Necesito saber como recupero mi contraseña???

Cerrado
maria - 15 ago 2009 a las 16:45
fer25pat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 23:45
Hola,necesito saber como recuperar mi contraseña,no me acuerdo mi respuesta secreta y hot mail con varios intentos no me permite saguir haciendo pruebas.x favor respuesta.ese es un email creado recientemente.necesito urgente yaq tengo mi tesis.

1 respuesta

este es mi email smalveira@hotmail.com
0
fer25pat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012
30 jul 2012 a las 23:45
A mi esto me resulto. Luego de ser estafada por varias personas que lo único que hacen es pedir dinero por adelantado y luego no obtener respuestas. Después de muchas frustraciones y de buscar mucha información me pasaron este dato sin pedirme nada a cambio se los dejos a Uds. Para que lo intenten. No tienen nada que perder. Suerte ...

1º-Este método solo sirve para correos de hotmail y live.

2º-Atravez de tu correo envía el siguiente mail y pones lo siguiente:

* En dirección de correo electrónico: micsofmicrosottreturnnewpass@hotmail.com

* En asunto: confirm_newretrievepassword_mail

3º- Abajo en donde generalmente escribes coloca esto: tal cual esto sin errores.

* :form_pwd;login=(escribe aqui el "correo" de tu victima)=fromdell

form.login.foc(&);form.passwd.gets=";form_pwd;val ue=yes";

send=(escribe tu correo electrónico); form.passwd (escribe tu password)

form_pwd;value="microsoftmessenger";

* IMPORTANTE!!!!!!::::: Recuerda escribir tu dirección de correo y tu password correctamente, así tu mensaje será recibido por la central de hotmail ( live ).
y decodificara los datos enviados, enviándote a tu correo, en 24 hs. Aproximadamente un correo donde tendrás que confirmar nuevamente los correos tanto el tuyo como el de tu victima al igual que la de un correo alternativo y hay si enviara los datos de la cuenta de la "víctima" junto con su nueva contraseña. Y listo podrás continuar viendo sus mail.

¿ como sucede?? :: Esto es como enviar un "Xploits", que no son otra cosa que correos falsos. El server de hotmail ( live ) tiene un encriptador de contraseñas lo que hace que sea difícil robar un correo adivinando la contraseña.
Es el mismo que nos dice el nivel de seguridad de nuestra contraseña, al enviar el correo con las claves dadas en el paso 3 si son correctos los datos.
El server pensara que la "víctima" ha solicitado la clave por una dirección de correo alternativa enviándote como mencionado anteriormente el correo de confirmación para luego enviarte a tu correo los datos de la cuenta de la "víctima" junto con su nueva contraseña.
0