Antes que todo gracias por esta oportunidad que hacen para poder aprender y podamos resolver
nuestros problemas.
Mi problema es el siguiente: Al mandar mensaje sale un mensaje que dice "No se puede entregar el mensaje
a todos loa destinatarios" ya instale la version 7.0 del messenger y lo volvi a desintalar, quedo con la version 4
y hace lo mismo saca el mismo mensaje, que hago me podrian ayudar por favor
Consulta también:
Porque no se entregan los mensajes de messenger facebook
Porque no puedo enviar mensajes en messenger a una persona - Mejores respuestas
Como saber si me bloquearon los mensajes de texto - Mejores respuestas
en mi caso aparece lo mismo c la diferencia q puedo hablar a traves del mesenger q esta en el mail, quizas sea q deba cambiar la cuenta??
se agradeceria.
mira ai varias soluciones ya que el problema se debe a una falla en tu conexion
a internet tu no te das cuenta cual es pero si ahi una
la solucion que ocupo yo es simple mira
paso 1: cierra todos los programas que esten en ejecucion i tengan que ver con windows live messenger
paso 2: apaga tu modem por 15 segundos
paso 3: reinicia el pc
paso 4: busca el archivo adn de windows live messenger que un block de notas y agrega una d al final
paso 5: ya esta solucionado
paso 6: da las gracias
paso 7: 1313 xd
Holaaa Yami !! no se si yaa pudiste resolver tu problemaa !! yo tengo el mismoo y no se que hacer .... llevo 3 dias sin poder enviar mis mensajes y me pasaa todo el tiempo con un solo contacto ... si ya lo resolviste me puedes ayudar ??? me dirias como lo hicistee plisss ??? Grax
Eso sucede por que hay problemas con el programa, nunca he intentado eso de buscar el archivo adn por que no se donde esta, yo daria la solucion de cambiar la version de msn a la 7.5 se que es mas incomoda pero bueno a mi me resulto
'' busca el archivo adn de windows live messenger que un block de notas y agrega una d al final'' .
No se a que archivo te refieres (adn), no lo veo en ninguna carpeta de windows live como tampoko veo en las carpetas de messenger ningun archivo de blog de notas.
Ayuda!!!
Gracias
En verdad... que son ustedes una fregonería para resolver los problemas de estos aparatos... Sólo un detalle... sean mas explicitos, los que no sabemos mucho de esto nos perdemos. ¿Qué es eso de?: <<busca el archivo adn de windows live messenger que un block de notas>>
amigo cumbiero ayudame a que todo santafe y cualquier punto se aya escuchado su vos haga un minuto de silencio te estoy hablando del leon santaf cino leo mattioli
me aparece este mensaje "No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios
" cuando trato de haber una concersacion a mi correo como se lo quito
porfavor ayuda
no puedo madar el mensaje instantanio ni encorreo tanpoco, mesale nose puede mandar a tolos destinatarios y ya sale entre meconecte y nada aqui quiero mandar usa un movil de mesenger si, pues como puedo hacer paraque yegen tengo wuindos7 gracias.
Mira click derecho sobre el contacto y en enviar mensaje instantaneo sin conexion por q si esos contactos estan en grupos la primera opcion dice mandar mensaje de texto y ese es el problema ojala te sirva
a mi tbm me pasa lo mismoo .. waaa estoy casi 2 a 3 dias kn este problema.. a veces entra normal y mandan msj normal pero cuando mando me sale : "No se puede entregar el mensaje a los sgtes destinatarios " alguien puede ayudar .. waaa !!
NO, NO y NO, el problema NO es que el contacto nos tenga bloqueado. Lo he comprobado con amigos y hasta yo con dos portátiles, uno al lado del otro, y dos cuentas simultáneas. El error de no poder entregar el mensaje a un contacto desconectado (tanto si ha iniciado sesión como "no conectado" como si tiene el msn cerrado) a mí me sale desde ayer 16/06/2011 con el MSN 8.5, pero si uso el 2009 todo va bien. Para mí que va a ser problema de la versión. Dejemos que pase tiempo... a ver si se soluciona y es algo pasajero del servicio.
P.D. Estoy de acuerdo que la gente no tiene el más mínimo cuidado por el lenguaje, menudas faltas de ortografía, en su mayoría sudamericanos/as.
el problema radica cuando uno abre la sesion en una version inferior de msn , la 4.3 que viene instalada generalment een xp, el detalle es que aun no encuentro la solucion, en las versiones anteriores de msn la 9 por ejemplo en opcione sy privaciodad habia una casilla que se desactivaba y ya no podias enviar mensajes aunque los uusarios estuvieran conectados.... a live messenger 14 le falta un buen para ser una buena version..habra que esperas...
Hola Muchachos yo tambn tub ese problema .. y el archivo al que se refieren es rnd..
PASOS PARA RESOLVER
ABRAN MIS DOCUMENTO
EN LA BARRA DE ARRIBA( que es parecida donde van los link en una pagina web )COPIAN
LO siguiente C:\Documents and Settings\NOMBRE DE USUARIO
( DONDE DICE NOMBRE DE USUARIO COLOCAN EL DE SU PC)
allí aparece un archivo que NO ESTA EN CARPETA QUE SE LLAMA RND lo abren y A ESE ARCHIVO ES EL QUE SE LE VA A COLOCAR LA LETRA d ( ojo es en minuscula) luego le dan cerrar y sale una Ventana y le dann GUARDAR ... ESO ES TODOOOO
NOTA: SI EL ARCHIVO RND NO LES SALE COMO BLOC DE NOTA LE DAN DOBLE CLIC Y EXAMINAR COLOCAN ABRIR CON BLOC DE NOTA.. Y LUEGO CONFIGURAN COLOCANDO LA d AL FINA
HAY DEBERAS ME DAN HUEVA,,,,no segui leyendo porq vi q ninguno tenia la respuesta,,,,yo acabo de tener el mismo problema,,,el cual era causado porque el mensaje era demaciado largo,te sugiero QUE CORTES EL MENSAJE O LO DIVIDES EN TRES PARTES Y LOS MANDES UNO POR UNO, ESO SOLUCIONO MI PROBLEMA GRACIAS BYE CUIDENSE