Quedan guardadas las conversaciones del msn?

Cerrado
solchu! - 1 ago 2012 a las 17:44
 solchu! - 1 ago 2012 a las 18:03
Hola quisiera saber donde quedan guardadas las conversaciones del msn porque no me aparecen ninguna carpeta que diga historial de conversaciones ni hay nada guardado en el disco C, y hace un par de dias formatee mi compu y se borro el messenger...y no recuerdo haber puesto cuando lo tenia que se guarden las conversaciones...pero igual se guardan en la compu o no? urgente!!

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
1 ago 2012 a las 17:49
Para que queden guardadas tus conversaciones, debes activar esa funcionalidad. En WLM 2011:
*Haz clic en "Herramientas > Opciones > Historial"
*Marca la casilla "Guardar automáticamente mi historial de conversación"
*En el apartado "Guardar mis conversaciones en esta carpeta" aparece la carpeta donde serán guardadas tus conversaciones.
*Haz clic en "Aceptar"

Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
osea que si yo nunca active esa función nunca se guardaron las conversaciones no existe ninguna manera? porque busque la carpeta donde supuesta mente se guardan pero no hay ninguna