Como recuperar cuenta de hotmail

Cerrado
jose - 30 jul 2012 a las 02:56
ANGEFEP Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 16:29
Hola,
estaba usando mi cuenta de hotmail que la abri hace como 7 años y de pronto me informan que estaba bloqueada. Hice varios intentos pero me dicen que no pueden confirmar mi identidad y me hacen unas preguntas que realmente son fuera de lugar como ser cual es mi mascota preferida que no tengo, como se llamaba el amigo de la infancia, que se yo, etc etc. Yo trabajo a travez de ese correo y ahora estoy perdiendo clientes por esta situacion. Por favor necesito que me ayuden a recuperar esa cuenta si es posible y si no se puede por lo menos que la gente sepa que estas cosas pueden pasar y que no se confien en hotmail ni en ninguna cuenta Gracias


1 respuesta

ANGEFEP Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 1
1 ago 2012 a las 16:29
Pues es una pena, tal vez tu elegiste esas preguntas y no lo recuerdas, haz memoria
0