Mensaje "No se puede entregar el mensaje... [Cerrado]

Denunciar
-
 xD -
Hola,

Antes que todo gracias por esta oportunidad que hacen para poder aprender y podamos resolver
nuestros problemas.

Mi problema es el siguiente: Al mandar mensaje sale un mensaje que dice "No se puede entregar el mensaje
a todos loa destinatarios" ya instale la version 7.0 del messenger y lo volvi a desintalar, quedo con la version 4
y hace lo mismo saca el mismo mensaje, que hago me podrian ayudar por favor

9 respuestas

porfa ayuda no puedo enteregar mi mensaje a mis destinatarios :S
60
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40325 usuarios nos han dicho gracias este mes

no se puede entregar el mensaje a todos los destinatarios,porque me pasa eso?
lo mas seguro es k tienes instalado la aplicacion plus y por eso no puedes enviar meensage
Cuando te aparece eso es que el contacto al que le quieres enviar el mensaje te tiene bloqueado para que no le puedas enviar mensajes.
Si es cierto, es porque te han bloqueado, lo he probado de dos maquinas continuas y sale el mismo anuncio
ah... caray... que te bloque un contacto, esta bien... pero todos... no manches... AQUI EL PROBLEMA ES OTRO... PONGALE MAS COCO PARA RESOLVERLO.
en mi caso aparece lo mismo c la diferencia q puedo hablar a traves del mesenger q esta en el mail, quizas sea q deba cambiar la cuenta??
se agradeceria.
amigo si tienes la aplicacion de msn plus desinstalalo :)
mira ai varias soluciones ya que el problema se debe a una falla en tu conexion
a internet tu no te das cuenta cual es pero si ahi una
la solucion que ocupo yo es simple mira

paso 1: cierra todos los programas que esten en ejecucion i tengan que ver con windows live messenger
paso 2: apaga tu modem por 15 segundos
paso 3: reinicia el pc
paso 4: busca el archivo adn de windows live messenger que un block de notas y agrega una d al final
paso 5: ya esta solucionado
paso 6: da las gracias
paso 7: 1313 xd

ya xao ojala te sirva
hola ya hice lo que dijiste pero no funciona.....que hago
'
Holaaa Yami !! no se si yaa pudiste resolver tu problemaa !! yo tengo el mismoo y no se que hacer .... llevo 3 dias sin poder enviar mis mensajes y me pasaa todo el tiempo con un solo contacto ... si ya lo resolviste me puedes ayudar ??? me dirias como lo hicistee plisss ??? Grax
> Vani
no manches = ami me pasa con un solo contacto por que????
si pueden averiguarlo ayudenme siiiiiiiii
> sabes bien que yo en verdad te ame
A mi tbn me pasa con solo un contacto

* No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

No entiendo xq... Como lo soluciono :(

AYUDENMEEEEEEE
Hola!!! y me podrias decir en donde encuentrar el archivo que dices o en que carpeta . Gracias
a mi tbm me pasa lo mismoo .. waaa estoy casi 2 a 3 dias kn este problema.. a veces entra normal y mandan msj normal pero cuando mando me sale : "No se puede entregar el mensaje a los sgtes destinatarios " alguien puede ayudar .. waaa !!
No Es Qe Te Tengan Bloqeado Eso Es Mentira Tengo El Mismo Problema Y Un Amigo Me Dice Qe Le Pasa Cuando Me Hbla A Mi Estoy Desperadooo
hahaha poes ni pex estamos malditos,yo estoy =
eso es porque esta saturado el servidor o esta mal el servidor
saturado tienes otra cosa... eso no es...
Sii es verdad te bloqea pero aparecec conectadoo no entiendo :S alguien qe de una respuestaaa !!!!
saludos para la fam.ochoa antuna de cd juarez chi. departe de la fam. soto ochoa
jajajaja esoqe weee
si ami me pasa lo mismo pero solo con algunos contactos
¿Aquí nadie sabe escribir correctamente?
NO, NO y NO, el problema NO es que el contacto nos tenga bloqueado. Lo he comprobado con amigos y hasta yo con dos portátiles, uno al lado del otro, y dos cuentas simultáneas. El error de no poder entregar el mensaje a un contacto desconectado (tanto si ha iniciado sesión como "no conectado" como si tiene el msn cerrado) a mí me sale desde ayer 16/06/2011 con el MSN 8.5, pero si uso el 2009 todo va bien. Para mí que va a ser problema de la versión. Dejemos que pase tiempo... a ver si se soluciona y es algo pasajero del servicio.

P.D. Estoy de acuerdo que la gente no tiene el más mínimo cuidado por el lenguaje, menudas faltas de ortografía, en su mayoría sudamericanos/as.
el problema radica cuando uno abre la sesion en una version inferior de msn , la 4.3 que viene instalada generalment een xp, el detalle es que aun no encuentro la solucion, en las versiones anteriores de msn la 9 por ejemplo en opcione sy privaciodad habia una casilla que se desactivaba y ya no podias enviar mensajes aunque los uusarios estuvieran conectados.... a live messenger 14 le falta un buen para ser una buena version..habra que esperas...
HAY DEBERAS ME DAN HUEVA,,,,no segui leyendo porq vi q ninguno tenia la respuesta,,,,yo acabo de tener el mismo problema,,,el cual era causado porque el mensaje era demaciado largo,te sugiero QUE CORTES EL MENSAJE O LO DIVIDES EN TRES PARTES Y LOS MANDES UNO POR UNO, ESO SOLUCIONO MI PROBLEMA GRACIAS BYE CUIDENSE
estupido nada que ver
mas weba das tu con tu negatividez