No puedo agregar cuentas en Palringo

Cerrado
caalroav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 08:53
caalroav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 21:24
Hola, hace tiempo descargue Palringo y permitia agregar cuentas como messenger, facebook, etc.. desde la entrada -Servicios- de modo que automaticamente tenia los contactos de dichas cuenta, pero recientemente actualice y mi sorpresa es que ya no existe el apartado de cuentas, solo aparece: -Repuntacion- , -Ubicacion- y el la barra inferior <inicio>, <mensajes>, <contactos>, <grupos> y <ajustes>. y no se como obtener los usuarios de dichas cuentas para palringo, asi como ebuddy por ejemplo y otros que si da la opcion de modo que se importan automaticamente, gracias

2 respuestas

yo si jajajajajajajajajajajajajajjajajajajja es chiste a mi no me aparece la ventana del chat me quiero moooooooriiiiiiiirrrrrrr
0
caalroav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 21:24
para aclararme mejor, los contactos se los podria agregar de uno en uno, pero eso no es lo mas deseable, lo mejor es poder importar los contactos de otras cuentas, ya que asi no hay que esperar por la aceptacion
0