El MSN se me cierra

Cerrado
Rafa - 3 nov 2008 a las 15:46
 lorenzo - 26 jul 2012 a las 18:24
Hola,
estoy harto de esto siempre que pido ayuda me la dan muy mala...o sea no me sirve de absolutamente nada...el msn se me llega abrir pero en seguida que lo abro y voy a entablar alguna conversacion no puedo porque inmediatamente se crea un error y se me cierra...le doy a enviar informe de errores pero nada...espero que esta vez si me ayuden, necesito por cuestiones de trabajo conectarme a mi msn urgentemente...

25 respuestas

Tras varias horas de foros leidos etc... he echo un avanza mejorable lo que ahora se me conecta el msn pero pasan 5 segundos y sse meva otra vez y sin aparecerme error ninguno si alguien me puede ayudar por favor
16
mira es facil ve a tu disco local, ahora archivos de programas, ahora windows live, ahora contact ahora busca el archivo wldlog.dll y cambiale el nombre por wldlog.dll_resp listo ya no te tirara ese erro de no enviar.
0
gracias x lo visto me funciono tu sugerencia amigo mio gracias
0
Gracias me funciono :D
0
a mi tmbn me funciono :D
0
estee no me funcino !! que hago
0
Diegotez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2008 30
3 nov 2008 a las 16:07
Para solucionar esto puedes descargarte un msn alternativo el aMSN funciona perfectamente. se baja desde aqui: www.amsn-project.net/download.php
8
yo tengo el mismo problema pero que pasa k no hay nadie k sepa la respuesta?TENGO ke formatear para kitar el problema pork si... lo e exo e limpiado el puñetero msn de arriba a abajo de mi ordenador lo e bajado de nuevo y lo e vuelto a instalar y nada parece mentira k uno de los programas mas importantes tenga problemas tan gordos como este y nadie sepa la respuesta .....de inutiles vaya
3
liliana-paraguaya
31 oct 2009 a las 02:01
BUENO GENTE YO LES TRAIGO LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS..... LA VERDAD LES ENTIENDO PQ A MI TAMBIEN YA ME PASO.. LO ABRIA Y LUEGO CUANDO INTENTABA HABLAR CON ALGUIEN PLOCK SE CERRABA.... LO QUE TIENEN QUE HACER ES... BAJAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "ELISTARA" ESTE PROGRAMA LIMPIA LA PC Y ELIMINA LOS VIRUS QUE IMPIDEN QUE NUESTRA SESION ESTE ABIERTA... YO LA INSTALE Y LIMPIE MI PC.. Y BORRA AUTOMATICAMENTE EL VIRUS.QUE MOLESTA... Y DESDE ESE DIA FELIZ.... AHORA YA INICIO MI SESION SIN PROBLEMAS CON EL MSN9 ... SALUDOS A TODOS.... para cualquier duda mi msn es nickelrasmus@hotmail.com
3
HOLA MI AMOR LILIANA-PARAGUAYA TE QUIERO TE AMO DESDE HOY, Y TODO ESO LO DIGO POR K GRACIAS A TU RESPUESTA Y A ESE PROGAMITA K RECOMIENDAS SE CORRIGIO MI PROBLEMA Y DESDE HOY YA TRABAJO FELIZ CON EL MSN,.. ERES LO MAXIMO TE AAAAAAMMMMMOOOOOOO.
gelan_1@hotmail.com
0
liliana-paraguaya
9 abr 2010 a las 15:42
jejeje de nada miguelito.... que suerte que te haya servido el programa.... besos...
0
probandooo
0
y medarias tu mns lilianita
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el buen yayan
25 jun 2010 a las 07:23
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm pueden hacer esto es muy facil pareciera arte de magia
Cierren el msn. No deje el icono de MSN en el reloj.
Renombrar el archivo: C: \Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll como wldlog.dll_resp
Abrir y conectar MSN
3
SOS EL MEJORRRRRRRRR DE TODOSSSSSS ME RE RESULTOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOO GUACHINNNNNNNNNNNNNNNNN
0
Buenas... ehh bueno me presento, soy nuevo en el foro, me llamo Jaime Andrés y soy Colombiano, les tengo la solución a todos aquellos problemillas de virus, de desconfiguracion etc etc...
No se pongan a matarsen la cabeza buscando herramientas y/o utilidades, a fin de cuentas no reparan del todo el daño, con expepcion de algunas eso si jeje.

Lo mejor que pueden hacer es restaurar el sistema de su computadora..

Nota: Antes de restaurar la pc guarde toda su informacion en disquetes, cds o memorias, es posible que algunos archivos se pierdan.

Cómo lo hacen?
1. Inicio
2. Todos los programas
3. Accesorios
4. Herramientas del sistema
5. Restaurar sistema

Cuando esteis alli, le das Restaurar mi equipo a un estado anterior, luego lo que haces es señalar un dia en el cual tu recuerdes que tu computadora funcionaba correctamente, seleccionalo y dejalo que corra.

Mientras la computadora se este restaurando ni se les ocurra reiniciar la pc, ps causarian daño en el disco duro e implicaria la formateada de su pc... lo digo x experiencia XD

Listo... No siendo mas me despido y espero sepan aprovechar mi posible solucion... Creanme que es muy efectiva. Suerte
Te amo Colombia
2
mi problema es que... me envia un informde de error... el pongo enviar informe de errores y se cierra...
le pongo no enviar y igual se cierra... la verdad me tiene las bolas llenas el asuntito... ojala lo que tu dices resulte >_<
saludos desde chile
0
pz EsK iNtENtE Lo k Tu dIjiStE PeRo SoLO ApAreCe eN NeGrItAs eL DIa dE HoY
0
hahahah a mi me pasa lo mismo yo lo soluciono escondiendo el archivo que dice enviar o no enviar informe de errores pero psss igual es muy mamon.......xD
0
al intalar mi messenger me manda un informe de error 0x80070643 ayuendenme pooooooooooooorfavvvvvvvoooooooooor urgenteeeeeeeeeeeeeee
0
para esas respuestas mejor no respondas el problema es que se cierra como hacerle para que deje de hacer eso no quiero otro messenger alternativo:S
0
COMO PUEDO VOLVER A DESCARGARME LA VERSION ANTIGUA MSSEG 8.5???..AYUDENME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA..OK GRACIAS
0
Weno mks Pues la vdd a mi tambn me pasa eso Desde hace rato se me anda jodiendo el pinche msn por un error desconocido en fin... ay lo tengo dañado pues yo kito el error y eso la cosa tambn puede ser por q tengan instalado el msn plus :S como yo q tengo el msn 2009 con el plus! y pailas se me visarrea el msn por el error este que esta molestando por razones desconocidas, Pues lo que ago yo es desinstalar el msn plus si es el caso de que tengan el msn plus con el msn 2009 lo desinstalo me queda el msn 2009 simple el normal sin extenciones ni nada de nada como el plus! eso es lo que ago yo para kitar el error no se... espero q les funcione miren aver si es el plus q les hace eso ami me pasa eso todavia por q quiero mantener mi msn plus! T_T Intenten aver y que pasa.... Vemos parceros saludos
0
esta respuesta es la buena ia se arreglo pero no tengo plus :(
0
bello bello bello ELISTARA es una joya !!!!!
0
liliana-paraguaya
9 abr 2010 a las 15:42
siii es muy bueno
0
liliana-paraguaya
9 abr 2010 a las 15:43
si es muy bueno
0
mmm.. pues ami nada..... TENGO QUE FORMATEAR
0
amm que onda?
amma qii de rapido am ps a mi me manda un mensaje de no envia y enviar eerrores yh no se qe onda
pero el pexx es que si bajo ese cuadro
jeje
pss sigo normalmente con mi msn
asi ia no me da pex jeje shido no?=
0
a mi me pasaba lo mismo y ponia ese cuadro abajo y seguia funcionando mi msn pero luego ese mensaje aparecia antes de k se habra mi msn y hai si me frego ahora no puedo abrir mi msn. solo puedo abrir mi msn desde una version muy antigua
0
Miren manes a mi recien me acaba de pasar esto...pero pa mi q msn jode por las wedbas pero igual ..a ver si esto les sirver:
1°Intentenr entrar por otra cuenta (si no la tienen entren con la suya)
2° Si no funciona la 1°...reinicien su Pc o Laptop
3° Entren a msn y prueben si entra...

Y si no entra..les recomiendo volverlo a instyalar el msn...y si no se puede desinstalar usen el zapmessenger

weno eso fue todo.
0
HEY ami me pasa lo mismo & ya estoy harta tengo que usar el msn mas viejo del mundo para poder chatear ... porfavor digan cual es la solucion ... cada vez que me metro al msn me aparce un error & le pongo enviar error pero no pasa nada simplemente se me cierra ! -.- /// si pueden mandenme la solucion a mi email (: gracias
0
hola locos miren tengo el mismo problema de messenger pero nadie tiene una solucion
lo unico que hago es cuando sale el mensaje (error........)no pongo envia informe de errores solo es arrastrar la ventana hacia abajo lo mas oculto hasta que no se vea o moleste y nada mas y no hay problemas luego
solucion improvisada pero sirve, de todas formas ya no tengo el ultimo messenger porque estoy bien con el otro
0
yO OPTO por volver a formatear.. por que me estoy bajando mucha mierda, entre antivirus nuevos, p'rogramillas, y cacharras... k paso yaa... lo tengo petado al ordenador de cosas k ni se xa k son k me e descargado para k me vaya!
0
es verdad!

estoi experimentando el mismo inconveniente..es un orror!

tengo el menssager mas viejo del mundo porqe el nuevo se cierra...

voy a seguir los pasos de jaime aver si me sirven..solo espero no perder info

muchas gracias!
0
liliana paraguaya muuuuchassss gracias por la solucion te acabas de ganar un grandioso 10 eres lo maximo muuuchas gracias
0
TENGO UNA SOLUCION AUNQUE NO ES LA APROPIADA, PERO SIRVE
. AL MOMENTO DE INICIAR SESION Y APARECE LA VENTANA DEL ERROR SOLO LO AGARRO DE UNA PUNTA Y LO ARRASTRO FUERA DE LA PANTALLA PERO SIN ENVIAR INFORME DE ERRORES
ESPERO QUE TE SIRVA
TAMBIEN BUSQUE SOLUCIONES PERO NIGUNA ME SIRVIO
0
hola .... ami me pasa que tambien se me cierra el mesenger por eso ya estoy arta de que ni me abre el mesenger tengo que ir a un internet a chatiar pero ya estoy arta que puedo hacer
0
Bueno tienes q ir a mi pc luego tienes q ir a Disco local C.. agarras el encendedor con la mano derecha.. con la izqierda el porro y le das mecha y fumas bien piola pedaso de gato.. asi se calma la bronca cuando no te anda el msn
0
loq pasa es q mi msm y el explorador s e cierran automaticamnte casi alos 3 minutos de ser abiertos
0
eso puede pasarte por varias cosas la mas posible es dos cosas que tengas un virus espia que no lo detecta tu antivirus y la segunda es que tengas algu notro virus muy poderoso com oel troyano lo que yo te rrecomiendo es guardar todos tus datos y reiniciar tu computadora o simplemente desinstalar y volver a instalar el mesenger live .
0