Mi cuenta de Hotmail esta Bloqueada

Cerrado
massyyz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 21:54
KITATE Q HAY TE VOY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 22:10
Hola,

El sabado pasado envie unos correos y al dia siguiente cuando volvi a revisar me indica que mi cuenta fue bloqueda, en una ocasion me paso y complete el formulario y fue desbloqueada. pero en esta ocasion no quizo hacerlo y complete el formulario en tres ocasiones seguidas y hoy recibi un correo que e perdido mi cuenta y que debo crear otra. Busque en internet una pagina de asistencia de hotmail y me indican que debo pagar pero que es esto. Estoy desesperada por que tengo demasiada informacion valiosa en esa cuenta, ayudenme por favor que debo hacer. Ademas, intente la opcion para enviar el codigo secreto pero el problema esta que el correo que tenia registrado ya no existe y no se como cambiarlo.

ayudeme alguien por favor.

1 respuesta

KITATE Q HAY TE VOY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 12
27 jul 2012 a las 22:10
No le hagas caso a eso, solo te estas bloqueando también tu misma.

Solo sigue los pasos para que restablescas tu contraseña indicando otra cuenta de email activa que no sea la misma para que puedas resolver el desbloqueo.

Escribeme si pudiste lograrlo.
0