Discusiones
Saber de qué país te mandan un correo
ResueltoHola, nesesito saber quien me envio un correo hoy por la mañana y tiene esta direccion de correo Fela fermailto.cabaiguan@hotmail.es si me es posible ...
Facebook, atualização obrigatória, caso não..
Hola, porqe cuando entro a la pagina de facebook , me aparece esto "Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique aqui" como lo solu...
Como cambio mi contraseña de facebook?
Resuelto/CerradoHola, Como cambio mi contraseña de facebook? me dise que ya he aplicado mucgos codigos???
Recuperar contraseña de mi hotmail
Hola, olvide la contraseña de mi hotmail y me urge recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Bloqueo de cuenta del face
Hola, coloco mi mail y clave en el inicio del fACE me habre en una pagina de las que administro , no puedo entrar al face perso...
Han eliminado el acceso a mi cuenta en hotmail
Hola, NECESITO RE-ACTIVAR LA CUENTA URGENTE. ME APARECE COMO SI NO EXISTIERA.
Como puedo crear una pagina comercial en facebook?
Hola, POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE ME PODRIA EXPLICAR COMO PUEDO CREAR UNA PAGINA COMERCIAL EN FACEBOOK??PORQ CUANDO ENTRO EN FACEBOOK YA ENT...
Como saber si me eliminaron del messenger
Hola, como hago para saber si me eliminaron del messeger, urgente Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Facebook, no carga fotos no veo mis publicaciones
Hola, q esta pasando con face ????????????m anda rre mal no carga fotos no veo mis publicaciones en inicio cuando las publico no veo mis amigos si ...
Como se llama el programa de rastreo satelital
Hola, HOLA Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Facebook: efectos de bloquear a alguien
Resuelto/CerradoHola, Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mí, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tene...
Quiero desbloquear el facebook en mi trabajo
Hola, quisiera saber como desbloqueo la pagina de facebook, quiero bajar un programa para desbloquear, pero aparece la pagina del trabajo que dice Blo...
Importar los contactos de gmail a dropbox
Hola, quiero importar los contactos de gmail a dropbox y no sé cómo ¿pueden orientarme? si envio un archivo por dropbox a alguien que no tenga esta ...
Poner fotos en mi perfil
Hola, Como puedo poner fotos en mi perfil Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.219
Como recordar la palabra clave
Hola, como recupero mi correo ya que el sistema me pregunta la palabra secreta y no la recuerdo que hago, reitero no es la contraseña es la palabr...
Se me olvidó la clave del administrador
Hola, BUENOS DIAS SEÑORES.. DESEO DE SUS AYUDAS PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE MI PC, SE ME OLVIDO LA CLAVE DEL ADMINISTRADOR. QUE PUEDO HACER AL...
Sobre mi cuenta en twitter.
Hola, necesito saber como puedo recuperar una cuenta de twitter no se, me la hackearon pero me urge ayúdenme por favor, muchisimas gracias. Con...
No puedo escribir en el facebook
Hola, un saludo, mira, yo puedo entrar al facebook, pero desde una pagina que me permite el acceso a facebook, pero parece que solo me deja visualiza...
Recuperar mi contraseña
Hola, como recupero mi contraseña Windows 7 / Firefox 18.0
Como eliminar una cuenta en badoo
Resuelto/CerradoHola, tengo una cuenta de la cual no recuerdo que email usé para registrarme en badoo n recuerdo la contraseña, quería eliminar mi cuenta y no me deja...
Desbloquear ventanas emergentes
Hola,un saludo soy juki000 y no puedo,hace tiempo abrir los mensajes de Gmail.Y me dice que posiblemente haya ventanas emergentes bloqueadas.¿Como se ...
No puedo iniciar sesión
Hola necesito ayuda no puedo iniciar sesión a mi facebook desde kioskea
¿como ago caracteres para kitar los spammers?
Que son los espamers ?? Como los saco ¿Me dice que tengo que mandar caracteres pero no se como se hacen Me alludan esto es muy importante? se lo prome...
Abrir dos cuentas del msn al mismo tiempo
ResueltoHola, Como hago para tener dos cuentas de hotmail en Windows Live Messenger? Espero respuestas GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explo...
Facebook: desbloquear una cuenta
Hola, Como Desbloqueo Una Cuenta De Facebook Que Bloquie Sin Autorizacion Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Como cerrar sesión en sonico?
Hola, quciera cerrar cesión en sonico, no mi cuenta, sino cerrar cesion es que no me aparece la opcion salir y mi cuenta queda abierta. Confi...
Cómo desbloquear un facebook
Como Puedo Desploquiar Un Facebook Que Bloquie Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
¿cómo recuperar mi cuenta de facebook?
Hola, necesito que me respondan esta duda, por favor. Facebook me bloqueo la cuenta temporalmente, esta es la segunda vez que me pasa en esta cuen...
Me cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, necesito ayuda m cambiaron mi contraseña de facebook y no se como recuperarla muchas gracias Configuración: Windows XP / Chrome 24.0....
Cómo desbloquear a alguien en facebook
ResueltoHola, sera que me puedes decir como desbloquear el facebook en un infocentro.???????????????? Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.16
Facebook: cómo conocer el ip de un mensaje
Hola, alguien podria decirme como puedo saber el ip de un mensaje de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Facebook: cómo encontrar a un amigo para eliminar
Hola, mi problema es q tenia una amiga en facebook y yo la avia bloquedo, despues de un tiempo la desbloque y volvimos a ser amigas, pero ella me...
Entraron a mi facebook
Hola, entraron a mi facebook, no caombaron contraseña pero agregaron personas que no conozco, me gustaria como puedo encontrar la direccion IP de ...
Recuperar contraseña de facebook
Hola, iPad / Safari 6.0
Error http 500 de facebook
Hola, Quiero meterme a la pagina de face y me sale ese error, y no tengo idea como hago para poder solucionarlo. Tengo un negocio y me manejo much...
Mesenger?
antes podia ver los msj que me dejaban cuando no estaba en linea, ahora no puedo despues de este asunto con skipe, que puedo hacer para poner el mseng...
Eliminar mi clave en facebook
Hola,como hago para eliminar mi clave en facebook.com y tener una nueva Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0 Almanaque
No puedo cambiar mi contraseña
Hola, hola solicite una nueva contraseña y me aparece que eh ingresado demasiados codigos que puedo hacer?? si lleva casi un dia asi :( Confi...
Facebook: cómo desbloquear mi cuenta
Hola, como hago para desbloquear mi cuenta de facebook ya que me fue bloqueada por alguien y ahora no puedo acceder en ella, por motivos que desconosc...
Necesito mi contraseña de hotmail
ResueltoPOR FAVOR URGENTE NECESITO MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL, YA LO HE INTENTADO TODO, LA PREGUNTA SECRETA Y LAS CUENTAS A LAS QUE HE ENVIADO CORREO OTRA INFO...
Facebook, se fue mi internet y ya no puedo entrar
Hola, estaba en mi sesion de facebook, se fue mi internet y ya no puedo entrar desde mi compu solo de mi celular qe hagoo?? Configuración: Wi...
Enviar sms gratis desde el ordenador
CerradoHola, quiero saber en que pagina me puedio meter para mandar un sms gratis a un movil desde el ordenador y que no tenga truco o bromas.. me podeis d...
¿como saco los spammers del hotmail ??
Resueltohace mucho tiempo no puedo mandar mensajes por unas cosas llamadas spammers y no puedo sacarlas ¿Me pueden ayudar??
Mis imagenes se ven oscuras!!!
HOLA!!!! miren mi proble es q yo veo las imagenes por el reproductor de windows y se ven oscuras tengo q verla pantalla completa para q se vean bn !!!...
Saber xq en facebook dejan que personas insulten
Hola, quisiera saber xq en facebook dejan que millones de personas insulten y difamen. en mi facebook hay dos personas molestandome........recibo...
Video llamada de msn
ResueltoHola, desde que compre mi laptop hp dv6000 con camara integrada, tengo problemas con la video llamada pues la persona con k la hago puede escucharme ...
Se hace imposible accesar a: facebook.com
Hola, Tengo una Computadora, en donde se me hace imposible accesar a: Facebook.com, y en otras acceso con facilidad, deseo saber que problemâtica s...
No puedo mandar una solicitud ni un mensaje a un amigo
Resueltono puedo mandar una solicitud ni un mensjae aun amigo que conozco que hago por favor ayudenme gracias....
Facebook no carga correctamente
ayudaa! en mi pc facebook no carga correctamente, es decir carga cuando quiere pero la mayoria de veces no puedo hacer nada, ni siquiera abrir una fot...
Recuperar cuenta de hotmail
Hola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de hotmail que esta bloqueada hace tres meses. Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 18.0