Registrarme en facebook y no puedo

Cerrado
mrfrb - 23 ago 2011 a las 20:34
 heidi - 7 ago 2012 a las 03:46
Hola,


Quiero registrarme en facebook por la 1ª vez y no me deja e enviándome la seguinte mensaje "Ya existe una cuenta de facebook asociada a este e-mail". Lo que veo k es un amigo mío que tiene mi correo asociado a su cuenta de facebook. ¿él tendrá acceso a mi coreo? ¿que hago para registrarme en facebook?

2 respuestas


                
1
Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 19
23 ago 2011 a las 23:02
El lo registro con tu consentimiento? si es asi no tiene acceso a tu correo por facebook, si alguien tiene tu correo si tendrá acceso a tus cuentas asociadas...

ddebes registrar otro correo, no se pueden registrar 2 cuentas con el mismo correo, en tal caso que quieras registrar fb con ese correo tu amigo debe eliminar su perfil (no desactivarlo, eliminarlo)
0
él no me pido autorización para nada. El único contacto que tengo con ese tío es él cambio de e-mail, nada más.Quiero saber se él es capaz de entrar en mí coreo
0
Hla sy luz kro rejistrarme yn p2 xfy ayudnmen
0
no puedo registrarme en facebook me registro y sale el siguiente mensaje no tienes los recisitos necesarios para registrarte
0