Problemas con mi msm, codigo 80048051

Cerrado
fabian - 5 dic 2009 a las 15:52
 dani - 28 jul 2012 a las 15:42
Hola,
buenos dias, el problema es el siguiente cuando voy a abrir mi msm escribo mi correo y contraseña, pero al cargar me dice que no puedo iniciar sesion en Windows live messenger........ sale un error con el siguiente codigo 80048051

5 respuestas

Quipont Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 18
5 dic 2009 a las 15:54
seguramente tenes el internet explorer seteado para trabajar sin coneción.
mira klo que pasa es que tengo un cafe internet y el computador que te digo es el que tiene problemas el resto no entonces que debo hacer,
gracias
gracias me ayudo jejeje
si me sirvio lo que pasa es que uso dos buscadores el Mozila firefox y el IExplorer fijense que no tengan la opcion de trabajar sin conexion ninguno de los dos y veran que le funcionara gracias Quipont suerte a todos
Parcero Todo Bien...Solucion Resuelta.!Gracias. Tenia El Internet Explorer En TRABAJAR SIN CONEXION.!
Hola. Tengo un problema. Uno de los complementos de mi buscador internet explorer tiene un error, y cada vez que abría internet explorer se me bloqeaba y cerraba, así que cambié de buscador a google chrome, la verdad es que va genial, pero resulta que no puedo abrir el messenger porq me sale error 80048051 y es porq el internet explorer está en trabajar sin conexión nose por qué, la cuestión es que no puedo meterme en herramientas y qitarlo, porq como tiene el complemento mal, pues se me bloqea y cierra automáticamente. Necesito ayuda! ¿qué puedo hacer?? gracias por adelantado!
Quipont Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 18
5 dic 2009 a las 16:15
Constataste lo que te dije?
que debo hacer para realizar lo que me dices no te entiendo
ese maldito error, me tiene xata, Ok? no he podido abrir el maldito msn!
xfavor, qe alguien expliqe lo qe dice, no todos somos "SABIOS", asiqe porfavor
expliquense!
mira anda a internet explorer en herramientas busca la opcion trabajar sin conexion si n conexion si esta seleccionada sacale el tick y listo...
grax buena onda me sirvio este post...!!!!!saludos desde Guatemala :P
yo tmm tengo este problema, hize como dijo 1.... voy al msn, herramientas, tiro " reparar " y ahora me anda el msn, pero no me aparecen los contactos, tengo 0 contactos... necesito ayuda con esto del explorer para destildar el " trabajar sin conexion " en herramientas del explorer no me aparece esa opcion... alguien me dice detalladamente donde esta ?
me llamo leonardo guerra tengo un problema con l msn no me quier abrir como hago la hora esta bien y la fecha tambien
como le ago par repararlo