Discusiones
Problema con el error 80048051
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con el error 80048051 por favor respondan la pregunta por favor.
Como crear una cuenta de msn
Resuelto/CerradoHola,mi nombre es mayra y kiero crearle la cuenta de msn a mi hermano.como ago?xq yo no se si me pueden ayudar estare muy agradecida desde ya muchas g...
Hotmail no se ve bien
Hola, che una cosulta nesecito saber como hacer para que se me vea bien el hotmail no puedo ni leer los mails un pelotazo bueno dejo mi mail para el...
Recuperar mis fotos de ski drive
Hola, no puedo ver mis fotos sky drive y necesito recuperarlas como hago ? dice que mi albun no esta en linea grasias espero repuestas Con...
Quiero una cuenta en rakion
Resuelto/Cerradohello quiero saber como se crea una cuenta en rakion ahorita byeeee muakkk gracias
Historial de conversacion de messenger
Resuelto/CerradoHola, PUEDEN DECIRME COMO PUEDO VER EL HISTORIAL DE CONVERSACION DE MIS CONTACTOS POR MESSENGER, GRACIAS
Premio de loteria bill gates
Resuelto/CerradoHola, al igual que todos me llegó un mail en el que se me notifica que fuí ganadora de 250 mil euros, les devolví el mensaje pidiéndoles que me aclara...
Me dice windows live msnger dejo de funcionar
Hola, antes d q yo ponga mi usario m sale un error q dice windows live msnger dejo de funcionar!!! windows estra tratando de buscar una solucion le d...
Como bajo el watsapp
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 COMO BAJA EL WATSAPP A MI CEL
Cómo recupero a persona eliminada en facebook
Resuelto/CerradoHola: como puedo recuperar a una persona que sin querer la elimine del facebook? He enviado el correo electronico de esta persona y me sale que es un...
Como hacer otra cuenta en tuenti
Resuelto/CerradoHola, necesito como hacer otra cuenta en tuenti, ya tengo una, pero necesito hacerme otra
Desinstalar windows live messenger 2011
Resuelto/CerradoHola, Instale Windows Live Messenger 2011, pero no me gusta y quiero regresar a la versión 2009. Cómo hago? Configuración: Windows 7 / IE8
Cómo acceder a facebook si el pc está bloqueado
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es andrea y quiero saber como puedo usas facebook en un pc cuando este esta bloqueado. espero su respuaesta atte. graciasConfigur...
Carpeta de correo no deseado
Hola, En la bandeja de entrada de mi cuenta no aparece la carpeta de Correo no deseado, como hago para recuperarla. Configuración: Windows XP /...
No puedo subir foto para mandarla por hotmail
Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y ...
Desbloquear mi correo
Resuelto/CerradoHOLA OLVIDE MI RESPUESTA SECRETA Y MI ID AYUDENME POR FAVOR ME URGE REVISAR MI CORREOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Ayuda para crear mi propio correo electronico
Resuelto/CerradoHola, per favor ayudenmen a crear mi propio correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo enviar correo hotmail, se bloquea
Resuelto/CerradoHola, no puedo enviar correo de hotmail ya que se bloquea y dice no se puede enviar revise su cuenta y es muy urgente donde la reviso o como le hago...
Desbloquear contacto en facebook
Resuelto/CerradoHola, hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Porque me salen numeros y letras en msn?
Resuelto/CerradoHola, no se por que en msn cuando apenas voy a escribir me sale este tipo de numeros y letras.. 350e221b-35e4-11e0-ad79-c0cb38e5d5ae como...
Por que me desabilitaron la cuenta de facebook
Hola, hise una pregunta por que me desabilitaron la cuenta de facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Recuperar cuenta hotmail hackeada
Hola, necesito ayuda urgente!!! desde el pasado mes de mayo he intentado recuperar mi cuenta hotmail, al principio crei que estaba hackeada pero despu...
Recuperar mi hotmail que ha sido bloqueado.
Hola, mi cuenta en hotmail ha sido bloqueada y para mi esto es importante recuperarla, ya que soy un funcionario donde diariamente recibo un promedio ...
Antigua version de msm
Hola, COMO HAGO PARA VOLVER A UTILIZAR MI ANTIGUO MSM, SI EL QUE ME INSTALARON NO LO SE MANEJAR Y NO ME GUSTA PORQUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS COMO L...
Problema con hotmail
Hola, Quería plantear mi problema por si alguien me puede echar una mano. Llevo todo el día intentando acceder a mi correo electrónico y no me lo p...
No se como entrar a mi messenger
hola, quiero que me digan como entrar a mi correo y tambien como ver si tengo algun conectado y como conectarme gracias
Cómo cierro un cuenta facebook clonada
Resuelto/CerradoHola, me han clonado una cuenta en el facebook, osea abrieron una cuenta con mi nombre y agregaron a todos mis amigos y familia, para luego publicar ...
Hola, puedo tener dos cuentas de hotmail. ya
ResueltoHola, Ya tengo una pero quiero abrir otra con otro nombre,de poder como abro otra cuenta de usuario.Gracias. Configuración: Windows XP / Inte...
Eliminar mi correo electrónico de hotmail
Resuelto/CerradoHola,quiero eliminar mi correo electronico porfavor ayudenmen espero su respuestaConfiguración: Windows XP Firefox 1.0.6
Como borrar el historial de la barra de face?
Resuelto/CerradoHola, mi duda es la siguiente: tengo mi pc portatil y es tipico que mis compañeros se metan a ver su facebook y las dirreciones de cada uno queda gra...
Yo los que quiero es recupera mi contraseña
Hola, a todo yo los que quiero el recupera una contraseña eso el todo alta hora Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Uso movil movilnet
Hola, como estan todos los quiero Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Acceder a mi historial de msn
Hola, necesito saber como acceder a mi historial de conversaciones del msn... para poder borrarlos.... pues otra persona a podido acceder a mis conver...
Crear cuenta en tuenti
Resuelto/CerradoHola, donde me tengo que meter para hacerme una cuenta de tuenti??
Cuenta bloqueada acceso denegado de hotmail
Resuelto/CerradoHola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta bloqueada...
Hola gracias por la oportunidad
Hola, como que se metio otra cuenta a la mia ya que no salen ni mis amistades ni mis mensajes Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Como elimino mi cuenta del facebook
Hola, Me cree una cuenta de facebook con un correo que nunca tuve proque me dijeron que no habia problema con el email y qhora nose como hacer pa...
Recuperar mi correo
hola como estas, disculpa quisiera que me ayudaras a recuperar mi correo electronico ya que al parecer alguien me hackio mi correo y no puedo ingresar...
Como desbloquear a un contacto en mi facebook
ResueltoHola, quiero saber como desbloar a alguien en mi facebook?' Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Como se hace o se abre un facebook
hola algien seria tan amable de desirme como se hace o se abre un facebook
No puedo entrar al tuenti
Hola, tngo problemas para entrar al tuenti, tengo tre dias solicitando una contraseña nueva i no m llega e enviado monton de correos solicitandola ta...
Crear mi cuenta messenger y comenzar a chat
Hola, como puedo crear mi cuenta messenger y comensar a chat Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Loteria, es real o pura estafa
Hola, alguien sabe si es real o pura estafa Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
No puedo abrir mi facebook me da error 500 quien me puede ayudar
Hola, porque no ouedo entrar a mi facebook me da error 500!! y como lo puedo solucionar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Como puedo recuperar un correo de hotmail
Hola, necesito ayuda!!!! elimine unos mensajes q me llegaron al correo (hotmail) pero entre ellos borre uno q era muy importante sin percatarme ...
Facebook cuenta inhabilitada
Hola, a todos m han inhabilitado mi cuenta en facebook, por psishing. Eso paso x q mi novio entrava sin q yo sepa...entonces decidi cambiarla ..y un ...
Como desbloqear mi cuenta
Hola, nesesito aber como desbloqear mi cuenta Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Problema para entrar a mi face...
Hola, Necesito ayuda de inmediato ! tengo un problema al entrar a mi face, me dice "EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD DEL SERVIDOR ESTA REVOCADO" .. in...
Tengo face, como abrir otra cuenta?
Hola, ya tengo cuenta en el faceboook pero me gustaria habrieme otra...me dicen como hacerlo??? Configuración: Windows XP / Internet Explor...
No puedo abrir mi correo sale error 800488fe
Hola, estoy desesperado no puedo abrir mi correo me sale error 800488fe por si alguien pueda ayudarme Configuración: Windows XP / Internet Exp...