Discusiones
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoCómo puedo ver los mensajes de whatsapp de mi esposa
Recuperar mensajes del celular
HOLA SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE UN CELULAR TELCEL SALUDOS
Informacion
Hola hace tres meses dia luz un bebe y hace 14 dias tuve relaciones sexuales tres veces pero antes de eso ya tenia tres dia de ha verme tomado las pas...
Saber como se usa gmail
Hola,por favor deseo saber, como ingresar rapidamente, a Gmail de Google, y lo principal ¿Que debo hacer para poder enviar y recibir correo electronic...
Desbloqueo del hotmail
como desbloquear mi hotmail si cada vez que lo abro aparece como si alguien se hubiese metido y yo abrí ese hotmail hace años y recuerdo nada de lo qu...
No puedo abrir mi cuenta gmail.com
Hola, no puedo abrir mi cuenta en gmail.com ¿alguien me puede indicar que hago mal? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Saber con quién está chateando uno de mis contactos por whatsapp
Resuelto/Cerradome gustaría que alguien en privado éste sí lo sabe cómo puedo saber con quién está chateando uno de mis contactos por whatsapp gracias
No puedo recordar mi contraseña de gmail
Hola señores de kioskea, no puedo rrecordar mi contraseña de gmail.com ni la pregunta clave, mi nombre de usuario es energiaviva@gmail.com gracias
Recuperar mi correo hotmail
hace poco me robarón la cuenta de mi correo hotmail msn quiero recuperarlo urgente, ya que tengo cosas muy importante de mi universidad algun prog...
Crear un correo en gmail o hotmail
Hola, me urge alluda para poder crear un correo electronico en gmail o hotmail y no puedo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver los mensajes de mi novio borrados
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de mi novio borrados
Numero celular
como puedo conseguir un numero de celular que cambio el numero
¿cómo activar mi cuenta de facebook luego de borrarla?
Hola, Borre mi cuenta de facebook en el celular y ahora quiero activarla igual como estava
¿qué es facebook?
me puedes decir que es facebook
Recuperar contraseña de facebook
recuperar contraceña de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo hackear un facebook
Resuelto/CerradoHola, pues sin tanta explicación... necesito tener la contraseña de un facebook... anteriormente la tuve pero la cambio... como lo hice? le envie un l...
Recuperar correos eliminados de gmail
ResueltoBuena tarde. Por favor necesito recuperar mis correos electrónicos eliminados, como puedo hacerlo? Gracias
Recuperar cuenta yahoo
ResueltoHola tengo cuenta yahoo desde hace mucho tiempo esta bloqueada quieiro recurar mi cuenta, algun contacto con held de Yahoo? Gracias
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola. A ver si alguien puede ayudarme Mi movil es un doogee 310 con android kitkat. El wathsapp no funcionaba bien estos dias, no entraban los mensa...
Necesito volver a entrar a badoo
Hola, necesito volver a entra a badoo Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Iniciar sesión outlook 2007
Buenos días, Esta mañana he tenido que restaurar el equipo y vuelto a instalar el office 2007. Antes tenía una cuenta de mi empresa registrada, sin e...
¿cómo recupero mi cuenta de facebook que eliminé por error?
Hola, Quiero recuperar mi facebook que lo elimine por herror
¿cómo recupero mis mensajes de texto de mi celular?
Hola, Como recupero mis mensajes de texto de mi celular por favor Configuración: iPad / Safari 8.0
Embarazo
Bueno nose si estoy embarazada mi periodo en marzo fue el 23 me dura aprox 5 dias yo el 27 de marzo el 11 y 18 de abril tuve relaciones sin proteccion...
Configuracion cuenta de hotmail
Buen dia Tengo mis cuentas configuradas en Outlook, pero cambie la clave en la pagina hotmail y cuando abro el Outlook me pide que ingrese la clave...
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, No recuerdo mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo recuperar mi facebook
hola, quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi fecebook, ya que algun dejenerado me lo robo y no tengo ni el de hotmail porque era la misma con...
Recuperar mensajes borrados del facebook
ResueltoHola espero q alguien me diga como recuperar los mensajes borrados del facebook porque LOE intentado como ponen pero a mi no me da las acciones q dice...
Como recupero mi face es de verdad
Hola, yo cambien mi correo porque el otro no lo recuerdo lo perdi, y cambien ese correo en mi face porque no lo podia dejar el viejo, y ahora el f...
Como puedo hacerlo?
como puedo hacer para dar de baja una cuenta de facebook que es mia pero alguien mas la tiene?
Mirar mensajes de texto
Mirar mensajes de texto
Como ver mi historial de sms de mi linea tigo
como miro los mensajes de una simcard tigo
No puedo entrar en badoo
Por favor llevo unos días que quiero entrar en Badoo y solo me deja ver encuentros, quiero ver la página completa, gente cerca, mensajes etc.etc. Me g...
No puedo iniciar sesión hotmail
favor necesito desbloquear mi cuenta hotmail me pide nueva contraseña y no la he cambiado y tambien me pide el codigo pofavor ayudenme
Cómo saber quién me bloqueó de facebook
Como saber quien me bloquio de facebook
Recuperar mensajes eliminados de whatsapp
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda, he visto varios tutoriales sobre como recuperar los msj de whatsapp, ahora mi duda es la siguiente, cuand...
Recuperar mensajes de mi celular mediante whatsapp
Hola a todos! me gustaria saber como debo hacer para recuperar los mensajes de mi celular mediante el whattsap
Recuperar conversaciones de whatsapp de hace unos días
Buenos días, ayer hice una restauración a fábrica de mi móvil y después instalé Whatsapp otra vez y no me dí cuenta de darle a restaurar las conversac...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook se me olvido mi contraseña pero mi correo es lili-lozano al cual no tengo adseso xq nose tampoco mi con...
Cuantos
cuantos años tienes
Me anunacian un msaje urgente posible cancelacion de cuenta
TENGO DUDA SOBRE LA CREDIBILIDAD DE EL MENSAJE DONDE ME LO MANEJA SEGUN MICROSOFT COMO URGENTE DONDE DICE QUE UNIDOS HOMAIL, YAHOO, FACE, GMAIL, ETC.....
¿cómo cerrar una cuenta de badoo?
Hola, por favor, necesito ayuda. He creado una cuenta de badoo, y necesito cerrarla en forma urgente. El problema es que no me permite ingresar para d...
Fraude lotería de bill gates
ResueltoHola, Ayer mande la información que me solicitaron, y hoy me doy cuenta de que es una estafa? que debo hacer, ya tienen información personal... ...