaña mensajes. Entonces donde pone historial de mensajes, tendría que tener desmarcadas esas dos opciones. Acabas y le das a aplicar. En teoría con esto ya estaría.
Ahora viene otro tema, puede ser que tengas el msn plus y por lo tanto sea ese programa el que te guarda los historiales de conversación. Mira en su configuración si es que lo tienes.
Salu2
3
noce cmo aser para borrar el historial
borro la carpeta y buelbe a apareser
siempre ..y todo esta cnfigurado para q no sea asi
0
DSA > laA AMYY
23 oct 2009 a las 19:36
HOLA
OYE AMI TAMBIEN ME SALE LA MISMA COSA PERO NO LA PUEDO ELIMINAR QUIIEN SABE QUIEN FUEL EL BRUT Q CREO ESAS CAPETAS
SI TE AYUDAN MANDAME A L solo.rasta_millos@hotmail.com
Y SI ME AYUDAN TE EMVIO A CUAL MSN ME LO MANDAS OK
CHAO
0
quiero sacar programas erroneos que me estan pergudicando con virus enelsistema
1
pepitanga Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 4
18 dic 2008 a las 14:18
Pasa un antivirus y un antispyware.... te recomiendo el spyboot search and destroy...
1
estrada palet
14 jul 2012 a las 20:51
sinple ya en contre una manera solo abres propiedades y ledan olcultar a mi parecer creo q a mi me funciono pero no se a ustedes no se
0