Consulta también:
- Foromsn
- El servidor rpc no esta disponible - Guide
- Que significa marcacion no disponible 01 - Foro Android
- Marcacion no disponible 28 ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Un momento por favor el servicio smart estara disponible en breve - Foro Hardware
- El hardware para detectar huellas digitales no esta disponible - Foro Hardware
13 respuestas
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA ESTA MAÑANA. SE ME OCURRIO LIMPIAR MI LAPTOP Y USE CC]CLEANER. LIMPIE EL CACHE DE MI VAIO Y HA FUNCIONADO PERFECTO EL MESSENGER
hola a todos yo tambn tenia el mismo problema
intente de todo para lograrlo
pero al fin tengo la respusta
i es algo mui sencillo
1. vallasen a hotmail.com i abren su correo
2. luego eliminen todo sus mensajes del correo (mensajes,mensajes no deseados y borradores )
3. luego eliminen lo que eliminaron i listo su msn les funcionara normalmente
4. reinicien el pc i listo
les funcionara
nota : pasen esta publicacion a todos los que la necesiten no sean egoistas
att: poseido178
chauuuuu.....
intente de todo para lograrlo
pero al fin tengo la respusta
i es algo mui sencillo
1. vallasen a hotmail.com i abren su correo
2. luego eliminen todo sus mensajes del correo (mensajes,mensajes no deseados y borradores )
3. luego eliminen lo que eliminaron i listo su msn les funcionara normalmente
4. reinicien el pc i listo
les funcionara
nota : pasen esta publicacion a todos los que la necesiten no sean egoistas
att: poseido178
chauuuuu.....
quiero abrir mi msn y no puedo me dice que mi lista de contactos no esta disponible q puedo acer es q alguien me robo mi msn ayudenme porfavor es super urgente que lo pueda abrir
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
A mi me pasa eso desde ayer !!! y nose que hacer, pense en bajarme otro, pero no quiero por mis iconos
tengo el mismo problema desde hace ayer, creo la mejor solución es comenzar a utilizar la mensajería instantánea de gmail o yahoo, dado que son mucho mas confiables
a mi me esta pasando exactamente lo mismo desde hace dias ya :(
NECESITO QUE SE REGULARICE EL TEMAA!
NECESITO QUE SE REGULARICE EL TEMAA!
me dice el msn ,que no esta disponible ,eso porque ,ayuda porfa.
hola necesito que me ayuden se los agradeceria cuando kiero abrir mi correo me me dice que mi lista d e contactos no esta disponible necesito que me ayuden ya intente en varias makinas y nada mi correo es hos_385@hot..... alguien me ayyude plis
YO LES TENGO UNA PROPUESTA DE SOLUCION YA KE AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y A KOMO BUSKE Y BUSKE Y NO ENKONTRABA KOMO SOLUCIONAR HASTA K UN DIA ABRI MI HOTMAIL YA KON MI CORREO Y CONTRASEÑA DESPUES INICIE SECION DESDE HOTMAIL LUEGO ABRI MI MSN (VENTANA DEL CHAT) E INICIE SECION IWAL KON MI CORREO Y CONTRASEÑA Y PORFIN MI PROBLEMA DESAPARECIO YA NO ME APARECIA EL ERROR 85ae000b . ESPERO LES SIRVA DE ALGO ESTA PROPUESTA PROVAR NO CUESTA Y LA NETA AMI ME JALO ..SUERTE..!!
4 sep 2010 a las 02:29
4 sep 2010 a las 02:31
9 sep 2010 a las 01:05
9 sep 2010 a las 20:27
18 sep 2010 a las 16:40