Cómo consigo el historial de messenger en cel

Cerrado
Nicole.blue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 20:23
NITRISM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 09:53
Hola,

Quisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir el historial del messenger cuando lo use en mi celular.Mi cel es un Nokia xpress music 5310 y el messenger lo consegui por el chip del celular. Cuando lo usaba en mi mensaje de msn aparecia www.messengerentusim.com u algo asi.
En si, necesito el historial porque me pasaron una info por ahi y en mi msn tengo la opcion de guadar el historial, pero cuando busco en la pc no aparece el historial del msn cuando lo uso en el celular.
Gracias :D
Consulta también:

1 respuesta

NITRISM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 09:53
Si no guardaste el historial se debe de haber perdido, pero busca en el programa del celular a ver si esta ahi. Por cierto si lo haces por una aplicacion web, probablemente se hay aperdido.
0