Quedan guardadas las conversaciones del msn?

Cerrado
solchu! - 1 ago 2012 a las 17:44
 solchu! - 1 ago 2012 a las 18:03
Hola quisiera saber donde quedan guardadas las conversaciones del msn porque no me aparecen ninguna carpeta que diga historial de conversaciones ni hay nada guardado en el disco C, y hace un par de dias formatee mi compu y se borro el messenger...y no recuerdo haber puesto cuando lo tenia que se guarden las conversaciones...pero igual se guardan en la compu o no? urgente!!

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 ago 2012 a las 17:49
Para que queden guardadas tus conversaciones, debes activar esa funcionalidad. En WLM 2011:
*Haz clic en "Herramientas > Opciones > Historial"
*Marca la casilla "Guardar automáticamente mi historial de conversación"
*En el apartado "Guardar mis conversaciones en esta carpeta" aparece la carpeta donde serán guardadas tus conversaciones.
*Haz clic en "Aceptar"

Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
osea que si yo nunca active esa función nunca se guardaron las conversaciones no existe ninguna manera? porque busque la carpeta donde supuesta mente se guardan pero no hay ninguna
0