Registrarme en facebook y no puedo

Cerrado
mrfrb - 23 ago 2011 a las 20:34
 heidi - 7 ago 2012 a las 03:46
Hola,

Quiero registrarme en facebook por la 1ª vez y no me deja e enviándome la seguinte mensaje "Ya existe una cuenta de facebook asociada a este e-mail". Lo que veo k es un amigo mío que tiene mi correo asociado a su cuenta de facebook. ¿él tendrá acceso a mi coreo? ¿que hago para registrarme en facebook?

2 respuestas

Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 19
23 ago 2011 a las 23:02
El lo registro con tu consentimiento? si es asi no tiene acceso a tu correo por facebook, si alguien tiene tu correo si tendrá acceso a tus cuentas asociadas...

ddebes registrar otro correo, no se pueden registrar 2 cuentas con el mismo correo, en tal caso que quieras registrar fb con ese correo tu amigo debe eliminar su perfil (no desactivarlo, eliminarlo)
él no me pido autorización para nada. El único contacto que tengo con ese tío es él cambio de e-mail, nada más.Quiero saber se él es capaz de entrar en mí coreo
Hla sy luz kro rejistrarme yn p2 xfy ayudnmen
no puedo registrarme en facebook me registro y sale el siguiente mensaje no tienes los recisitos necesarios para registrarte