No puedo crear hotmail error 0x800482d4

Cerrado
powder angel - 31 dic 2008 a las 07:29
 morera - 13 jul 2012 a las 17:24
Hola,Hola,
tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doy enviar me sale:

Estamos trabajando para solucionar un problema temporal en nuestro servicio de registro.

Inténtalo de nuevo.

Si sigues recibiendo este error, inténtalo de nuevo más tarde.

Aceptar
Código de error: 100 : 0x800482d4 : 2008-11-13T22:19:18 GMT

Por favor ayudenme! que esta pasando ?y que puedo hacer
Consulta también:

28 respuestas

Troyx Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2008 42
31 dic 2008 a las 17:05
No tiene nada que ver con la pc de uno, es por el servicio malo que tiene Hotmail.
hol soy amon y tampoco me puedo conectar y incribirme en hotmail su ya entraste dime como lo hiciste
hola quisiera saber como puedo crear mi correo en hotmail hace 2 meses que estoy intentado ,lleno el formulario pongo aceptar y me dice que a alcalsado el limite diario de creacion en windows live espere a que treascurran las 24 horas
Hola amon yo me llamo Ammon bueno tengo el mismo problema y kisiera la solucion al toke xfa...
Buenas. he intentado 4 veces crear un correo para mi hermana y no me permite hacerlo. me muestra un error que dice que he superado el número de intentos de ID. ¿Que hago? he buscando soluciones y supuestamente me dice que tengo que esperarme 24 hrs para volver a intentar. he intentado tres despues de cumplidas las 24 hrs y no hay manera. Alguna información o solución de parte del foro o de MIcrosof al correo: lsp344@hotmail.com. Gracias
hola amon nosotras no sabemos crear nuestra cuenta en hotmail 2 semanas ENSEÑAME!!! YA!!!
hola gente ayundemen a registrame no se que pasa graciasss
esta desfasado tu reloj ese error surge cuando tu pc esta "atrasada" , panel de control , fecha y hora y corregis
no. en realidad no tien que ver abosolutamente NADA la hora ni la fecha.
andrea suarez
27 may 2010 a las 18:48
llevo como 2 meses tratando de crearme una cuenta y no vale sera que me ayudan por fa
winther el papi
1 jul 2010 a las 02:50
soy winther y no se porque no puedo crearme una cuenta de hotmail
porfavor envienme una respuesta ahora en wmyourfather16@gmail.com
bueno chicos y chicas el inconvenientes es el siguiente.. el dominio hotmail.es no esta utilizandose para mas registros de cuentas temporalmete, la razon es que este fue otorgado a españa, pero se le dio mas uso por lo latinos. pero si quieren crearlo con otro que no sea este , entran a es.msn.com, le dan a iniciar seccion y luego a registrarse. espero haberles ayudado. suerte. xD
https://accountservices.passport.net/reg.srf?id=2&sl=1&vv=750&mkt=ES-LA&lc=58378

entra con este link ................espero kte sirva.........ami me sirvio de mucho lo komparto kontigo ..amiga ...
The Fallen Angel
5 ago 2010 a las 23:24
gracias funciono!!!
ATT: The Fallen Angel
ok muchas gracias funciono anotate un punto mas.
muchas graciass!! pude crear mi correo gracias a esa pagina!
k bueno k los aya podido ayudar :)
graciasssssssssssssss eres grosssso...xDDDDDDDD me ayudo mucho....=)
Bueno yo lo que hice fue cambiarme de proveedor de internet y se creo
Espero que esto los ayude
yo tengo mas de un correo de hotmail, y solo puedo abrir uno de ellos, esto sucede desde hace 2 dias, quiero saber cual es el problema o si ahora solo pueo tener una cuenta, gracias
como cuanto tardara hotmail para solucionar ese problema.... necesito crear un hotmail. urgente
llevo meses tratando de crear un correo en hotmail, me dice que no se puede que estan solucionando un problema , q jamas indican cual es el problema , no entiendo como una empresa tan grande, no pueda solucionar un problema o de una explicacion coherente y no..."estamos trabajando para usted....y cosas asi ES INSOLITO!!!!! e increible,
yo no puedo abrir una cuenta con hotmail estoy cansada de intentarlo hagan algo po favor
https://accountservices.passport.net/reg.srf?id=2&sl=1&vv=750&mkt=ES-LA&lc=58378

yo la icecoon este y salio no ledigan a nadie jaja
mmmm mi nombr s Nilz ztoy intndo dsd 4 mss hacr una cuenta hotmail y no puedo m sal q ha ocurrido un error y ncsito urgent una cuenta n homail
como puedo hacr para creear una cuenta hotmail???
YEZKHA FORJEZ
21 may 2010 a las 21:51
yezkha.
DALE KLICK A ESTE LINK ..Y LLENA EL FORMULARIO Y LISTO TIENES TU KUENTA EN HOTMAIL...
NO ME PREG KMO LA ENKONTRE ..NAVEGANDO EN LA WEB DI KON ELLA Y ME HA SERVIDO DE MARAVILLA LA KIERO KOMPARTIR KON USTEDES ...HAGANME SABER SI ..LES SIRVIO AMIGOS....
delfina shollany
3 jun 2010 a las 16:31
hola!!!
necesito crear una cuenta hotmail, por q me resulto mas confiable pero no puedo y por mi trabajo lo necesito!!
por favor solucionen ese problema q lo necesito!!
gracias
mmm,esqe ami me pasaba eso y es xqee yaa as creado mushos hotmail o tt tardas musho en aserlo metete a soporttee tecnico y aii t diran xqee. ;D
a mi tambien me sale que intente luego. pero en lo de mi vecino si se puede crear tranquilamente...debe ser problema de pc
proba colocar bien en hora tu pc y cuando lo hagas proba crear tu cuenta
HOLA!!
hace dias estoy tratando de crearm una cuenta en hotmail, y hago todo bien...
mi unico problema es que en el ultimo paso, cuendo tengo q copiar los caracteres no m los deja ver...
q debo hacer!???
hola cm esta llovin y tu cm estan tu familia
imbesil no puedo crear mi correo dime como hago
Yo lo hice cambiandole el pais a Estados Unidos probalo a ver si te resulta