Msn dice que no esta disponible

Cerrado
tamiel - 10 mar 2010 a las 18:42
 RICHAR - 21 sep 2012 a las 04:35
Hola, abro windows live messenger pero dice que no esta disponible que significa y que hago!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????? ayudenme resp

13 respuestas

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA ESTA MAÑANA. SE ME OCURRIO LIMPIAR MI LAPTOP Y USE CC]CLEANER. LIMPIE EL CACHE DE MI VAIO Y HA FUNCIONADO PERFECTO EL MESSENGER
como le hisistes nena me puedes ayudar sipo xfis graxias espero tu resuesta vaa graxias
agremame attu facbok vaaa te dejo mi msn pake me bsukes ahi solo mi facbok puedo entrar va xfiss sii dandy_ds@hotmail.com
:D
hola, tengo el mismo problema,que el que me antecede, al iniciar sesion, me dice tus contactos no estan disponibles, y por logica no me abre, al desplasar la pestaña mostrar detalles me aparese, error 85ea000b, ayudame por fa, ya intente de todo, gracias.
CINTHIA que es CC]CLEANER como hago para hacer eso???
hola a todos yo tambn tenia el mismo problema
intente de todo para lograrlo
pero al fin tengo la respusta
i es algo mui sencillo

1. vallasen a hotmail.com i abren su correo

2. luego eliminen todo sus mensajes del correo (mensajes,mensajes no deseados y borradores )

3. luego eliminen lo que eliminaron i listo su msn les funcionara normalmente

4. reinicien el pc i listo
les funcionara

nota : pasen esta publicacion a todos los que la necesiten no sean egoistas

att: poseido178
chauuuuu.....
Gracias por la respuestas me sirvio de mucho esto si funciona......
Dios te bendiga enormemente
k es el pc
A mi tambiien me dice lko mismO tengO 1 semana sin poder abrirLo
quiero abrir mi msn y no puedo me dice que mi lista de contactos no esta disponible q puedo acer es q alguien me robo mi msn ayudenme porfavor es super urgente que lo pueda abrir
A mi me pasa eso desde ayer !!! y nose que hacer, pense en bajarme otro, pero no quiero por mis iconos
tengo el mismo problema desde hace ayer, creo la mejor solución es comenzar a utilizar la mensajería instantánea de gmail o yahoo, dado que son mucho mas confiables
a mi me esta pasando exactamente lo mismo desde hace dias ya :(
NECESITO QUE SE REGULARICE EL TEMAA!
ayuda.....

me esta pasando lo mismo, hace ya 15 diitas!
=(
me dice el msn ,que no esta disponible ,eso porque ,ayuda porfa.
ami = Por Fa DesDE hace uff..!! y ago de todo hasta la fotmatie y nada too iguall help me plzz
hola necesito que me ayuden se los agradeceria cuando kiero abrir mi correo me me dice que mi lista d e contactos no esta disponible necesito que me ayuden ya intente en varias makinas y nada mi correo es hos_385@hot..... alguien me ayyude plis
quieres la verdadera respuesta al maldito problema agregenme ronaldterceros_delms@hotmail.com
YO LES TENGO UNA PROPUESTA DE SOLUCION YA KE AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y A KOMO BUSKE Y BUSKE Y NO ENKONTRABA KOMO SOLUCIONAR HASTA K UN DIA ABRI MI HOTMAIL YA KON MI CORREO Y CONTRASEÑA DESPUES INICIE SECION DESDE HOTMAIL LUEGO ABRI MI MSN (VENTANA DEL CHAT) E INICIE SECION IWAL KON MI CORREO Y CONTRASEÑA Y PORFIN MI PROBLEMA DESAPARECIO YA NO ME APARECIA EL ERROR 85ae000b . ESPERO LES SIRVA DE ALGO ESTA PROPUESTA PROVAR NO CUESTA Y LA NETA AMI ME JALO ..SUERTE..!!
mariaalejandra
16 may 2010 a las 19:02
quiero saber como abrir windiws live en mi black berry 8100 pearl