Consulta también:
- No puedo crear hotmail error 0x800482d4
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Error 0xc00007b - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
28 respuestas
Troyx
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de diciembre de 2008
42
31 dic 2008 a las 17:05
31 dic 2008 a las 17:05
No tiene nada que ver con la pc de uno, es por el servicio malo que tiene Hotmail.
hol soy amon y tampoco me puedo conectar y incribirme en hotmail su ya entraste dime como lo hiciste
Buenas. he intentado 4 veces crear un correo para mi hermana y no me permite hacerlo. me muestra un error que dice que he superado el número de intentos de ID. ¿Que hago? he buscando soluciones y supuestamente me dice que tengo que esperarme 24 hrs para volver a intentar. he intentado tres despues de cumplidas las 24 hrs y no hay manera. Alguna información o solución de parte del foro o de MIcrosof al correo: lsp344@hotmail.com. Gracias
esta desfasado tu reloj ese error surge cuando tu pc esta "atrasada" , panel de control , fecha y hora y corregis
bueno chicos y chicas el inconvenientes es el siguiente.. el dominio hotmail.es no esta utilizandose para mas registros de cuentas temporalmete, la razon es que este fue otorgado a españa, pero se le dio mas uso por lo latinos. pero si quieren crearlo con otro que no sea este , entran a es.msn.com, le dan a iniciar seccion y luego a registrarse. espero haberles ayudado. suerte. xD
https://accountservices.passport.net/reg.srf?id=2&sl=1&vv=750&mkt=ES-LA&lc=58378
entra con este link ................espero kte sirva.........ami me sirvio de mucho lo komparto kontigo ..amiga ...
entra con este link ................espero kte sirva.........ami me sirvio de mucho lo komparto kontigo ..amiga ...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo mas de un correo de hotmail, y solo puedo abrir uno de ellos, esto sucede desde hace 2 dias, quiero saber cual es el problema o si ahora solo pueo tener una cuenta, gracias
llevo meses tratando de crear un correo en hotmail, me dice que no se puede que estan solucionando un problema , q jamas indican cual es el problema , no entiendo como una empresa tan grande, no pueda solucionar un problema o de una explicacion coherente y no..."estamos trabajando para usted....y cosas asi ES INSOLITO!!!!! e increible,
https://accountservices.passport.net/reg.srf?id=2&sl=1&vv=750&mkt=ES-LA&lc=58378
yo la icecoon este y salio no ledigan a nadie jaja
yo la icecoon este y salio no ledigan a nadie jaja
mmmm mi nombr s Nilz ztoy intndo dsd 4 mss hacr una cuenta hotmail y no puedo m sal q ha ocurrido un error y ncsito urgent una cuenta n homail
como puedo hacr para creear una cuenta hotmail???
como puedo hacr para creear una cuenta hotmail???
yezkha.
DALE KLICK A ESTE LINK ..Y LLENA EL FORMULARIO Y LISTO TIENES TU KUENTA EN HOTMAIL...
NO ME PREG KMO LA ENKONTRE ..NAVEGANDO EN LA WEB DI KON ELLA Y ME HA SERVIDO DE MARAVILLA LA KIERO KOMPARTIR KON USTEDES ...HAGANME SABER SI ..LES SIRVIO AMIGOS....
DALE KLICK A ESTE LINK ..Y LLENA EL FORMULARIO Y LISTO TIENES TU KUENTA EN HOTMAIL...
NO ME PREG KMO LA ENKONTRE ..NAVEGANDO EN LA WEB DI KON ELLA Y ME HA SERVIDO DE MARAVILLA LA KIERO KOMPARTIR KON USTEDES ...HAGANME SABER SI ..LES SIRVIO AMIGOS....
hola!!!
necesito crear una cuenta hotmail, por q me resulto mas confiable pero no puedo y por mi trabajo lo necesito!!
por favor solucionen ese problema q lo necesito!!
gracias
necesito crear una cuenta hotmail, por q me resulto mas confiable pero no puedo y por mi trabajo lo necesito!!
por favor solucionen ese problema q lo necesito!!
gracias
mmm,esqe ami me pasaba eso y es xqee yaa as creado mushos hotmail o tt tardas musho en aserlo metete a soporttee tecnico y aii t diran xqee. ;D
a mi tambien me sale que intente luego. pero en lo de mi vecino si se puede crear tranquilamente...debe ser problema de pc
HOLA!!
hace dias estoy tratando de crearm una cuenta en hotmail, y hago todo bien...
mi unico problema es que en el ultimo paso, cuendo tengo q copiar los caracteres no m los deja ver...
q debo hacer!???
hace dias estoy tratando de crearm una cuenta en hotmail, y hago todo bien...
mi unico problema es que en el ultimo paso, cuendo tengo q copiar los caracteres no m los deja ver...
q debo hacer!???