Problemas badoo super poderes

Cerrado
rosi - 13 jul 2010 a las 08:24
 frank - 11 jul 2012 a las 11:24
noseactiva superpodes
m puedo dar
de vaja
Consulta también:

3 respuestas

Uffff no veas los de Badoo. Desde hace un par de semanas no puedo acceder a mi perfil, no entiendo porqué motivo. He intentado ponerme en contacto con Badoo sin éxito. Hay una página que se llama badoomania, me he quejado.. y el administrador solo contesta para limpiar la dignidad de la red social, sin solucionar el problema de muchísimos usuarios, que nos secuestran nuestros datos personales y fotos sin previo aviso. Somos muchos los afestados, y no estaría mal utilizar otras plataformas de denuncia para que nos escuchen. Se me ocurre un grupo en facebook y entrar todos en badoomania y expresar la queja para que, al menos, hagan algo. Yo lo he intentado y me borran los mensajes después de publicados.

Un saludo
8
Buenas noches..... hace mas de un mex que no entro a mi cuenta de badoo, hoy intente hacerlo y me dice que mi cuenta ha sido bloqueada porque dizque esta infligiendo la ley :S y que las autoridades se dirigiran conmigo!... oseaaaa no me avisan, me siguen mandando mails cuando alguien quiere conocerte, los cuales elimino, y ahora que quiero entrar para desactivar la cuenta me salen con esto?
Quisiera saber si me podrian ayudar a ver como de....nios puedo comunicarme con ellos para que me expliken que fregados se traen con mi cuenta!,

Gracias
0
hola me dirijo a ustedes para q me activen mis super poderes que cuando lo active no m quedaba saldo suficiente y no me lo activo despues e recagardo el movil y no me lo activan mesale el numero de telefono cuando le doy activa poderes y sale como dije le telefono y ok y contimuar le doy pero no me lo activa.les ruego me lo activen ya por favor ya tengo saldo en el movil,gracia
un cordial saludo
0
te crees que alguien te va a activar los superpoderes? esto solo es un foro. cuanta ignorancia.
0
a mi me ha pasado igual me han bloqueado la cuenta y eso que me di de alta sabiendo mi contraseña es una verguenza
0
Badoo es una red social, malevola, nada buena, solo sexooo, nada más, no es una red social comun, ni nada de eso, es solo sexooo, he estado solo 15 dias y es una verguenza, los tios estan pirados y crillados.

Badoo no es una red social, es sexooo y no lo aconsejo como red social....
0
Badoo es lo que es,,no es secreto que la gente va a lo que va pero tanto los chicos como las chicas,si luna blanca vosotras tb...
la atencion por parte de los que lleva el chiringuito este de red es de pena,,y nada como la inquisicion alguien te denuncia por que siy ya estas odido,,eso si tus datos ahi quedan.....
0