Problemas con mi msm, codigo 80048051

Cerrado
Denunciar
-
 dani -
Hola,
buenos dias, el problema es el siguiente cuando voy a abrir mi msm escribo mi correo y contraseña, pero al cargar me dice que no puedo iniciar sesion en Windows live messenger........ sale un error con el siguiente codigo 80048051

5 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de diciembre de 2009
18
seguramente tenes el internet explorer seteado para trabajar sin coneción.
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola que tal no puedo abrir mi msn me dice el error 80048051 que puedo aser gracias
tienes razon, el mozila si funcionaba pero el Explorer era el que estab sin conexion... gracias
gracias si funciono
genio!!! gracias!!
hola lo qe pasa qe mi msn estaba bien pero despues mi msn se bloqeo y no puedo inisiar porqe me pide un codigo para poder cambiar o restableser la contraseña como puedo haser eso porfavor ayudenme
Hola. Tengo un problema. Uno de los complementos de mi buscador internet explorer tiene un error, y cada vez que abría internet explorer se me bloqeaba y cerraba, así que cambié de buscador a google chrome, la verdad es que va genial, pero resulta que no puedo abrir el messenger porq me sale error 80048051 y es porq el internet explorer está en trabajar sin conexión nose por qué, la cuestión es que no puedo meterme en herramientas y qitarlo, porq como tiene el complemento mal, pues se me bloqea y cierra automáticamente. Necesito ayuda! ¿qué puedo hacer?? gracias por adelantado!
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de diciembre de 2009
18
Constataste lo que te dije?
mira anda a internet explorer en herramientas busca la opcion trabajar sin conexion si n conexion si esta seleccionada sacale el tick y listo...
grax buena onda me sirvio este post...!!!!!saludos desde Guatemala :P
yo tmm tengo este problema, hize como dijo 1.... voy al msn, herramientas, tiro " reparar " y ahora me anda el msn, pero no me aparecen los contactos, tengo 0 contactos... necesito ayuda con esto del explorer para destildar el " trabajar sin conexion " en herramientas del explorer no me aparece esa opcion... alguien me dice detalladamente donde esta ?
la opción está en internet explorer -abres en donde dice archivo-has clic donde dice trabajar sin conexión y prueba haber si funciona, la verdad yo lo hice funciona abro cesión en el msn y cuando se conecta, se desconecta automáticamente y ya no se que hacer, si alguien
puede ayudarme se lo agradeceré bye
gracias a mi tambien me ayudo
me llamo leonardo guerra tengo un problema con l msn no me quier abrir como hago la hora esta bien y la fecha tambien
como le ago par repararlo