8 respuestas
manda un correo aWindows XP
Internet Explorer 7.0 y asi podras chatear y si no puedes prueba otra vez
Internet Explorer 7.0 y asi podras chatear y si no puedes prueba otra vez
no puedo chatear todos mis contactor aparecen desconectados, y sinembargo ellos me dicen q stan en linea, ayuda por fis
osea mega facil lo uniko k tenes q hacer es haxer two click en el contac y listo por si aca fijate en windows XP es lo mas fxil del mundo gentita.