Cuenta cerrada. acceso denegado

Cerrado
agapito cucuta - 6 abr 2009 a las 20:06
 galicia - 31 jul 2012 a las 01:02
Hola,
me han cerrado mi cuenta hace 4 dias, no puedo entrar al formulario de soporte por correo electronico, el server no sirve. necesito ayuda de inmediato

1 respuesta

WinSol Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 45
6 abr 2009 a las 20:08
Tienes que esperar unos dias , no lo vuelvas a mandar por que solo haras que se demoren mas !!

bye
Hola me pasa igual pero no aparece ningun vinculo para responder el tes por fa alguien que me ayude me urge
no imaginense segun ellos piden el numero del movil para mandar un codigo de desbloqueo y pura mentira y segun ellos para colocarlo en el perfil me parece un abuso ya que tu movil es privado con que permiso y poruqe para desblouar piden todos los datos si tienes tarjetas de credito y la solucion que ellos manda es super tonta
tiene razon desesperado como le voy a dar el movil mio y el numero de mi tarjeta de credito,,estan locos,me bloquearon la cuenta y existe que la pierdo con datos muy importantes para mi y aviso que las cuentas son truchas cuando quieren te bloquean....es un desastre si alguien sabe algo sobre como desbloquearla avisen
Hola que tal a mi ya me mandaron mi folio pero no puedo abrir mi correo alquien me puede ayudar a recuperar mi cuenta gracias...