No puedo ver los correo que me mandan

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de julio de 2008
-
 rosa -
Hola, mi problema es que cada ves que le doy cli cualquier correo de hotmail me dice en la barra que windows live no se puede conectar si alguien sabe algo de esta se lo agradesco
Consulta también:

16 respuestas

ya encontre el problema era que no tenia activada la actualizacion automaica en el panel de control la active y espere hasta el dia siguiente y a hora ya puedo ver mis correos
26
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola! Yo tengo el mismo problema, me pudes decir por favor como actualizaste el panel de control??
si por favor yo estoy igual y no los puedo ver
Yo tambien tengo el mismo problema
haced lo siguiente Panel de control,sistema de seguridad y windows update, le das click para que busque primero en la pc, las actualizaciones que estan ocultas, se activaran y comenzara dura mas o menos 5 minutos dependiendo del hardware, en la actualizacion windows se encarga de borrar la basura que se incorpora a la pc cuando uno descarga musica, juegos y toda esas cosas que nos gustan, el mas sucio es el youtube, por ello recomiendo que usen el Uniblue register, seria bueno que lo usen periodicamente al igual que Mydefrag, a fin de que no haya huecos y esto alente la pc, espero le sea util a ustedes
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.240
Hola

vas a tener que comunicarte con el soporte tecnico de Hotmail.

No puedo abrir los correos que me mandan. por hotmail.com y por tanto no puedo leer su contenido En cambio mi hijo uiliza el mismo pc y él si puede abrirlos y leerlos. Donde radica el problema
No puedo abrir los correos que me mandan. por hotmail.com y por tanto no puedo leer su contenido En cambio mi hijo uiliza el mismo pc y él si puede abrirlos y leerlos. Donde radica el problema
no puedo habrir mi correo de hotmail.com
no puedo leer los mensajes por correos de hotmail
aun no recibo, nada por lo tanto aun no puedo checar mi correo, ni leer mismensajes, que puedo hacer.
hola abro mis correos y una flecha indica que bajaron pero no se a donde porque no se abre ninguna ventana como antes que se ponian de lado izquierdo y los abria de uno por uno, antes los veia directamente cuando decia abrir y ahora no puedo, como le hago gracias.
eso me pasa ami tambien
mira si quieres ver tus correos en tu psp solo metete a msn mobile y listo espero y te ayude de algo
hola,yo tengo mi correo pero no puedo entrar
hola| y cual es el numero de soporte tecnico de hotmail, porque mi caso es parecido, solo que no aparece hotmail, osease que no puedo ni ver los correos ni quien me los envio.
no puedo entrar en mi hotmail
hola,cuando abro mi messenger,me sale todo en ingles y no se como ponerlo en español.os pido ayuda.gracias
como puedos ver mis correos
mira si quieres ver tus correos en tu psp solo metete a msn mobile y listo espero y te ayude de algo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2008

hola yudit reciviste el nro de soperte tecnico tengo problema con mi correo