Consulta también:
- Mi msn no abre
- Calculadora windows 10 no abre - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Hotmail no abre - Guide
- Outlook no abre hipervinculos - Guide
- Porque mi smart tv no abre páginas de internet - Foro Hardware
32 respuestas
amigos presentes.-
ya casi hace una semana tengo problemas para entrar a mi ID de windows live messenger y mi familia lograron sí entre, pero yo no porque a mí me aparece error cod.: 81000451 ???...
e hecho todo tipo de procedimientos para que funciona la entrada de mi messenger. lo que sí e logrado es desactivar el protector infantil BETA ya que en casa somos adultos y no sé porque la instalé ya que ese era mi 1er. dolor de cabeza.
Ahora, lo que para mi es más importante ahorita es que alguien que lea este mensaje me ayude con entradas de web en español para resolver lo de messenger y así yo pueda entrar a disfrutar todo de messenger y TV. jajaja. GRACIAS DE CORAZÓN. y Dios les bendiga. Felíz Navidad...
ya casi hace una semana tengo problemas para entrar a mi ID de windows live messenger y mi familia lograron sí entre, pero yo no porque a mí me aparece error cod.: 81000451 ???...
e hecho todo tipo de procedimientos para que funciona la entrada de mi messenger. lo que sí e logrado es desactivar el protector infantil BETA ya que en casa somos adultos y no sé porque la instalé ya que ese era mi 1er. dolor de cabeza.
Ahora, lo que para mi es más importante ahorita es que alguien que lea este mensaje me ayude con entradas de web en español para resolver lo de messenger y así yo pueda entrar a disfrutar todo de messenger y TV. jajaja. GRACIAS DE CORAZÓN. y Dios les bendiga. Felíz Navidad...
Una posibilidad puede ser agrreglada desde : Inicio>Panel de Control>Agregar o quitar programas>Windows Live Messenger>Haz clic aca para obtener información de soporte>Pulsa sobre reparar. (Asegurate de salir del msn).
Si es un virus qwue solo te afecta a ti esta herramienta te la elimina: https://forospyware.com
Si es un virus qwue solo te afecta a ti esta herramienta te la elimina: https://forospyware.com
lo mas seguro es que te entro un virus en la pc
aunque tambien puede ser la fecha y la hora que se descuadraro en tu pc
aunque tambien puede ser la fecha y la hora que se descuadraro en tu pc
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola bueno creo que el problema es el msn debes desintalar el msn de tu maquina en panel de control agregar o quitar programas quitar o desintalar windows live cuando lo quites del sistema entra en la pagina hotmail buscas massaje y descargas la version mas nueva directamente de la microsoft cuando lo descargues si guardastes el intalador tienes q buscar donde lo guardastes y lo ejecutas de manera contraria ejecutas la descarga lo instalas de nuevo y listo abres el msn y prueba si el problema continua
para cristiam sos un genio nunca me hubieraa dado cuenta q la fecha y la hora se habia descuadrado la cuadre y perfecto estube a punto de formatear todo y perder algunas cosas graciassssssssssssssssssssssss
hola uhmm en mi laptop instale un windo xp ps y cuando instalo el msn pongo mi cuenta sale q hay una mejor windo life y q debo descargarlo lo descargo pero es lo mismo x q tmb sale q hay uno nuevo y etc etc weno si alguien sabe como solucionar ese problema agregenme porfabor renxo.11tk@
LO MEJOR ES DESINTALAR TU MSN LOS ANTIGUOS SON MALOS Y TIENEN MUCHOS PROBLEMAS EL MSN 9 ES UNA TORTUGA LENTA Y MUY COMPLICADO DE USAR ...MEJOR DESINTALA LO QUE TENGAS DE MSN SACALO DEL COMPU ELIMINALO...
LUEGO SI TIENES EL WINDOWS SERVI PAC 2 o 3 INSTALATE EL MSN 8.5 Y TAMBIEN BAJATE EL PARCHE ANTIACTULISACIONES DEL MSN 8,5 Y LISTO TENDRAS TU MSN PERFECTO PARA CHATEAR POR MICROFONO Y CAM ,,,SOLO QUE LOS JUEGOS DE MSN NO FUNSIONAN PERO CASI NUNCA SE USAN AGANLO Y VERAN QUE LES FUNSIONARA PERFECTO..
EL MSN 8.5 Y EL PARCHE ANTI ACTULISACIONES BUSCALOS AQUI https://fr.softonic.com
LUEGO SI TIENES EL WINDOWS SERVI PAC 2 o 3 INSTALATE EL MSN 8.5 Y TAMBIEN BAJATE EL PARCHE ANTIACTULISACIONES DEL MSN 8,5 Y LISTO TENDRAS TU MSN PERFECTO PARA CHATEAR POR MICROFONO Y CAM ,,,SOLO QUE LOS JUEGOS DE MSN NO FUNSIONAN PERO CASI NUNCA SE USAN AGANLO Y VERAN QUE LES FUNSIONARA PERFECTO..
EL MSN 8.5 Y EL PARCHE ANTI ACTULISACIONES BUSCALOS AQUI https://fr.softonic.com
hola mito ami me pasaba esto solo vuelbe a ser un buen chico y dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaa
aaaaa de chatear byeeeeeeeeeeeeeeeeee
aaa
aaaaa de chatear byeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sencillo men....arrastra la ventana a un lado..."la del error y sigue chateando normalmente---es estorboso pero que preferis?
espero que te sirva
salu2
lunaproducciones.wordpress.com
espero que te sirva
salu2
lunaproducciones.wordpress.com
YO TENGO MAS O MENOS EL MISMO PROBLEMA ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA , QUE HAGO PERDON POR NO AYUDARTE.
lo único que le queda por hacer es que usted debe ir con un técnico que le repare su PC y que re-formatea completo sin respaldo... suerte!!!
SE TE SUGIERES QUE VAYAS CON UN TÉCNICO PARA QUE LE HAGA MANTENIMIENTO A TU COMPUTADORA Y LE PIDES QUE TE DESACTIVE EL MSN QUE TIENES Y QUE TE PONGA LA NUEVA VERSIÓN QUE EN EL CASO SÍ ES QUE TU TENGAS WINDOWS XP
24 ene 2010 a las 23:11
3 abr 2011 a las 16:12
20 may 2011 a las 00:29
24 may 2011 a las 01:08
6 sep 2011 a las 20:09