Consulta también:
- Para instalar MSNmsgr.exe
- Resident evil descargar e instalar para pc gratis - Programas - Terror
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Play store para instalar - Programas - Descarga de apps
11 respuestas
usuario anónimo
30 may 2009 a las 18:00
30 may 2009 a las 18:00
Panel de control--centro de seguridad--firewall--configuracion--excepciones--agregar programa--agregais el messenger y lo dejais marcado para que el firewall lo deje conectar,saludos
hola receien escribi un mensaje de ayuda pero como puedo abrir mi msn quisiera q me den la respuestas por esta pagina asi puedo ver como hacer para instalar MSNmsgr.exe porque me dice q esta bloqueado porun servidor de segurida y tengo que agregar MSNmsgr.exe a la losta de permitidos de firewall espero respuestas a la brevedad muchas gracias.
usuario anónimo
30 may 2009 a las 18:06
30 may 2009 a las 18:06
Acabo de decirte lo que tienes que hacer,saludos
Hola!
No puedo conectarme a windows live messenger; he probado algunas soluciones como borrar caché y todo eso, me pone ke tengo que agregar MSNmsgr.exe a la lista de admitidos de firewall, el caso que cuando abro la carpeta ya dentro de las excepciones de firewall c:\windows\perfecht o algo así no contiene nada, pero sin embargo la abro fuera del firewall y si contiene lo que quiero .... por favor ayudazme con este problema de windows live messenger, esque todavia no entiendo porque hay estos problemas cuando antes iba genial con 8.5... aqui hay que hacer algo ya porque ya somos muchos los que nos estamos quejando... asique por favor si alguien sabe de alguna solucion para esto..pónganlo AQUÍ!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLO , ESPERO!!
No puedo conectarme a windows live messenger; he probado algunas soluciones como borrar caché y todo eso, me pone ke tengo que agregar MSNmsgr.exe a la lista de admitidos de firewall, el caso que cuando abro la carpeta ya dentro de las excepciones de firewall c:\windows\perfecht o algo así no contiene nada, pero sin embargo la abro fuera del firewall y si contiene lo que quiero .... por favor ayudazme con este problema de windows live messenger, esque todavia no entiendo porque hay estos problemas cuando antes iba genial con 8.5... aqui hay que hacer algo ya porque ya somos muchos los que nos estamos quejando... asique por favor si alguien sabe de alguna solucion para esto..pónganlo AQUÍ!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLO , ESPERO!!
Hola, hace tiempo que conozco esta gran pagina y como su inmensa comunidad me ha ayudado en muchas ocasiones, pues ahora he visto el momento adecuado para devolver el favor, para arreglar este pequeño problema, a la vez que grande para la gente que usa a menudo este tipo de programas, basta con administrar los permisos del usuario de tu pc, tienes que ir a archivos de programas, windows live, messenger, buscar el icono msnmsgr.exe, dar click derecho sobre el, ir a propiedades, pestaña de seguridad, revisar q a ninguno de los usuarios q haya en tu equipo le falte ningun tipo de control y si a alguno le falta pues añadirselo, !aunque no sea el usuario que estes usando!.
Windows suele dar muchos fallos con el control de usuarios y sus permisos, casi todos los problemas con los programas se arreglan con la administracion de permisos, yo ni si quiera usaba el unico usuario de mi equipo que le faltaba el control total de permisos, usaba otro, pero di control total a todos los usuarios y asi solucione este problema y otros tantos, pasaba mucho en Windows Vista, con diversos scrypts y archivos.dll, pensaba que instalando Windows 7 mejoraria, he comprobado que ocurre menos, pero sigue ocurriendo, espero haberos ayudado, sino a todos, a algunos. Un saludo.
Windows suele dar muchos fallos con el control de usuarios y sus permisos, casi todos los problemas con los programas se arreglan con la administracion de permisos, yo ni si quiera usaba el unico usuario de mi equipo que le faltaba el control total de permisos, usaba otro, pero di control total a todos los usuarios y asi solucione este problema y otros tantos, pasaba mucho en Windows Vista, con diversos scrypts y archivos.dll, pensaba que instalando Windows 7 mejoraria, he comprobado que ocurre menos, pero sigue ocurriendo, espero haberos ayudado, sino a todos, a algunos. Un saludo.
hola torrusco llegoi asta messenger y veo 2 programas con ee nombre .uno tiene el icono del msn y el otro otro icono q si se kiere abrircon IE weno la cuestion es q en los 2 le hago clic en propiedades y en ninguno de los 2 me sale la pestaña seguridad o tal vez sea otro la verdad no se q aser lleo casi u nmes si nmsn T_T no se si me podras ayudar de antemano gracias ...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ami no m deja entrar m dice k ay una direccion ip no valida y m dice k aga un par de cosas
y luego m dice lo del firewalllk puedo acer
y luego m dice lo del firewalllk puedo acer
Jettaf
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2009
>
ocampo
26 nov 2009 a las 16:30
26 nov 2009 a las 16:30
eso es mentira, solo intentá una y otra vez y listo
holazzzzzzzzz wenoooo si quieren saver es porque alguno de uds (este prob yo lo tuve pero hay variasiones, el q tiene descargado el msn discovery es esta!)
Miren si descargaron este fucking archivo infectado (otras versiones andan bn)
pero el msndiscovery 1.5 te lo arruno pues vallan a c: archivos de programa y desinstalenlo aganlo percha si es nesesario!
Miren si descargaron este fucking archivo infectado (otras versiones andan bn)
pero el msndiscovery 1.5 te lo arruno pues vallan a c: archivos de programa y desinstalenlo aganlo percha si es nesesario!
ho0la hay alguien k me pueda ayudar lo k pasa es k mi laptop no me quiere habrir en windows live mensseger me dice error al iniciar la aplicacion porque no se encontro contactsUX.dll.la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar mi problema como puedo hacerle para k ya pueda iniciar secion si hay alguien k me pueda ayudar me urge porfa
10 nov 2009 a las 18:55
15 mar 2011 a las 18:57
14 jun 2011 a las 00:36
2 ago 2011 a las 19:49
1 sep 2011 a las 22:43