Problemas con mi msm, codigo 80048051

Cerrado
fabian - 5 dic 2009 a las 15:52
 dani - 28 jul 2012 a las 15:42
Hola,
buenos dias, el problema es el siguiente cuando voy a abrir mi msm escribo mi correo y contraseña, pero al cargar me dice que no puedo iniciar sesion en Windows live messenger........ sale un error con el siguiente codigo 80048051

5 respuestas

Quipont Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 18
5 dic 2009 a las 15:54
seguramente tenes el internet explorer seteado para trabajar sin coneción.
17
mira klo que pasa es que tengo un cafe internet y el computador que te digo es el que tiene problemas el resto no entonces que debo hacer,
0
gracias
0
gracias me ayudo jejeje
0
si me sirvio lo que pasa es que uso dos buscadores el Mozila firefox y el IExplorer fijense que no tengan la opcion de trabajar sin conexion ninguno de los dos y veran que le funcionara gracias Quipont suerte a todos
0
Parcero Todo Bien...Solucion Resuelta.!Gracias. Tenia El Internet Explorer En TRABAJAR SIN CONEXION.!
0
Hola. Tengo un problema. Uno de los complementos de mi buscador internet explorer tiene un error, y cada vez que abría internet explorer se me bloqeaba y cerraba, así que cambié de buscador a google chrome, la verdad es que va genial, pero resulta que no puedo abrir el messenger porq me sale error 80048051 y es porq el internet explorer está en trabajar sin conexión nose por qué, la cuestión es que no puedo meterme en herramientas y qitarlo, porq como tiene el complemento mal, pues se me bloqea y cierra automáticamente. Necesito ayuda! ¿qué puedo hacer?? gracias por adelantado!
5
Quipont Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 18
5 dic 2009 a las 16:15
Constataste lo que te dije?
0
que debo hacer para realizar lo que me dices no te entiendo
0
ese maldito error, me tiene xata, Ok? no he podido abrir el maldito msn!
xfavor, qe alguien expliqe lo qe dice, no todos somos "SABIOS", asiqe porfavor
expliquense!
0
mira anda a internet explorer en herramientas busca la opcion trabajar sin conexion si n conexion si esta seleccionada sacale el tick y listo...
0
grax buena onda me sirvio este post...!!!!!saludos desde Guatemala :P
0
yo tmm tengo este problema, hize como dijo 1.... voy al msn, herramientas, tiro " reparar " y ahora me anda el msn, pero no me aparecen los contactos, tengo 0 contactos... necesito ayuda con esto del explorer para destildar el " trabajar sin conexion " en herramientas del explorer no me aparece esa opcion... alguien me dice detalladamente donde esta ?
0
me llamo leonardo guerra tengo un problema con l msn no me quier abrir como hago la hora esta bien y la fecha tambien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como le ago par repararlo
0