Foro mensajerías y chat
-
No puedo enviar fotos por WhatsApp Cerrado
no puedo enviar fotos por whatsapp a correo electrónico dalr im círculo y una raya centro roja que debo hacer
-
realizar diferentes calculos en una celda Cerrado
Hola, como realizo diversos cálculos en una celda; es decir, quiero que la celda en calcule varios criterios y pinga un valor dentro de un rango d...
-
Sin facebook Cerrado
Hola, no puedo hacer que facebook me verifique una cuenta hace un año vengo con este problema cuando me registro todo bien y pasan dos o tres dias y m...
-
Cómo puedo abrir otra cuenta de Facebook en el mismo dispositivo Cerrado
Cómo puedo abrir otra cuenta de facebook con otro correo y en el mismo dispositivo? Por que cuando abro facebook me sale directamente la cuenta que y...
-
Quiero entrar a mi cuenta hotmail que tenia muchos años sin usar Cerrado
Buenas tardes, el asunto es el siguiente. Esta creo que fue mi primera cuenta de correo electronico, cuando dejo de existir el msn automaticamente ...
-
cámara sale boca abajo Cerrado
Hola, compré un portátil Asus con s.o. Window 7 y cuando usaba el Skype, mi figura en la cámara salia perfecta. Pasé al Windows 10, y ahora mi figura...
-
problema de numero registrado para recuperar cuenta Cerrado
Hola buenas tardes tengo mi cuenta de yahoo. pero al momento de entrar me dice que para asegurar que soy yo me mandara un mensaje al telefono que ...
-
perdi el celular y olvide la clave del yahoo Cerrado
como hago para recuperarla sin el celular ?es urgente!
-
no puedo recuperar mi clave sin celu Cerrado
se me rompio el celular y olvide mi clave como podria hacer para recuperarla? no tengo el celular con que me enviaban la clave. ¿como hgo?
-
Facebook saltarin Cerrado
Hola, a ver si alguien puede ayudarme : cuando entro en Facebook con Firefox no se detiene, no para de saltar, es imposible ver nada. Si, en el mismo...
-
Correos que entren automaticamente a carpetas Cerrado
Buenas tardes, Me gustaria saber como organizar mi correo Outlook por carpetas, que los correos de personas que yo quiera, entren siempre en la carpe...
-
Clasificar correos entrantes en carpetas Cerrado
Hola, Me gustaria saber como puedo configurar mi correo Outlook en carpetas, quiero que los correos de determinadas personas me entren directamente ...
-
Kiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, kiero recuperar mi cuenta este es mi numero anterior 4772334560y este es en el que puedo resivir la contraseña 4772199706 Configuración:...
-
como recuperar mi clave Cerrado
como recupero mi clave de mi correo gmail.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Yahoo Cerrado
Hola buenas tardes!! Alguien que me ayude a recuperar mi cuenta de yahoo. No me pide contraseñas al accesar, ya que estaba vinculada con el celular...
-
Hola me bloquearon mi Facebook y NO se xq Cerrado
Hola, Hola me bloquearon mi Facebook y no se porque necesito respuesta Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cómo cambiar el número de mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, soy erik y quiero cambiar mi número de cuenta de facebook porque m olvidé la contraseña este es el anterior 694063xx y el actual es 712685xx por...
-
No puedo recuperar mi fb Cerrado
Hola..perdi mi fb y al recuperarlo dicen q me envian codigo de confirmacion al numero.de celular pero ya no tengo acceso a el...como puedo recuperarlo...
-
No encuentro los contactos que e bloquiado Cerrado
Ya hice lo que dicen pero no me sale los contactos que e bloquiado ¿que hago ahora?
-
Alguien sabe la respuesta Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden ya que perdi mi anterior número de facebook , quisiera que me manden el codigo a mi nuevo numero y ya no al otro como le ...
-
por favor quiero mi cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook no me acuerdo mi contraseña
-
todo lo puedo en cristo Cerrado
todo lo puedo en cristo que me fotalece
-
Cambiar el número que tenía registrado en Facebook Cerrado
Hola quería saber cómo hago para cambiar el número que tenía registrado en Facebook a otro nuevo para que me llegue la clave
-
Borrar fotos Cerrado
Hola, Mande unas fotos a un ex un poco "privada" ahora no hemos acabado muy bien y le he pedido que las borre. Hay alguna manera de obligar a que ...
-
No puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi facebook? , cuando entro a mi facebook me pide foto de identidad para verificar si soy el usuario de la cuenta. Ya l...
-
mi facebook no me abre los mensajes Cerrado
Hola, no puedo leer mis mensajes en facebook. la ventana de mensajes se abre y luego rápidamente se cierra. que puedo hacer? Configuración: Win...
-
cuenta de face Cerrado
Hola, no ce como face puede bloquear mi face no sale por ningun lado ni mi foto ni nada me dice q mi direccio de face no exixte como ba a ser posible ...
-
No puedo recuperar mi facebook Cerrado
Hola, no pudo recuperar mi face Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Encontrar cuentas vinculadas Cerrado
Hola buen día amigos espero puedan ayudarme con una duda hace años que uso mas de una cuenta de correo sin embargo por cuestiones " profesionales" eh ...
-
No puedo crear cuenta en facebook Cerrado
Hola, Hace dias que me cerraron mi Facebook y cada que quiero crear nueva cuenta me dice que confirme identidad y no puedo hacerla ya intente co...
-
BIS Cerrado
Hola, no se por que perdi el facebook, le di a algo q crei q era actualizar y ahora bisque y no lo tengo, puede ayudarme, por favor ? Configura...
-
Cómo entro amo correo electrónico Cerrado
Hola, cómo entro ami correo electrónico Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
me olvidado la contraseña Cerrado
No se que escribir en este espacio
-
Denuncian una foto de nuestra protectora y nos dejan sin fondos Cerrado
Hola, Queremos quejarnos de lo que nos habeis hecho, alguien a denunciado la foto de una gata que hemos rescatado ,quemada viva, y nos habeis elimi...
-
Recuperar mi cuenta en facebook Cerrado
Hola xfavor intento recuperar mi cuenta de facebook y no poedo xq la contraseña esta mal y trato de cambiar mi contraseña y me pide codigos de 6 dijit...
-
Cómo encontrar mí contraseña Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo en contra mi contraseña de gmail google Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
que significan estos parametros Cerrado
Hola, me pueden ayudar que significan estos codigos Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 10_2_1 like Mac OS X) AppleWebKit/602.4.6 (KHTML, like G...
-
Outlook no me permite eliminar correo Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con el OutlooK Express, desde hace unos días no me permite eliminar los correos de la bandeja de entrada y pasarlos a corre...
-
problema al entrar en mi cuemta Cerrado
Hola, mira desde mi ordenador no me deja entrar en mi cuenta de Facebook que es ***@*** me parece que al poner mi numero de teléfono me han abierto ...
-
Recuperar Mi Correo electrónico Cerrado
Hola Amigos Necesito Un Favor Grandisimo Seme Olvido Unos Números De Mi correo Electronico como hacer para recuperarlo solo se me olvidaron los 2 núme...
-
Mi nuevo num 45006126 Cerrado
Hola, Mi numero d antes m lo robaron y no se como aser Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141
-
Como recupero mi contra seña de correo electfonico Cerrado
Hola
-
quiero crear una cuenta de rakion Cerrado
Hola, me llamo antoni quiero una cuenta de rakion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
Como Puedo entrar Cerrado
Hola, Tengo un ZTE .y me pide la cuenta de google..pero cada vez que se la pongo buelve a la misma pagina .y me dice.este dispocitivo ya a sido si...
-
Ayudenme como le puedo aser Cerrado
Hola, quiero rastear a una persona .anda enganando Ami hermano Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
como puedo recuperar mi contraseña de yahoo Cerrado
Hola, buenas tardes como puedo recuperar mi contraseña de yahoo, cuando el numero de telefono que tenia para la recuperaion ya no cuento con el ...
-
no me quiere abrir las ventanas de los chats Cerrado
Hola, no me quieren abrir las ventanas de los mensajes, se abren y automáticamente se cierra sola, entro a messenger y no me salen las conversaciones,...
-
Recuperar contactos borrados de WhatsApp Cerrado
Estaba viendo un video y cuando terminó por error rechace una pregunta sobre un acceso telefónico y se borró el contacto
-
Hola olvidé mi contraseña y también la de mi antiguo correo Cerrado
Hola.olvide mi contraseña y también la de mi correo electrónico me urge recuperar mi cuenta
-
no me llega el codigo para cambiar contraseña porque lo perdi Cerrado
Hola como puedo cambiar mi contraseña de facebook si el numero al que me emvian el codigo lo perdi me pueden emviar el codigo ami numero actual por ...