Foro mensajerías y chat
-
Estoy en inforcom Cerrado
Estoy en inforcom
-
consulta Cerrado
Hola, No me llega el mail de confirmacion de identidad al numero mail que puse para restablecer la contraseaña y cuando voy a intentarlo me dice que...
-
Juanpaplo Cerrado
Hola, Como recuperar micuenta Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
No tengo ese número Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 11.08puss
-
No tengo ya ese numero Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 1.08 Puss
-
Clave bloqueada Cerrado
Hola, Intente cambiar mi clave me pidio ingresar clave actual y puse y me dice incorrecta hasta que bloqueo mi cuenta ahora no consigo mas entrar en...
-
Cómo recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta en Facebook si ya no tengo el mismo número Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Hola no puedo entrar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Android / Samsungj7neo
-
Ana Gutierrez (Anita) Cerrado
Hola, Android / Samsugj7neo
-
cambiaRfoto de peRfil Cerrado
cambiar foti Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Ana maria Gutierrez Cerrado
Hola, Android / Samsunj7neo
-
Problemas con recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola chic@s... Bueno, hace un par de años perdí la contraseña de mi Facebook y pues no sabía mucho de él... Así que lo deje, pero hoy me urge contacta...
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña para mi cuenta de ***@***. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero recuperar mi perfil ¡ cambiaron mi contrase Cerrado
Hola, Como le hago para recuoerar mi perfil anterior ¡ me cambiaron mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2
-
Ola olvide mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, como podría recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi facebook con mi contraseña anterior Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cambio Cerrado
Hola, Como recupero mi contraseña porque me cambiaron mi pregunta de seguridad Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Mi cuenta de correo Cerrado
Hola, Mi cuenta me pide un código pero Para restablecer mi contraseña pero no me yyega ningun con código a mi celular necesito u código Configu...
-
Cómo ubicar un celular Cerrado
Rastreo de celular
-
Como puedo ver sin pagar Cerrado
Hola como puedo probar gratis sin poner la targeta de credito
-
Recuperar Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta y contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon mi cuenta de Facebook y no puedo recuperarla ya intenté de todas las maneras mis amigos me enviaron los códigos y no aún así .......
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
¿ que hacer para recuperar mi cuenta en facebook ?
-
Problema al abrir mi Facebook Cerrado
Hola, Tengo problemas al ingresar ami facebook me mandan un codigo aun correo que no tengo acceso quiero saver como ago para que me lo manden ami ce...
-
Hola, Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98kiero recuperar mi facebook y mi contrasena se me olvidado no me acuerdo de ella y x favor d...
-
Recuperar mensajes eliminados de Messenger Cerrado
Nesecito recuper audios y conversacion de messenger que elimine
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de hotmail, no recuerdo la contraseña me pueden ayudar ya he hecho lo de las preguntas pero no recuerdo mucho de ...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Recuperar una cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Yo quisiera ayuda para poder recuperar el Facebook de mí marido. Qe le robaron el celular y no nos acordamos ni el correo electrónico ni la co...
-
Páginas Facebook Cerrado
Hola, soy administrador de una página de facebook , cuando publico algo arriba del mensaje me pone : publicado por.. y mi nombre de la cuenta person...
-
Perdí mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola n puedo ingresar ami cuenta perdí la contraseña y n resibo el mensaje de confirmación Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Enviar código a este numero 916524xxx Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Cómo recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Hola buenas noches necesito recuperar mi contraseña pero ya no tengo el mismo número como le puedo hacer para poder recuperar mi contraseña ...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook no puedo en Cerrado
Hola, Ayudarme recuperando mí cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Olvide la contraseña de gmail Cerrado
Hola, Olvidé la contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Hola, quiero recuperar mi cuenta en Facebook martareyna89 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Como recoperar mi contraseña Cerrado
Hola,Buenas noches como puedo recoperar mi contraseña de facebook .me olvide mi contraseña y mi correo . X q el lunes en la noxe mi robarón el celula...
-
Dónde pongo el código de confirmación de Facebook Cerrado
Hola, Donde tengo que poner el codigo de confirmacion?? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Contraseña Cerrado
No recuerdo mi contraseña de gmail
-
Opendns me ha bloqueado una páginas ¿Cómo pasa? Cerrado
Hola, Recientemente me ha aparecido que opendns me ha bloqueado varias páginas relacionadas tanto en PC como en celular en la PC he visto que se pue...
-
Perdi mi cuenta Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta me cambiaron la contraseña mi numero de correo es un numero de celular viejo que no tengo y puedo poner el codi...
-
No puedo entrar en un grupo de Facebook Cerrado
Hola, denuncié ante administrador una publicación pero no se si le di a algo por equivocación y ahora no puedo hacer comentarios en el grupo C...
-
Hola como recuperó mi contraseña ayudenme Cerrado
Hola, Hola ayúdeme a recuperar mi comtraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
No me reconoce la contraseña Cerrado
Hola, Hola no puedo ingresar a mi cuenta de facebook no me reconoce la contraseña en ningun momento la he cambiado ayudeme porfavor Configuraci...
-
Como recuperar mi cuenta q fue pirateada Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar micuenta q fue cambiada mi correo y mi numero de celular Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
No puedo recuperar mi contraseńa Cerrado
Hola, no puedp recuperar mi contraseña del meseger ni por numero ni correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Cerré mi sección en Facebook y no recuerdo la contraseña y me mandan el código a un número que ya no tengo y ahora tengo otro como hago .. M...
-
Cambie de numero y ya no puedo acceder a mi facebo Cerrado
Hola, como recupero mi facebook xq cambie de numero y ya no puedo acceder Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2
-
No puedo acceder a mi cuenta Cerrado
Hola, Necesito de su colaboración para poder ingresar ami cuenta ***@*** debido a que olvide mi contraseña y ya no tengo acceso al número de celular...
-
me hackiaron la cuenta de hotmail y fc Cerrado
Hola, hace unos dias me se metieron a mi cuenta de facebook cambiando la contraseña era facil el arreglo pero tambien me cambiaron la de mi hotmail ...