Enviar mi contraseña al correo alternativo

Cerrado
churl - 24 ago 2009 a las 18:02
 Luiis - 3 ago 2012 a las 01:16
Hola,quiero saber como envio mi contraseña al correo alternativo puesto a que se me olvido mi contraseña y deseo recuperarla mi correo es churchill_29@hotmail.com

1 respuesta

Mitrani Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 48
24 ago 2009 a las 18:07
Ese correo alternativo... lo pusiste en la cuenta antes?
0
hola no coloque el correo alternativo pero necesito esa clave porque tengo trabajos de la universidad y es necesario ayúdenme por favor q necesito mandar un correo a un profesor y no puedo :(
0
hola necesito que me ayuden pues yo cree mi cuenta de hotmail...incluso muchas veses lo habri y lo use y ahora que intento abrirlo sinceramente ya no me acuerdo de la contraseñas pero ese no es el problema por que se como recuperarla pero el problema es este:
cuando le doy reestablecer contaseña me dice que el correo no existe y intente enviar un correo alternativo a la persona que me lo creo pero no me da la opcion tambien intente volverlo hacer exactamente como antes pero me dijo que ya existe.. como ago si me dice que no existe y a la ves que si???? ayudende tengo horas y no se que hacer por favor
0
Extraño mi msm Abuuuuuuuuuuuu
0