Para instalar MSNmsgr.exe

Cerrado
princesa - 30 may 2009 a las 17:55
 vero - 27 sep 2012 a las 12:26
Hola, queria pedirle q me ayuden con la coneccion a messenger, esta instalado el nevo pero no podemos abrir nuestros msn dice q tennemos bloqueado por un cervidor de seguridad y dice q tenemos q agregar MSNmsgr.exe a la lista de permitidos de firewall y no sabemos como hacerlo. esperamos respuestas a la brevedad. muchas gracias...
Consulta también:

11 respuestas

usuario anónimo
30 may 2009 a las 18:00
Panel de control--centro de seguridad--firewall--configuracion--excepciones--agregar programa--agregais el messenger y lo dejais marcado para que el firewall lo deje conectar,saludos
21
ya ise lo me dijiste y me sige tirando error me dice q instale el 2009 pero ese me falla ya no se q aser si tenes otro truco spero tu ayuda o la de otro desde ya gracias
0
estoy luchando por abrir messenger pero no puedo cada vez que intento hacerlo me dice que el servicio no esta disponible que intente mas tarde lo hago y no puedo, y cuando inicio sesion en otra computadora si lo hace, como puedo arreglar ese problema en la computadora que no me deja iniciar sesión
0
a shale ami tmbn me pasa lo de carmelino aaaa help me ñañañañañ
0
a mi tambien me pasa eso no lo puedo abrir intale el messenger 2011 y no me abre me da una rabia q porqueriiiiaaaaa !!!! hotmail tampoco puedo abrir porfavor ayudenmeeeeee !!1
0
futuroempresario
1 sep 2011 a las 22:43
pues ami lo k me pasa es k kuando intento agregar el messenger a esa lista me dice k ia esta pero no lo enkuntro?
0
hola receien escribi un mensaje de ayuda pero como puedo abrir mi msn quisiera q me den la respuestas por esta pagina asi puedo ver como hacer para instalar MSNmsgr.exe porque me dice q esta bloqueado porun servidor de segurida y tengo que agregar MSNmsgr.exe a la losta de permitidos de firewall espero respuestas a la brevedad muchas gracias.
16
usuario anónimo
30 may 2009 a las 18:06
Acabo de decirte lo que tienes que hacer,saludos
6
ola io ize lo ke le dijiste a la otra persona de permitir el messenger pero me pide ke instale el MSNmsgr.exe y nose como se hace porfavor necesito ke me ayuden no puedo conectar
0
holaa oigan tengo un problema en el msn ke no lo puedo abri me dise: La aplicacion no se ha podido inicializar carrectamente (0xc0000142) haga cilc en aceptar para terminar la aplicacion




gracias leonardo jara
0
debes ir a inicio luego ejecutar colocas msconfig vas a la pestaña de inicio coloca el tilde en el programa das aplicar aceptar y reinicias
0
Hola!
No puedo conectarme a windows live messenger; he probado algunas soluciones como borrar caché y todo eso, me pone ke tengo que agregar MSNmsgr.exe a la lista de admitidos de firewall, el caso que cuando abro la carpeta ya dentro de las excepciones de firewall c:\windows\perfecht o algo así no contiene nada, pero sin embargo la abro fuera del firewall y si contiene lo que quiero .... por favor ayudazme con este problema de windows live messenger, esque todavia no entiendo porque hay estos problemas cuando antes iba genial con 8.5... aqui hay que hacer algo ya porque ya somos muchos los que nos estamos quejando... asique por favor si alguien sabe de alguna solucion para esto..pónganlo AQUÍ!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLO , ESPERO!!
5
Hola, hace tiempo que conozco esta gran pagina y como su inmensa comunidad me ha ayudado en muchas ocasiones, pues ahora he visto el momento adecuado para devolver el favor, para arreglar este pequeño problema, a la vez que grande para la gente que usa a menudo este tipo de programas, basta con administrar los permisos del usuario de tu pc, tienes que ir a archivos de programas, windows live, messenger, buscar el icono msnmsgr.exe, dar click derecho sobre el, ir a propiedades, pestaña de seguridad, revisar q a ninguno de los usuarios q haya en tu equipo le falte ningun tipo de control y si a alguno le falta pues añadirselo, !aunque no sea el usuario que estes usando!.
Windows suele dar muchos fallos con el control de usuarios y sus permisos, casi todos los problemas con los programas se arreglan con la administracion de permisos, yo ni si quiera usaba el unico usuario de mi equipo que le faltaba el control total de permisos, usaba otro, pero di control total a todos los usuarios y asi solucione este problema y otros tantos, pasaba mucho en Windows Vista, con diversos scrypts y archivos.dll, pensaba que instalando Windows 7 mejoraria, he comprobado que ocurre menos, pero sigue ocurriendo, espero haberos ayudado, sino a todos, a algunos. Un saludo.
0
George > torrusco
15 feb 2010 a las 17:21
hola torrusco llegoi asta messenger y veo 2 programas con ee nombre .uno tiene el icono del msn y el otro otro icono q si se kiere abrircon IE weno la cuestion es q en los 2 le hago clic en propiedades y en ninguno de los 2 me sale la pestaña seguridad o tal vez sea otro la verdad no se q aser lleo casi u nmes si nmsn T_T no se si me podras ayudar de antemano gracias ...
0
en el cuado examinar abajo de dond edica abrir le das en todos los programas y listo saludos ;)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami no m deja entrar m dice k ay una direccion ip no valida y m dice k aga un par de cosas
y luego m dice lo del firewalllk puedo acer
4
me dice que el servidor no esta disponivle temporalmente y de ayer que no me funciona el msn .... dice que intente mas tarde y le e hecho todo el rato :S...
por favor ayunme
0
Jettaf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 > ocampo
26 nov 2009 a las 16:30
eso es mentira, solo intentá una y otra vez y listo
0
chava castro > ocampo
6 ene 2010 a las 04:49
me dice que no puedo iniciar seccion en messenger y que hay un error 80048820 que intente mas tarde pero desde hace dias estoy en esto y no funciona nada me gustaria que pudiern ayudarme por fa.
0
holazzzzzzzzz wenoooo si quieren saver es porque alguno de uds (este prob yo lo tuve pero hay variasiones, el q tiene descargado el msn discovery es esta!)
Miren si descargaron este fucking archivo infectado (otras versiones andan bn)
pero el msndiscovery 1.5 te lo arruno pues vallan a c: archivos de programa y desinstalenlo aganlo percha si es nesesario!
2
ho0la hay alguien k me pueda ayudar lo k pasa es k mi laptop no me quiere habrir en windows live mensseger me dice error al iniciar la aplicacion porque no se encontro contactsUX.dll.la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar mi problema como puedo hacerle para k ya pueda iniciar secion si hay alguien k me pueda ayudar me urge porfa
1
espero su respuesta me urge pliss
0
no puedo abrir mi windows live me deja esperando y luego se cansela solo
1
hola como puedo abrie msn
0
tenes que tratar vos podes es facil.....!
0
no puedo abrir mi cuenta de msm me pone que el servidor no esta disponible temporalmente en este momento que lo intente mas tarde que puedo hacer para poder adseder ami cuenta x fabor ayudeme gracias
0