Msn dice que no esta disponible

Cerrado
tamiel - 10 mar 2010 a las 18:42
 RICHAR - 21 sep 2012 a las 04:35
Hola, abro windows live messenger pero dice que no esta disponible que significa y que hago!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????? ayudenme resp

13 respuestas

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA ESTA MAÑANA. SE ME OCURRIO LIMPIAR MI LAPTOP Y USE CC]CLEANER. LIMPIE EL CACHE DE MI VAIO Y HA FUNCIONADO PERFECTO EL MESSENGER
7
como le hisistes nena me puedes ayudar sipo xfis graxias espero tu resuesta vaa graxias
0
agremame attu facbok vaaa te dejo mi msn pake me bsukes ahi solo mi facbok puedo entrar va xfiss sii dandy_ds@hotmail.com
0
:D
0
hola, tengo el mismo problema,que el que me antecede, al iniciar sesion, me dice tus contactos no estan disponibles, y por logica no me abre, al desplasar la pestaña mostrar detalles me aparese, error 85ea000b, ayudame por fa, ya intente de todo, gracias.
0
CINTHIA que es CC]CLEANER como hago para hacer eso???
0
hola a todos yo tambn tenia el mismo problema
intente de todo para lograrlo
pero al fin tengo la respusta
i es algo mui sencillo

1. vallasen a hotmail.com i abren su correo

2. luego eliminen todo sus mensajes del correo (mensajes,mensajes no deseados y borradores )

3. luego eliminen lo que eliminaron i listo su msn les funcionara normalmente

4. reinicien el pc i listo
les funcionara


nota : pasen esta publicacion a todos los que la necesiten no sean egoistas


att: poseido178
chauuuuu.....
2
Gracias por la respuestas me sirvio de mucho esto si funciona......
Dios te bendiga enormemente
0
k es el pc
0
A mi tambiien me dice lko mismO tengO 1 semana sin poder abrirLo
0
quiero abrir mi msn y no puedo me dice que mi lista de contactos no esta disponible q puedo acer es q alguien me robo mi msn ayudenme porfavor es super urgente que lo pueda abrir
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me pasa eso desde ayer !!! y nose que hacer, pense en bajarme otro, pero no quiero por mis iconos
0
tengo el mismo problema desde hace ayer, creo la mejor solución es comenzar a utilizar la mensajería instantánea de gmail o yahoo, dado que son mucho mas confiables
0
a mi me esta pasando exactamente lo mismo desde hace dias ya :(
NECESITO QUE SE REGULARICE EL TEMAA!
0
ayuda.....


me esta pasando lo mismo, hace ya 15 diitas!
=(
0
me dice el msn ,que no esta disponible ,eso porque ,ayuda porfa.
0
ami = Por Fa DesDE hace uff..!! y ago de todo hasta la fotmatie y nada too iguall help me plzz
0
hola necesito que me ayuden se los agradeceria cuando kiero abrir mi correo me me dice que mi lista d e contactos no esta disponible necesito que me ayuden ya intente en varias makinas y nada mi correo es hos_385@hot..... alguien me ayyude plis
0
quieres la verdadera respuesta al maldito problema agregenme ronaldterceros_delms@hotmail.com
-1
YO LES TENGO UNA PROPUESTA DE SOLUCION YA KE AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y A KOMO BUSKE Y BUSKE Y NO ENKONTRABA KOMO SOLUCIONAR HASTA K UN DIA ABRI MI HOTMAIL YA KON MI CORREO Y CONTRASEÑA DESPUES INICIE SECION DESDE HOTMAIL LUEGO ABRI MI MSN (VENTANA DEL CHAT) E INICIE SECION IWAL KON MI CORREO Y CONTRASEÑA Y PORFIN MI PROBLEMA DESAPARECIO YA NO ME APARECIA EL ERROR 85ae000b . ESPERO LES SIRVA DE ALGO ESTA PROPUESTA PROVAR NO CUESTA Y LA NETA AMI ME JALO ..SUERTE..!!
-1
mariaalejandra
16 may 2010 a las 19:02
quiero saber como abrir windiws live en mi black berry 8100 pearl
-4