Consulta también:
- Problemas badoo super poderes
- Super mario 64 rom español - Programas - Plataformas
- Super mario snes rom - Programas - Plataformas
- Badoo gratis - Programas - Citas
- Badoo entrar contraseña - Guide
- Borrar cuenta badoo - Guide
3 respuestas
Uffff no veas los de Badoo. Desde hace un par de semanas no puedo acceder a mi perfil, no entiendo porqué motivo. He intentado ponerme en contacto con Badoo sin éxito. Hay una página que se llama badoomania, me he quejado.. y el administrador solo contesta para limpiar la dignidad de la red social, sin solucionar el problema de muchísimos usuarios, que nos secuestran nuestros datos personales y fotos sin previo aviso. Somos muchos los afestados, y no estaría mal utilizar otras plataformas de denuncia para que nos escuchen. Se me ocurre un grupo en facebook y entrar todos en badoomania y expresar la queja para que, al menos, hagan algo. Yo lo he intentado y me borran los mensajes después de publicados.
Un saludo
Un saludo
Badoo es una red social, malevola, nada buena, solo sexooo, nada más, no es una red social comun, ni nada de eso, es solo sexooo, he estado solo 15 dias y es una verguenza, los tios estan pirados y crillados.
Badoo no es una red social, es sexooo y no lo aconsejo como red social....
Badoo no es una red social, es sexooo y no lo aconsejo como red social....
Badoo es lo que es,,no es secreto que la gente va a lo que va pero tanto los chicos como las chicas,si luna blanca vosotras tb...
la atencion por parte de los que lleva el chiringuito este de red es de pena,,y nada como la inquisicion alguien te denuncia por que siy ya estas odido,,eso si tus datos ahi quedan.....
la atencion por parte de los que lleva el chiringuito este de red es de pena,,y nada como la inquisicion alguien te denuncia por que siy ya estas odido,,eso si tus datos ahi quedan.....
29 ago 2010 a las 05:51
Quisiera saber si me podrian ayudar a ver como de....nios puedo comunicarme con ellos para que me expliken que fregados se traen con mi cuenta!,
Gracias
25 abr 2011 a las 13:48
un cordial saludo
10 may 2011 a las 19:53
11 jul 2012 a las 11:24