Discusiones
Quitar el outlook, cómo puedo volver al hotmail antiguo?
ResueltoHola, me han puesto el --outlook, por la cara-- y han quitado la opcion del cambio, como puedo volver al --hotmail antiguo-- . Configuración: ...
Buscando un amigo
necesitó localizar a una persona, el se llama carlos lazo lazo
Porque cuando quiero abrir mi facebook me dice :tu cuenta está inhabilitada temp
Hola, Tu cuenta está inhabilitada temporalmente debido a labores de mantenimiento, pero debería estar disponible de nuevo en unas pocas horas. Disculp...
Necesito mi codigo de confirmacion
ola nesecito mi codigo de confirmacion que el que me dieron no funciona y lo nesecito urgente porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Como saber si el mensaje en face book es de una persona real
Hola, quisiera saber si realmente el mensaje que me llega es de una persona real y no de una palicacion Configuración: Windows 7 / Chrome 42....
Como conseguir la contraseña de facebook con mail.
Hola, Quiero conseguir una constraseña de facebook, lo bueno es que se el mail y la clave del mismo. Pero si hago recuperación de contraseña la ten...
Quiero ingresar a facebook
quiero registrar a mi marido en facebook y no puedo
No puedo cerrar mi sesión de facebook en mi móvil
no me sirve las tres rayitas del facebook y no puedo cerrarlo aparte me aparece un candado. en la barra de direcciones del facebook y no se como quita...
¿cómo recupero de mi cuenta de facebook?
Hola, bueno hoy en la tarde quise entrar a mi cuenta y no me deja que porque esta inhabilitada ya mande mis fotos y no me la regresan quisiera saber c...
No puedo publicar en facebook con mi móvil...
Llevo días que ni puedo comentar las cosas de mis amigos, ni puedo publicar en mi muro... cuando lo intento, me salen unos dibujitos de unas tijeras, ...
¿cómo recuperar mensajes de texto borrados de mi celular?
Hola, Quisiera saber como puedo recuperar mensajes de texto borrados de mi celular y como verlos mediante mi computadora? agradecería que me pudieran ...
Messenger
Como elimino mi historial d conversaciones del messenger
¿por qué no puedo ver mi perfil de facebook?
Hola, Por que no puedo ver mi perfil de facebook? Configuración: iPhone / Safari 533.1
¿por qué no puedo comentar ni cerrar sesión en facebook móvil?
HOLA LO Q PASA ES Q NO PUEDO CERRAR SESION NI COMENTAR NI HACER PUBLICACIONES EN MI FACEBOOK CUANDO LO ABRO DESDE LA WEB DE MI CELULAR,,,,A QUE SE DEB...
¿cómo cerrar sesión en facebook en mi celular?
no puedo cerrar sesion de mi cel las rallitas no me dan acceso no me permite hacer comentario ni dar click en me gusta Alix
Si un amigo me desconecto del chat como se?
si un amigo me desconecto del chat como se y como lo arreglo
Saber la contraseña de facebook de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, Saber contraseña de facebook de mi esposo Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como vuelvo a recuperar contacto borrado como spam de fa book
Hola, POR FAVOR Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.152
Quiero recuperar un correo
quiero recuperar un correo viejo en dond tengo mucha informacion, alguien q me pueda orientar por favor.
Saber quién visita mi facebook sin ser mi contacto
ResueltoHola, quisiera saber quien visita mi Facebook sin ser mi amigo Configuración: iPhone / Safari 8.0
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoComo puedo recuperar conversaciones de mi whatsapp que ya fueron eliminadas.
Recuperar mensajes borrados
como recuperar un memsaje devoz borrados
Correo yahoo no abre resuelto windows xp
Hola buenas, si tu correo yahoo españa,yahoo venezuela, yahoo preguntas no te abre desde ningun navegador en tu pc o portatil pero en otra pc si abre,...
Contraseña
Contraseñas de Facebook nicho arreola
Outlook: ¿aviso de cierre de cuenta?
ResueltoHola! Me llegó un mail del Equipo de Outlook para avisarme que, debido a la congestión de la red, están verificando que todas las cuentas estén en us...
Hotmail, piden comprobar mi estado de cuenta
hola,soy otro de tantos que tiene el mismo problema estoy limitado a 10 correos y cada vez que mando,me piden comprobar mi estado de cuenta(la verdad ...
No puedo usar mi facebook
Hola, no se que paso con mi cuenta de facebook pero no puedo tener acceso a nada Configuración: iPhone / Safari 4.0
Face solo letras azules
Hola MI face abre pero en letras azules y si quiero entrar en inicio,mensajes o lo que sea carga un momento y ahí queda ,ya comprobé que mi Internet a...
Archivo .pst archivo despues auto corrupción
ResueltoHola a todos, he hecho .pst archivation, pero todo era muy extrano, mi archivo .pst no se dano. Lo que sucede con mi archivo .pst? ¡Cualquier ...
Lotus notes datos de corrupción
ResueltoHola gente, esta manana se han corrompido Lotus notes. No se como recuperar correos electronicos y donde encontrar herramienta de reparacion. ...
Quiero crear mi messenger
ResueltoHola,me llamo Lola quiero crear mi messenger ayudame x fa resrode Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Orvide mi contraseña
Hola, Nesesito ayuda e horvidado mi contraseña de facebook y de mi hotmail y nesesito entral ami cuenta de hotmail para ostener un codigo para pod...
Recuperar mi correo yahoo
Necesito recuperar mi correo yahoo, e olvidado la contraseña y las preguntas
Se me ha olvidado el correo y contraseña de facebook
Me han robado mi celular hace poco y tenia mi facebook abierto quisiera recuperar la contraseña y correo por favor alguien que me ayude.
Como puedo cerrar mi correo de mi celular
Hola, hace rato tengo un problema que en mi celular me mandan mensajes pero quiero cerrar mi correo de messenger ny no puedo
No puedo cerrar mi sesión de facebook
Resueltoalguien me puede ayudar cierro mi sesion legalmente en salir de cuenta y mis contactos me siguen viendo conectado ... he cerrado mi dispositivo movil ...
No puedo entrar al facebook ni hotmail
Hola, Escribo con fin de recibir un ayuda para la cual pueda entrar a mi facebook y a mi hotmail cuando intento entrar a estas paginas me sale qu...
Cómo recupero mi cuenta de gmail si olvidé contraseña y usuario
Hola a todos, por favor ayuden, he olvidado mi correo de gmail (usuario y contraseña) y mi correo alternativo de recuperación tiene varias cuentas que...
Mi face no hace comentarios
Hola, me podrías decir como hago que mi face envié los comentarios solo los escribe y ya no los envía ni nada le doy enter y nada publicar y el ms...
¿cómo recuperar contraseña de hotmail?
ResueltoHola, Olvide mi contraseña hotmail necesito leer varios mensajes recibidas muy importantes si me pueden ayudar por favor. Gracias Configuració...
Descubrir con quién chatea mi pareja
Resuelto/CerradoHola, Como puedo enviar el espía de msn?? o el XPLOIT o cualquier otro medio para descubrir con quien chatea mi pareja?? ODIO QUE ME ENGAÑEN. C...
Cómo puedo buscar a una persona
Hola, Como puedo buscar a una persona Configuración: iPhone / Chrome 35.0.1916.141
Howii :'3
holi :D -- fea^3^
¿cómo cerrar sesión de facebook?
hola.. es que no puedo cerrar la sesion en mi facebook.. pongo salir y no puedo. siempre me aparece abierto. necesito ayuda por fa.. reinicie el equip...
¿qué hacer si olvidé mi contraseña de facebook?
POR FAVOR NECECITO QUE ME AYUDEN A ENCONTARR LA CLAVE DE MI FACEBOOK QUE SE ME OLVIDO ESTE ES MI ENLACEwww.facebook.com/ferchopte.pte.1?fref=ts AGRADE...
Busco a mi hermana hace 27 años que no se nada
Hola, os pido ayuda a todos y todas sobretodo a los de Murcia mi hermana se llama NATALIA PEREZ CRUZ NACIDA EN ORAN ARGELIA YO SOY SU HERMANO MAYOR Y ...
Leer los mensajes de whatsapp de otro celular
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como leer los mensajes de Whatsaap de otro celular por favor ayudeme Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0