Como recupara mi lista de contacto MSN 2011
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Recuperar contactos messenger
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
10 respuestas
Sigue estos pasos para recuperar tus contactos:
1. Inicia sesión en tu cuenta Windows Live Hotmail.
2. Sobre el panel de navegación de la izquierda, haz clic en Contactos. Serás redirigido hacia tu página de Contactos.
3. Ve a Administrar y elige la opción Recuperar contactos eliminados.
4. Haz clic sobre Recuperar, junto al contacto que deseas que se restablezca; también puedes recuperar todos los contactos borrados, simplemente haciendo clic en Recuperar todo.
1. Inicia sesión en tu cuenta Windows Live Hotmail.
2. Sobre el panel de navegación de la izquierda, haz clic en Contactos. Serás redirigido hacia tu página de Contactos.
3. Ve a Administrar y elige la opción Recuperar contactos eliminados.
4. Haz clic sobre Recuperar, junto al contacto que deseas que se restablezca; también puedes recuperar todos los contactos borrados, simplemente haciendo clic en Recuperar todo.
Ve a Documents and settings, "usuario", Contactos
Ahi estan, sino, utiliza un programa que revise el registro que dejo el MSN.
Saludos!
Ahi estan, sino, utiliza un programa que revise el registro que dejo el MSN.
Saludos!
lo que pasa amigo me jakiaron pero no se como recuparar mis contactos del correo que em an jakiado me pùdees ayudar como puedo ver los coctatctos perdidos pero debe de tener la contraseña que em jakiaron para saber mis contactos si me puede ayudar como recuprar mis contactos perdido pero debo de saber la otra contraseña o hay una ,manera pñara sabe como entar respoendem ami correo
antonioferrer
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2011
4
27 dic 2011 a las 09:52
27 dic 2011 a las 09:52
Una alternativa practica, rapida y facil para pasar los contactos de un movil a otro es utilizar una aplicacion para moviles llamada 'Universal ContactsCopy'. Esta disponible para todas las plataformas (Android, iPhone, BlackBerry, Java compatibles) en sus tiendas oficiales de aplicaciones. En tan solo dos simples pasos puedes pasar todos tus contactos de un movil a otro. Funciona de p***a madre, pase todos mis contactos de mi vieja BB a mi nuevo iPhone sin problemas.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola Ana sabes por mi cuenta solucione el problema, te explico te vas a tu perfil de tu cuenta, después te vas al icono donde dice AMIGOS está al lado derecho, al hacer clic te va parecer nueva pantalla hace clic donde dice ADMINISTRAR hay te va salir una lista selecciona RESTAURAR CONTACTO ELIMINADOS. Espero Ana que te aya servido---- saludos si tienes problema agrégame ESCORPION00@GMAIL.COM
23 ene 2011 a las 03:54
3 feb 2011 a las 18:46
14 feb 2011 a las 16:21
16 feb 2011 a las 00:05
16 feb 2011 a las 04:46
como hago si quiero recuperar contactos q elimine hace mas de 30dias??
si instalo la version nueva... en privacidad estarán????
saludos y gracias!!