Discusiones

Bloqueo en facebook

hola a todos les agradeceria que me ayudaran con un bloqueo o algo asi en facebook, la situacion es esta: hay una persona que me mando su solicitud d...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Me blokearon

Hola, si alquien del facebook me blokea es posible que yo lo pueda volver a contactar sin que el me desblokee

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Elimine a alguien x equivocacion

ola quisiera saber como puedo recuperar a un contacto de facebook,lo elimine por equivocacion.la cuestion es que no lo blokee,y cuando lo busco en el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo recuperar a una amiga que elimine

como puedo recuperar auna amiga que elimine sin querer

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo puedo recuperar mi contraseña de correo viejo hotmail

hola la verdad que mi gran interés a unirme a su pagina es por la razón que quiero recuperar mi contraseña de correo siguiente: la_rambir @hotmail....

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no prende normalmalmente sale error solo presionando f1

Hola ,, mi pc es xp.. por tiempo apagaba presionando el boton de off qe se ve .....y no con el mouse donde dice reiniciar, apagar, invernar , et...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Ver mensajes del celular por internet

holaap km hago para ver los mensajes de el celular x internet kien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Saber usar el twitter soy nueva en esto

Hola me llamo Chantal, deseo conocer personas para hacer amistades, soy una mujer tranquila, tengo 55 años, me gusta la honestidad, el respeto, conoce...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo chatear desde outlook con mis contactos de facebook

hola no puedo chatear desde outlook con mis contactos de facebook al iniciar sesion me dice activar el chat de facebook y por mas que le doy aceptar...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi muro de mi facebook

HOLA KISIERA SABER PORQ N PUEDO ENTRAR A MI MURO DE MI FACEBOOK?

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

¿qué quiere decir "desloguearse"?

 Resuelto

Leí la que consideran la mejor respuesta. ¿Qué quiere decir "desloguearse" y cómo se hace? ¿Tiene consecuencias o riesgos para mi cuenta? Puedo usa...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
I dont now

Cómo puedo recupar mi cuenta en facebook

como puedo recupar mi cuenta en facebook

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
bleyser

Dos cuentas, como borrar nueva?

Hola, Por problemas de entrar contrasena, FB me envio codigo al correo electronico registrado en la cuenta para crear nueva contrasena, pero cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
EdLeets

Recuperar cuenta de gmail

Wenas, tengo un problema bastante complejo, me vi obligado a restaurar el movil con la consequente perdida de mis cuentas de mail, ( si hubiera pensad...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
ANTEPH

Recuperar correo hotmail eliminado

Buen día favor orientarme si se puede recuperar un correo hotmail tiene como dos años que no lo ocupo no me acuerdo contraseña pero soy yo el autentic...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
soria000

No puedo entrar a mi facebook

tengo un problema desde hace ya una semana no puedo abrir mi fb me pide un codigo de confirmacion y no me llega al cel ya mande mi documento de identi...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
yo mosha

Correo electronico principal no aparece

Tengo un pequeno problema, cuando voy a mi pagina de "configuracion de Cuenta" en Facebook, veo que el correo electronico principal aparece listado co...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
ROYfigueroa

Password changing mayuscula y minuscula cada vez que entro

Desde hace un mes tengo el problema de que mi contrasena la tengo que entrar dos veces de esta manera: mi contrasena empieza con una letra minuscula, ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
EdLeets

Bloqueo de mi cuenta

Hola, etoy intentando entrar en mi cuenta de correo y me dice que está bloqueada porque alguien se ha registrado actividad inusual porque alguien podr...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
rosamar

Recuperación de cuenta shtyle

 Resuelto

como puedo recuperar mi cuenta Shtyle se me olvido la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
URIZACE

Saber si cuando me bloquean en tuenti, no puedo encontrarlos

Hola. Me gustaría saber si cuando alguien te bloquea en tuenti, al buscarlo en tuenti, no te aparece ? Porque creo que me bloqueó un amigo pero le bus...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
SCORPUPH

Incognita

¿como subir archivo en kioskea.net?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
SCORPUPH

Hotmail

entro a la bandeja de entrada y no puedo abrir los correos tengo outlook

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
TINSE

Cuenta de facebook y hotmail

como puedo recuperar mi cuenta de facebook y hotmail si me han heckeado

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
DADADION

No puedo adjuntar archivos en outllook

Uso Outlook en mi Mac, pero no puedo anexar archivos, me marca que los archivos tienen un error y que están vacíos. ¿Que debo hacer? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
DADADION

Pc problema

tengo el sigiente problema por favor si algien me puede ayudar con esto ..resulta qe lo lleve mi pc al tecnico qe me lo armo mi pc ..las caracteristi...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
HERMETONG

Como recuperar llamadas d tres meses atras

Hola yo nesesito recuperar las ultimas llamadas d los ultimos meses como le puedo haser

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
QUANTUTE

Puedo entrar al facebook, pero no puedo poner like

Quisiera saber como soluciono el siguiente problema. Puedo entrar en el facebook, pero no puedo poner like en una foto, me aparece los números de me...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
QUANTUTE

No puedo entrar al facebook

he probado ingresar con varios navegadores pero no puedo alguien que me ayude por favor.

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
JUPIGINET

Problemas en la pagina de facebook

porq ue no puedo entrar a la pagina de facebook, me sale error... estoy intentando hace ratooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
RAMAGH

No puedo recuperar contraseña de hotmail

Que hago con esto: Hay un problema temporal Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuel...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
RAMAGH

Como recuepero la contraseña de mi correo electronico

saludos. mi problema es q no puedo recuperar mi contraseña del msn me pide informacion como a quien e escrito ultimamente o asuntos de de q e escrito...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
XYLOVAVAL

Ya lo tengo

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79 LO ENCONTRE

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
LESSEN

Olvide mi contraseña?

Hola!? Buen dia me podrian apoyar recuperando mi contraseña por favor, mi cuenta de corre Es sjuarez2064@gmail.com salu2!!! -- Sonrie por qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
LESSEN

Mensajes sms

recibir los mensajes de texto del 21 hasta el 26 del numero 04126055986

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
MONISOLE

Como ubicar el propietario de un celular por su numero

como le hago para saver el nombre de una persona que me esta molestando por mensajes de por el area que me aparece es de mi ciudad (665)6538963

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
picocito

Correo yahoo

Se ha detectado actividad sospechosa en tu cuenta. Con el fin de proteger tu cuenta y las de nuestros usuarios, no se envió el mensaje. Por favor cons...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
NANOTUVAL

Cuenta bloqueada

Mi cuenta principal de hotmail ha sido bloqueada, he hecho todos los trámites para recuperarla infructuosamente y lo último que me han dicho es que he...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
ATOMIMA

Mi cuenta de facebook ah sido inhabilitada ! ayuda!

Holaa , Bueno hace un día quería entrar a mi facebook y me apareció que mi cuenta estaba inhabilitada D: , me puse triste por que ahí tenía muchas cos...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Carlaa Cornelio

Historial de messenger

 Resuelto

Hola, Ahora que msn dejo de funcionar, existe algún programa donde pueda abrir el historial de las conversaciones?? en mi compu tengo uno que se ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Ivania.Campbell

Emoticones

hola, como puedo insertar" iminent" en mi facebook ???---muchas gracias --

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
mermelada

Contraseña de facebook

Buenas Noches deseo saber cual es mi contraseña de facebook ya que entre a Kioskea en busca de ella y no quiero cerrar sin saberla.Desde ya muchísimas...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
nailuj

Recuperar contraseña pasada

 Resuelto

Buenas tardes comunidad, quiero saber si me pueden ayudar! Yo quiero saber una contraseña de un Facebook yo puedo entrar al hotmail y lo puedo cambia...

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
leo

Como puedo desbloquear el faceboook en mi pc?

--¿Como puedo desbloquear el faceboook en mi pc? porfavor necesito una respuesta Luiza Fernanda Enciso Talero

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Luisa Enciso

¿por qué mi facebook no funciona?

Cuando me conecté hoy a Facebook, en vez de aparecerme como siempre la página de Inicio con las publicaciones y las fotos, me apareció en blanco. Y mi...

11 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
kari

Loteria de bill gates

Hola, acerca de la famosa loteria de Bill Gates a mi tambien me llego soy de Ecuador es vergonzoso que tomen el nombre de una fundacion que hace a...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Loteria de bill gates

Hola, A mi como a muchos que he leído nos ha llegado ese mensaje dela loteria de Bill Gates donde lamentablemente lo unico que se busca es estafar ...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Lotería bill gates

 Resuelto

Hola, soy nueva en el foro y tengo una pregunta hace casa una semana recibi un correo de la loteria bill gates donde me decian que era una ganadora, p...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Fraude loteria bill gates

 Resuelto

Hola, le comento que tambien yo he recibido, un correo donde me dice que soy a creedor de 150,000.00 eros, y que unicamente son 5 personas las g...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Lotería bill gates

 Resuelto

Hola, es trizte tener que dejar una ilusion pero pregunto.alguien ha llegado hasta el final de esta farza? Que hijos d............ Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 23651 - 23700 de 49.990