Mi msn no abre

Cerrado
LAU - 27 sep 2008 a las 20:52
 deylismar - 20 sep 2012 a las 23:46
HOLAdesde hace dias mi msn no abre y no puedo chatear, siempre q doy la contraseña me sale q windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse, lo raro es q esto solo ocurre con el mio y los de mi familia si abren... por fa ayudenme a
saber q le paso o como puedo solucionar esto.. chao

32 respuestas

anafrancescap@hotmail.com
14 dic 2008 a las 19:06
amigos presentes.-
ya casi hace una semana tengo problemas para entrar a mi ID de windows live messenger y mi familia lograron sí entre, pero yo no porque a mí me aparece error cod.: 81000451 ???...
e hecho todo tipo de procedimientos para que funciona la entrada de mi messenger. lo que sí e logrado es desactivar el protector infantil BETA ya que en casa somos adultos y no sé porque la instalé ya que ese era mi 1er. dolor de cabeza.
Ahora, lo que para mi es más importante ahorita es que alguien que lea este mensaje me ayude con entradas de web en español para resolver lo de messenger y así yo pueda entrar a disfrutar todo de messenger y TV. jajaja. GRACIAS DE CORAZÓN. y Dios les bendiga. Felíz Navidad...
11
deve ser porQ tu contraseña expiro porQ al creala hiciste clik en modificar contraseña cada 74 dias o algo asi pon en e olvidado mi contrseña y cambiala y ve a ver Q pasa si no bueno deve ser un problema con tu cuanta o id
0
no se deje confundir, a mi ya me paso solo siga estos pasos ,abra el buscador de internet explorer,de clic en archivo ,trabajar sin coneccion esta occion debe estar sin marcacion osea q no este con chulo eso es todo
0
fuera d ak
0
putha madreee noi agarra el msnn faack levas!
0
Njoda a mi no me abre .l.
0
Una posibilidad puede ser agrreglada desde : Inicio>Panel de Control>Agregar o quitar programas>Windows Live Messenger>Haz clic aca para obtener información de soporte>Pulsa sobre reparar. (Asegurate de salir del msn).
Si es un virus qwue solo te afecta a ti esta herramienta te la elimina: https://forospyware.com
4
espe y diego mayka mana tk alberto pimo el mejo deivi ermanito t
14 dic 2008 a las 20:01
no m,e vale el msn
0
yo escribo todo lo que es y no abre
0
yo tambn pongo todo eso y tampoco abre =/
0
Me funciono de maravilla ya no hay ese problema ahora entra a la primera que hago login gracias
0
lo mas seguro es que te entro un virus en la pc

aunque tambien puede ser la fecha y la hora que se descuadraro en tu pc
2
a mi tambien me pasa lo mismo ...porfavor quien pueda dar respuesta ayuuuudenmeeeee..!!!
1
man solo configura la hora bn de tu pc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola bueno creo que el problema es el msn debes desintalar el msn de tu maquina en panel de control agregar o quitar programas quitar o desintalar windows live cuando lo quites del sistema entra en la pagina hotmail buscas massaje y descargas la version mas nueva directamente de la microsoft cuando lo descargues si guardastes el intalador tienes q buscar donde lo guardastes y lo ejecutas de manera contraria ejecutas la descarga lo instalas de nuevo y listo abres el msn y prueba si el problema continua
1
eso ya lo hemos intentando 456.789 veces y sigue sin funcionar
0
mi meseenger no me avre
0
xk no abre mi msn y mi bandeja si
1
a mi tmb me pasa eso xfavor una rpta!!!
0
igualkitoo es el mioo abre la bandeja peo no el msn q sera?
0
para cristiam sos un genio nunca me hubieraa dado cuenta q la fecha y la hora se habia descuadrado la cuadre y perfecto estube a punto de formatear todo y perder algunas cosas graciassssssssssssssssssssssss
1
mi msn no abre dice q no tine capacidad del sco duro algo asi! kelly
1
jaajjaja te lo re jaqueronn amii ya me paso por eso
:)
0
hola uhmm en mi laptop instale un windo xp ps y cuando instalo el msn pongo mi cuenta sale q hay una mejor windo life y q debo descargarlo lo descargo pero es lo mismo x q tmb sale q hay uno nuevo y etc etc weno si alguien sabe como solucionar ese problema agregenme porfabor renxo.11tk@
0
SANDRO AVENDAÑO
27 abr 2010 a las 16:17
LO MEJOR ES DESINTALAR TU MSN LOS ANTIGUOS SON MALOS Y TIENEN MUCHOS PROBLEMAS EL MSN 9 ES UNA TORTUGA LENTA Y MUY COMPLICADO DE USAR ...MEJOR DESINTALA LO QUE TENGAS DE MSN SACALO DEL COMPU ELIMINALO...
LUEGO SI TIENES EL WINDOWS SERVI PAC 2 o 3 INSTALATE EL MSN 8.5 Y TAMBIEN BAJATE EL PARCHE ANTIACTULISACIONES DEL MSN 8,5 Y LISTO TENDRAS TU MSN PERFECTO PARA CHATEAR POR MICROFONO Y CAM ,,,SOLO QUE LOS JUEGOS DE MSN NO FUNSIONAN PERO CASI NUNCA SE USAN AGANLO Y VERAN QUE LES FUNSIONARA PERFECTO..
EL MSN 8.5 Y EL PARCHE ANTI ACTULISACIONES BUSCALOS AQUI https://fr.softonic.com
0
hola mito ami me pasaba esto solo vuelbe a ser un buen chico y dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaa
aaaaa de chatear byeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
Sencillo men....arrastra la ventana a un lado..."la del error y sigue chateando normalmente---es estorboso pero que preferis?

espero que te sirva
salu2


lunaproducciones.wordpress.com
0
YO TENGO MAS O MENOS EL MISMO PROBLEMA ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA , QUE HAGO PERDON POR NO AYUDARTE.
0
ya desinstale e instale nuevamente y = no me abree q pasa ayudenme pr favorrrrrrrrrrr:(
0
anafrancescap
11 sep 2010 a las 23:47
lo único que le queda por hacer es que usted debe ir con un técnico que le repare su PC y que re-formatea completo sin respaldo... suerte!!!
0
hola mi msn no se abre i mi hermana dice que es por la ora porfabor ayudenme... chau
0
anaviolinista30
13 sep 2010 a las 03:58
SE TE SUGIERES QUE VAYAS CON UN TÉCNICO PARA QUE LE HAGA MANTENIMIENTO A TU COMPUTADORA Y LE PIDES QUE TE DESACTIVE EL MSN QUE TIENES Y QUE TE PONGA LA NUEVA VERSIÓN QUE EN EL CASO SÍ ES QUE TU TENGAS WINDOWS XP
0
la bonita sexi
18 sep 2010 a las 07:57
hola mi msn no abre dise que windos live msn no esta disponible qu lo intente mas tarde y luego que se aparesen unos numero porfavor algien que me ayude....
0
Ami me paso igul
y me da colera
0