Cómo eliminar la carpeta de historial de conv

Cerrado
Princesa - 25 oct 2008 a las 10:59
 estrada palet - 14 jul 2012 a las 20:51
Hola,
Tengo instalado el Windows live messenger y NO quiero que se queden grabadas las conversaciones. Y por más que NO MARCO HISTORIAL DE CONVERSACIONES, no hay manera que se crea la carpeta automáticamente.
Consulta también:

4 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
25 oct 2008 a las 12:24
A ver, comprueba que quitas esa opción del msn:
Tienes que ir a herramientas, opciones, y una vez ahí vas a la pestaña mensajes. Entonces donde pone historial de mensajes, tendría que tener desmarcadas esas dos opciones. Acabas y le das a aplicar. En teoría con esto ya estaría.
Ahora viene otro tema, puede ser que tengas el msn plus y por lo tanto sea ese programa el que te guarda los historiales de conversación. Mira en su configuración si es que lo tienes.
Salu2
noce cmo aser para borrar el historial
borro la carpeta y buelbe a apareser
siempre ..y todo esta cnfigurado para q no sea asi
DSA > laA AMYY
23 oct 2009 a las 19:36
HOLA
OYE AMI TAMBIEN ME SALE LA MISMA COSA PERO NO LA PUEDO ELIMINAR QUIIEN SABE QUIEN FUEL EL BRUT Q CREO ESAS CAPETAS
SI TE AYUDAN MANDAME A L solo.rasta_millos@hotmail.com
Y SI ME AYUDAN TE EMVIO A CUAL MSN ME LO MANDAS OK
CHAO
quiero sacar programas erroneos que me estan pergudicando con virus enelsistema
pepitanga Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 4
18 dic 2008 a las 14:18
Pasa un antivirus y un antispyware.... te recomiendo el spyboot search and destroy...
estrada palet
14 jul 2012 a las 20:51
sinple ya en contre una manera solo abres propiedades y ledan olcultar a mi parecer creo q a mi me funciono pero no se a ustedes no se