Discusiones
Eliminar mi clave en facebook
Hola,como hago para eliminar mi clave en facebook.com y tener una nueva Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0 Almanaque
No puedo cambiar mi contraseña
Hola, hola solicite una nueva contraseña y me aparece que eh ingresado demasiados codigos que puedo hacer?? si lleva casi un dia asi :( Confi...
Facebook: cómo desbloquear mi cuenta
Hola, como hago para desbloquear mi cuenta de facebook ya que me fue bloqueada por alguien y ahora no puedo acceder en ella, por motivos que desconosc...
Necesito mi contraseña de hotmail
ResueltoPOR FAVOR URGENTE NECESITO MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL, YA LO HE INTENTADO TODO, LA PREGUNTA SECRETA Y LAS CUENTAS A LAS QUE HE ENVIADO CORREO OTRA INFO...
Facebook, se fue mi internet y ya no puedo entrar
Hola, estaba en mi sesion de facebook, se fue mi internet y ya no puedo entrar desde mi compu solo de mi celular qe hagoo?? Configuración: Wi...
Enviar sms gratis desde el ordenador
CerradoHola, quiero saber en que pagina me puedio meter para mandar un sms gratis a un movil desde el ordenador y que no tenga truco o bromas.. me podeis d...
¿como saco los spammers del hotmail ??
Resueltohace mucho tiempo no puedo mandar mensajes por unas cosas llamadas spammers y no puedo sacarlas ¿Me pueden ayudar??
Mis imagenes se ven oscuras!!!
HOLA!!!! miren mi proble es q yo veo las imagenes por el reproductor de windows y se ven oscuras tengo q verla pantalla completa para q se vean bn !!!...
Saber xq en facebook dejan que personas insulten
Hola, quisiera saber xq en facebook dejan que millones de personas insulten y difamen. en mi facebook hay dos personas molestandome........recibo...
Video llamada de msn
ResueltoHola, desde que compre mi laptop hp dv6000 con camara integrada, tengo problemas con la video llamada pues la persona con k la hago puede escucharme ...
Se hace imposible accesar a: facebook.com
Hola, Tengo una Computadora, en donde se me hace imposible accesar a: Facebook.com, y en otras acceso con facilidad, deseo saber que problemâtica s...
No puedo mandar una solicitud ni un mensaje a un amigo
Resueltono puedo mandar una solicitud ni un mensjae aun amigo que conozco que hago por favor ayudenme gracias....
Facebook no carga correctamente
ayudaa! en mi pc facebook no carga correctamente, es decir carga cuando quiere pero la mayoria de veces no puedo hacer nada, ni siquiera abrir una fot...
Recuperar cuenta de hotmail
Hola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de hotmail que esta bloqueada hace tres meses. Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
No se crear una cuenta en facebook
ResueltoHola, quiero crear mi cuenta en facebook y no sé, alguien puede ayudarme Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0
No puedo acceder a gmail ni facebook
Hola, ayuda""""" no puedo acceder a mis cuentas ni gmail ni facebook
Me dice que el correo es invalido.
Hola, quiero saber por que no puedo a mi perfil. me dice que el correo es invalido. pero es el mismo, por favor quiero m ayude...
No puedo actualizar mi fecha de cumpleaños
Hola, amigos ayudemnme por que no puedo actualizar mi fecha de cumpleaños de mi facebook especificamente el año ya que por seguridad puse el año 19...
Quiero recuperar amistades
Hola, me gustaria saber como recupero los amigos que se borraron de mi facbook por que no me dejan entrar a el mismo me sale , amigos y ya son mis ...
Como agrego a un amigo..??
Hola, como hago para agregar a un amigo.?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo recuperar badoo
Hola, hola deseo recuperar my cuenta en badoo pero no m deja accesar parece k algien la esta usando ya e puesto caracteres diferentes y no m...
Entrar en mi cuenta de hotmail.com
Hola, puse el codigo que recibi en el correo beatrizpau@yahoo.com.ar y me dice que no esta correcto el codigo que recibi 1j7ws6j Configuraci...
Lotería bill gates
Resuelto/CerradoHola, Buenos dias me gustaria saber si en verdad existe la loteria Bill Gates ya que me llego un mail desde Africa indicando que soy ganadora de ...
No puedo entrar al correo, dice que no existe
Hola, tengo bloqueda la cuenta cuando la dijito me sale este mensaje (Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado como li...
Mi cuenta de hotmail
Hola, Desde el mes de agosto intente ingresar a hotmail una cuenta que tengo desde hace anos, no me permite ya que dice que mi password no es, luego...
Borrar listado
Hola, Como puedo listado q sale al inicio de foro y chat Pones nombre y sale listado de Nicks y correos Usados con anterioridad. Gracias. ...
Borrar definitivamente facebook
ResueltoHola, deseo me ayuden a borrar definitvamente mi cuenta en facebook, no ha cancelarla... espero su atenta respuesta a mji correo: XXXXXXXX@yahoo....
Código de seguridad para cuenta facebook
Hola, como consigo mi código de seguridad para acceder en mi cuenta personal de facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9...
Olvidé mi cuenta gmail
Resueltoalguien que pueda ayudarme arecuperar mi cuenta de gmail que se me olvido y la contraseña me la se Windows 7 / Internet Explorer 8.0< /conf...
Cómo recuperar mensajes del chat
Hola, como recuperar mensajes del chat cuando ya me elimino la persona que me los enviava Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Localizar un móvil apagado
Hola, me gustaria saber si se puede localizar un movil que esta apagado o sin bateria Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo recuperar mensajes de hotmail borrados
Hola, como puedo rrecuperar mensajes de hotmailborrados porfavor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar contraseña de facebook
Hola, por favor podrian ayudarme...lo que pasa es q ya hace un mes no e podido ingresar a mi facebook porque se me olvido la contraseña y el correo...
Desbloquear tuenti
Hola, como tengo que desbloquear el tuenti esquee en el tuto pone acceso denagado0 y no me dejaaa....quee roollazo0
Como recuperar mi cuenta de hotmail.com
CerradoHola mi nombre es juan moora i les vengo a pedir que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail.com un muchacho me la robo y le cambio la contraseña...
Facebook no abre por que se queda en blanco
CerradoHola, no puedo abrir mi facebook por que se queda en blanco la pantalla :/ estoy usando el navegador google chrome . porfis necesio entrar AHORA!...
Como cambiar mi email de hotmail al antiguo?
Hola, tengo un problema cambie mi email de Hotmail pero quiero cambiarlo al email que tenia y no puedo que me pueden aconsejar para tener mi ant...
Como puedo desbloquear mi cuenta hotmail
Hola, de que otra manera puedo contactar windows hotmail para desbloquear mi cuenta ya mande mi numero movil y no me llega el codigo para desbloquear...
No me puedo conectar al facebook
Hola, yo no me puedo conectar al facebook:entro al google chrome y internet explorer pero nada, no se puede entrar, me dice que hubo un error y qu...
No se como coloco primero para entrar al twit
Hola, tengo un proble q olvide mi contrasena y no se muy vien en nombre de usuario me pueden ayudar Configuración: Mac OS X / Safari 534.11
Quiero chatear desde mi play 3
Hola, he leido las preguntas acerca de que no pueden chatear desde el play 3 quiero saber si el problema ya se resolvio, de ser asi asu vez quisiera ...
Como abrir cuenta en facebook
ResueltoHola, quiero abrir mi propia cuenta en facebook, pero hay otra cuenta abierta y cuando lo intentop sale directo. Que hacer? Configuración: Wind...
Ayuda para recuperar mi e-mail de hotmail
ResueltoHola, para todos...yo estoy aqui para ver si puedo tener ayudas de parte de su comunidad... yo perdi mi email. de hotmail. y con el parte de mi v...
Cómo recupero a un amigo en facebook que no se ve
Hola, ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Contraseña, pero no tengo correo alterno
Hola, como están. la verdad quiero saber la clave del correo. pero no tengo correo alterno, nome acuerdo de nada, como hago para entrar .. C...
Hola x favor como puedo hacer para recuperar mi clave
Hola, nesecito recuperar mi clave de hotmail, pero olvide la clave y la pregunta secreta, como hago? Configuración: Windows Vista / Firefox 18....
Como recupero un amigo de facebook
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Msn: cómo puedo chatear con mis compañeros de skype?
Hola, cómo puedo chatear con mis compañeros de skype? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
=0 no puedo abrir el chat ni escribir comentarios en el faceboo
Hola, Perdon esq queria saber porque no aparece el chat , ni la opcion para ver comentarios solo puedo dar like y nadamas porfis Configuració...
Kiero eliminar mi cuenta de sonico
Resuelto/CerradoHola,sabes kiero borrame de sonico por ke me trajo muchos problemas familiares, por favor eliminarme por completo........Configuración: Windows Vista ...