Discusiones

Recuperar contraseña de facebook

Hola, por favor podrian ayudarme...lo que pasa es q ya hace un mes no e podido ingresar a mi facebook porque se me olvido la contraseña y el correo...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear tuenti

Hola, como tengo que desbloquear el tuenti esquee en el tuto pone acceso denagado0 y no me dejaaa....quee roollazo0

7 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
manoli

Como recuperar mi cuenta de hotmail.com

 Cerrado

Hola mi nombre es juan moora i les vengo a pedir que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail.com un muchacho me la robo y le cambio la contraseña...

6 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
no tengo apodo

Facebook no abre por que se queda en blanco

 Cerrado

Hola, no puedo abrir mi facebook por que se queda en blanco la pantalla :/ estoy usando el navegador google chrome . porfis necesio entrar AHORA!...

53 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
IvanEduardo

Como cambiar mi email de hotmail al antiguo?

Hola, tengo un problema cambie mi email de Hotmail pero quiero cambiarlo al email que tenia y no puedo que me pueden aconsejar para tener mi ant...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
lauracristina86

Como puedo desbloquear mi cuenta hotmail

Hola, de que otra manera puedo contactar windows hotmail para desbloquear mi cuenta ya mande mi numero movil y no me llega el codigo para desbloquear...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Elbys

No me puedo conectar al facebook

Hola, yo no me puedo conectar al facebook:entro al google chrome y internet explorer pero nada, no se puede entrar, me dice que hubo un error y qu...

8 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
rosi

No se como coloco primero para entrar al twit

Hola, tengo un proble q olvide mi contrasena y no se muy vien en nombre de usuario me pueden ayudar Configuración: Mac OS X / Safari 534.11

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
luceritokeso

Quiero chatear desde mi play 3

Hola, he leido las preguntas acerca de que no pueden chatear desde el play 3 quiero saber si el problema ya se resolvio, de ser asi asu vez quisiera ...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
sadas

Como abrir cuenta en facebook

 Resuelto

Hola, quiero abrir mi propia cuenta en facebook, pero hay otra cuenta abierta y cuando lo intentop sale directo. Que hacer? Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
josehan

Ayuda para recuperar mi e-mail de hotmail

 Resuelto

Hola, para todos...yo estoy aqui para ver si puedo tener ayudas de parte de su comunidad... yo perdi mi email. de hotmail. y con el parte de mi v...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo recupero a un amigo en facebook que no se ve

Hola, ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Contraseña, pero no tengo correo alterno

Hola, como están. la verdad quiero saber la clave del correo. pero no tengo correo alterno, nome acuerdo de nada, como hago para entrar .. C...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Hola x favor como puedo hacer para recuperar mi clave

Hola, nesecito recuperar mi clave de hotmail, pero olvide la clave y la pregunta secreta, como hago? Configuración: Windows Vista / Firefox 18....

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
enzoymore

Como recupero un amigo de facebook

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
aurora villamayor iglesias

Msn: cómo puedo chatear con mis compañeros de skype?

Hola, cómo puedo chatear con mis compañeros de skype? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

=0 no puedo abrir el chat ni escribir comentarios en el faceboo

Hola, Perdon esq queria saber porque no aparece el chat , ni la opcion para ver comentarios solo puedo dar like y nadamas porfis Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
diegodelbf

Kiero eliminar mi cuenta de sonico

 Resuelto/Cerrado

Hola,sabes kiero borrame de sonico por ke me trajo muchos problemas familiares, por favor eliminarme por completo........Configuración: Windows Vista ...

30 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
cartuy

Recuperar mi face, bloquearon todo

Hola favor necesito que me puedan ayudar me harkearon el face y me cambiaron las claves en el mail y ademas en el face solo tengo la direccion del fac...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo saber quién me eliminó de facebook?

Hola, kisiera saber kien me ha eliminado del facebook? Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Bloqueo de mi cuenta en facebook

Hola, alguien sabe como desbloquearla creo k m la blokearon por etiquetar bastante Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir archivos excel, word, pdf en hotmail

Hola, No puedo abrir archivo excel en hotmail.Algo se me desconfiguro y no se que es. No abre ni guarda. Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Se me olvido la clave y la respuesta secreta

hola buenos dias se me olvido la clave y la pregunta secreta de mi correo electronico tampoco puse un correo alternativo tengo la posibilidad de recup...

5 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
manzanita

No puedo abrir msn error 80048821

Hola, nrcrdito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

7 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
todopollo

Agregar a una amiga

Hola, quisiera que me ayudarais , como agregar auna persona, pues no me da la opcion de agregarla como amiga, y a ella le ocurre lo mismo , y en co...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
sergio sarsotto

Subir videos a mi facebook.

Hola, quisiera saber como subir un video de youtube a mi facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
marlon17

No puedo instalar window live messenger 2011

Hola, asee algun tiempo cambie de XP a window 7.... el problema esta en que instale el window live messenger 2011... pero al iniciar session se cerra...

24 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
viena

Escribir los millones en números

 Resuelto

Hola, Cómo se escribe en números novecientos millones trescientos mil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Se me bloqueó mi face

Hola, soy Manuel estaba navegando en mi face y de repente se me bloqueo quise conectarme de nuevo y ya no acepto mi contraseña ayudenme porfa ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail: recuperar mi cuenta

Hola, Necesito rcuperar mi cuenta doloresdiazmartinez@hotmail.es. Recibi este mensaje de Microsoft :Tu seguridad nos importa Recientemente hemos r...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero saber quien me elimino hotmail

KIERO SABER KIEN ME ELIMINO DEL HOTMAIL

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me robaron la cuenta

Hola, yo tenia una cuenta de facebook y me cambiaron lka cuenta y la contraseña y tambien la cuenta del correo electronico que se asociaba a mi fa...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dekerman

Recuperación de usuario y contraseña google

Hola, mi tablet se ha bloqueado por introducir varias equivocaciones del patrón de desbloqueo. He olvidado el correo tanto el usuario como la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
sheny

Pasar fotos de la compu al correo o al wipe sapp

Hola, gracais por darme asietencia,la pregunta es que en la compu tengo varios albunes perono se como pasar una foto a mi correo o al telefono.graca...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
PITOMIX

Youtube: cómo funciona

 Resuelto

Hola, Sres. ¿Esto You Tube. O No? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Rolan25

Scam: correo falso

 Resuelto

Hola, A MI ME LLEGO UN CORREO QUE ME HABÍA GANADO 250.000 EUROS, Y SON TAN SIMBUERGUENZA ESTOS DELINCUENTES QUE PONEN UN NUMERO DE TELÉFONO DEL S...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
DTVGLOPITO

No puedo entrar en facebook ni youtube

Hola, no puedo entrar en facebook ni youtube es que le preste la compu a mi compañero y descargo social network controller Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Quiero saber el facebook de una amiga

 Resuelto

Hola, quiero saber el facebook de una maiga, Mirian Hurtado Calderon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Cómo activar una cuenta en facebook

Hola, hace un rato estaba tratando de abrirle una cuenta en facebooka mi hermano y valede los datos pero me dice q no se puede habrir la cuenta y...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Hola, no he podido recuperar mi cuenta de hotmail, alguien conoce algun truco. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lessla

Recuperar mi facebook

Hola,Soy Anita Font ayer intente entrar a mi cuenta en facebook y no podia porque al parecer me habian cambiado la contraseña y me decian que la recu...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
daniel angel rojas

Quiero otro facebook que hago

Hola, me gustaria tener facebok pero mi hermanito puso otra fecha y ahora no lo puedo crear cual es la solucion

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
rosmr

No recuerdo contraseña ni usuario metroflog

Hola, AYUDA ASE TIEMPO KE ICE MI METROFLOG PERO NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA NI DE EL NOBRE DE USUARIO AYUDA PLIS Y CUANDO ME QUIERO METER ME DIC...

17 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
karoll

No puedo ver mis documentos pdf, por favor, qué alguien me ayude

 Resuelto

Hola: Instalé el Adobe reader 11.0 en mi lap Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.2 Me indicó que lal instalación fue correcta pero ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Wow problemas al coenctarme servidor fumetas

Hola me he instalado el Juego completo he actualizado a la version 3.3.3a la que pide para jugar en fumetas he instalado su parche completo dentro de ...

11 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
antonio masedo

Quiero activar contacto eliminado en facebool

Hola, quiero activar contacto eliminado en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
trizbe

Codigo para entrar a mi cuenta de facebook

hola kiero el codigo par entrar a mi cuenta de fecebook Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
jrs

Xixithax

Hola, quien ve mi perfil

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook, no lee los mensajes ni notificaciones

Hola, en mi compu en facebook no me lee los mensajes notificaciones ni puedo publicxar nada porfa ayudenme Configuración: Windows XP / ...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
lolo315

No puedo abrir mi pagina de facebook

Hola, Al momento en que busco por google, o por el mismo link de facebook, me sale Web Site Blocked by NETGEAR Firewall,¿Por que pasa eso?, y como lo ...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
KaitoKunMe
Resultados 24501 - 24550 de 49.956