No puedo crear hotmail error 0x800482d4

Cerrado
powder angel - 31 dic 2008 a las 07:29
 morera - 13 jul 2012 a las 17:24
Hola,Hola,
tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doy enviar me sale:

Estamos trabajando para solucionar un problema temporal en nuestro servicio de registro.

Inténtalo de nuevo.

Si sigues recibiendo este error, inténtalo de nuevo más tarde.

Aceptar
Código de error: 100 : 0x800482d4 : 2008-11-13T22:19:18 GMT

Por favor ayudenme! que esta pasando ?y que puedo hacer
Consulta también:

28 respuestas

Troyx Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2008 42
31 dic 2008 a las 17:05
No tiene nada que ver con la pc de uno, es por el servicio malo que tiene Hotmail.
15
hol soy amon y tampoco me puedo conectar y incribirme en hotmail su ya entraste dime como lo hiciste
12
hola quisiera saber como puedo crear mi correo en hotmail hace 2 meses que estoy intentado ,lleno el formulario pongo aceptar y me dice que a alcalsado el limite diario de creacion en windows live espere a que treascurran las 24 horas
0
Hola amon yo me llamo Ammon bueno tengo el mismo problema y kisiera la solucion al toke xfa...
0
Buenas. he intentado 4 veces crear un correo para mi hermana y no me permite hacerlo. me muestra un error que dice que he superado el número de intentos de ID. ¿Que hago? he buscando soluciones y supuestamente me dice que tengo que esperarme 24 hrs para volver a intentar. he intentado tres despues de cumplidas las 24 hrs y no hay manera. Alguna información o solución de parte del foro o de MIcrosof al correo: lsp344@hotmail.com. Gracias
0
hola amon nosotras no sabemos crear nuestra cuenta en hotmail 2 semanas ENSEÑAME!!! YA!!!
0
hola gente ayundemen a registrame no se que pasa graciasss
0
esta desfasado tu reloj ese error surge cuando tu pc esta "atrasada" , panel de control , fecha y hora y corregis
5
no. en realidad no tien que ver abosolutamente NADA la hora ni la fecha.
0
andrea suarez
27 may 2010 a las 18:48
llevo como 2 meses tratando de crearme una cuenta y no vale sera que me ayudan por fa
0
winther el papi
1 jul 2010 a las 02:50
soy winther y no se porque no puedo crearme una cuenta de hotmail
porfavor envienme una respuesta ahora en wmyourfather16@gmail.com
0
bueno chicos y chicas el inconvenientes es el siguiente.. el dominio hotmail.es no esta utilizandose para mas registros de cuentas temporalmete, la razon es que este fue otorgado a españa, pero se le dio mas uso por lo latinos. pero si quieren crearlo con otro que no sea este , entran a es.msn.com, le dan a iniciar seccion y luego a registrarse. espero haberles ayudado. suerte. xD
0
https://accountservices.passport.net/reg.srf?id=2&sl=1&vv=750&mkt=ES-LA&lc=58378


entra con este link ................espero kte sirva.........ami me sirvio de mucho lo komparto kontigo ..amiga ...
3
The Fallen Angel
5 ago 2010 a las 23:24
gracias funciono!!!
ATT: The Fallen Angel
0
ok muchas gracias funciono anotate un punto mas.
0
muchas graciass!! pude crear mi correo gracias a esa pagina!
0
k bueno k los aya podido ayudar :)
0
graciasssssssssssssss eres grosssso...xDDDDDDDD me ayudo mucho....=)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno yo lo que hice fue cambiarme de proveedor de internet y se creo
Espero que esto los ayude
1
yo tengo mas de un correo de hotmail, y solo puedo abrir uno de ellos, esto sucede desde hace 2 dias, quiero saber cual es el problema o si ahora solo pueo tener una cuenta, gracias
1
como cuanto tardara hotmail para solucionar ese problema.... necesito crear un hotmail. urgente
0
llevo meses tratando de crear un correo en hotmail, me dice que no se puede que estan solucionando un problema , q jamas indican cual es el problema , no entiendo como una empresa tan grande, no pueda solucionar un problema o de una explicacion coherente y no..."estamos trabajando para usted....y cosas asi ES INSOLITO!!!!! e increible,
0
yo no puedo abrir una cuenta con hotmail estoy cansada de intentarlo hagan algo po favor
0
https://accountservices.passport.net/reg.srf?id=2&sl=1&vv=750&mkt=ES-LA&lc=58378

yo la icecoon este y salio no ledigan a nadie jaja
0
mmmm mi nombr s Nilz ztoy intndo dsd 4 mss hacr una cuenta hotmail y no puedo m sal q ha ocurrido un error y ncsito urgent una cuenta n homail
como puedo hacr para creear una cuenta hotmail???
0
YEZKHA FORJEZ
21 may 2010 a las 21:51
yezkha.
https://accountservices.passport.net/reg.srf?id=2&sl=1&vv=750&mkt=ES-LA&lc=58378
DALE KLICK A ESTE LINK ..Y LLENA EL FORMULARIO Y LISTO TIENES TU KUENTA EN HOTMAIL...
NO ME PREG KMO LA ENKONTRE ..NAVEGANDO EN LA WEB DI KON ELLA Y ME HA SERVIDO DE MARAVILLA LA KIERO KOMPARTIR KON USTEDES ...HAGANME SABER SI ..LES SIRVIO AMIGOS....
0
delfina shollany
3 jun 2010 a las 16:31
hola!!!
necesito crear una cuenta hotmail, por q me resulto mas confiable pero no puedo y por mi trabajo lo necesito!!
por favor solucionen ese problema q lo necesito!!
gracias
0
mmm,esqe ami me pasaba eso y es xqee yaa as creado mushos hotmail o tt tardas musho en aserlo metete a soporttee tecnico y aii t diran xqee. ;D
0
a mi tambien me sale que intente luego. pero en lo de mi vecino si se puede crear tranquilamente...debe ser problema de pc
0
proba colocar bien en hora tu pc y cuando lo hagas proba crear tu cuenta
0
HOLA!!
hace dias estoy tratando de crearm una cuenta en hotmail, y hago todo bien...
mi unico problema es que en el ultimo paso, cuendo tengo q copiar los caracteres no m los deja ver...
q debo hacer!???
0
hola cm esta llovin y tu cm estan tu familia
0
imbesil no puedo crear mi correo dime como hago
0
Yo lo hice cambiandole el pais a Estados Unidos probalo a ver si te resulta
0