Discusiones

Desinstalar messenger 2011

Hola, quiero desinstalar windwos live messenger version 2011 x favor como le hago Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Perdí mis fotos de google+

 Resuelto

Hola, enredando, cometí el fallo de borrar algunas fotos de mi google + y claro, se han borrado de mi blog. Yo no sabia que eso podría ocurrir. He bu...

5 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Tengo problemas con el messenger 2009 no me deja instalarlo

no sé como va esto, alguien me puede ayudar. gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Entrar al messenger sin instalar las actualizaciones

Hola, queria preguntar como puedo hacer para abrir el messenger sin instalar las actualizaciones que me pide. lo actualice y me sigue pidiendo actuali...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Obtener e-mail de un contacto de skype

 Resuelto

Tengo un contacto de skype con el que estoy intentando contactar pero no hay manera...Y sólo tiene el apodo, y me gustaría saber si se puede averigua...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
isobolo

Me robaron mi cuenta de facebook

 Resuelto

hola necesito ayuda me an robado mi cuenta en facebook y no encuentro forma de recuperar-la ya que an cambiado mi correo y mi numero de telefono para ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Averiguar de dónde me han enviado un correo gmail y la ip

Como puedo averiguar de que lugar me envian un correo electrònico y la IP de la pc desde donde lo estan enviando. Gracias Umma

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
UMMA-UNO

Como bloquear a un contacto de la pagina de twoo

hola buenso dias, quisera saber como bloquear a un contacto,que esta en la pagina de twoo

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Mireya58

Cuenta en hotmail

Hola Podriais ayudarme porfavor, tengo un correo en redes sociales, pero cuando trato de abrir en hotmail me dice que la cuenta no existe. Algu...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Patty89

No recuerdo mi contraseña

Hola saben como puedo restablecer mi contraseña, me robaron el celular y ahora no puedo ingresar en el nuevo celular no recuerdo mi contraseña ni mi...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Hacer mi correo de facebook

Hola, ya hice mi correo en facebook y ahora no puedo ingresar porque me manda a decir que la contrasena esta mala Configuración: Windows Vista ...

14 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2013 por
flor

Mensaje equivocado en facebook

 Resuelto

como un mensaje que envie a persona equivocada en facebbook?

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Código postal de chile

 Resuelto

ola necesito saber cual es el codigo postal d chile y d santiago x favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Aplicación para rastrear celular

 Resuelto

Hola, cómo rastrear celular Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Calendario de outlook

las citas que me envían quedan como correos en la bandeja de entrada y no les puedo dar aceptar, antes funcionaba ahora no

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero la traducción y pronunciacion del siguiente texto

DISCIPLINAS AUXILIARES DE LA SOCIOLOGIA * HISTORIA: (El pasado de la sociedad), Es la ciencia que tiene como objetivo el estudio del pasado de la h...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Saber quien revisa mi perfil del facebook

hlas cmo hago para saber quien revisa mi perfil del facebook... gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo estar conectado en facebook y ver sin ser visto conectado

como estar conectado en face y ver sin ser visto conectado

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2013 por
bahada

Mouse no funciona

HOLA> EL MOUSE DE MI NOTEBOOK PACKARD BELL DEJO DE FUNCIONAR, DE UN MOMENTO A OTRO. NECESITO AYUDA URGENTE !! DEBO TRABAJAR CON MI PC. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Como encontrar un celular perdido

YO quiero saber como encontrar un celular con el puro numero ya que se perdió y suena apagado pero la ultima vez que lo vi estaba con toda su carga se...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2013 por
crizael

Problemas con facebook

hola mi nombre es vale y tengo un problema con mi facebook no puedo entrar me salen todas las letras para abajo sin contactos y fotos como tendria q s...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2013 por
SUNCAN

Como puedo recuperar o bloquear mi cuenta en facebook

como puedo recuperar o bloquear mi cuenta en facebook si fue robada y estan enviando mis conversaciones a otras personas por haotmail ayuda urgente le...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
mari valencia

Como tener acceso a facebook

necesito saber como tener facebook, lo que pasa esque me han quitado el acceso y no puedo entrar por favor necesito su ayuda....

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2013 por
SUNCAN

Quiero tener una cuenta para chatear

 Resuelto

Hola, soy de uruapan y quiero tener una cuenta para chatear ahora mismo diganme como le hago pliss

8 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
manuela

No puedo abrir la pagina de gmail

Hola, No se pero no puedo abrir la pagina de gmail . Hay algun problema?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
carola

No recibo mensajes instantaneos en messenger

Hola, ojala puedan ayudarme con mi problema.. tengo 2 cuentas de msn 1: hotmail 2: live.com lo que pasa es que al estar chateando con mis ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
real

Como poner canciones en mi myspace

Hola, kisiera que me dijieran como poner mis cancione k yo e echo para mi myspace lo k pasa es k trato y nop puedo encontrar donde le puedo dar?

19 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
ingenierio

Problemas en facebook

Hola, Tengo problemas para abrir mis mensajes en el facebook, me señala que tengo mennsaje pero cuando doy clic no abre y se cuelga. Al mismo tie...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
ninguno

Quiero mi facebook

hola, quiero saber como es que puedo hacer para que mi cuenta de face se desbloquee ya que me dice que es posible que alguien haya ingresado a mi cuen...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Eliminar publicidad molesta de mi facebook

Hola a tod@s: Quisiera saber como puedo eliminar cierta publicidad de mi facebook, pues descargué un juego puzle y esta se cargó en mi fb, realmente e...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Error el recurso ya esta siendo utilizado

Hola, Este error me sale de la siguiente forma, el recurso ya esta siendo utilizado. En la lista de errores esta como error 170 , me sale cuand...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: código de verificación no llega nunca

 Resuelto

me meto a mi face y resulta q m pide un codigo de verificacion y m pide el numero pero nunca llega el codigo de verificacion a mi cel

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo recupero un mensaje hotmail

 Resuelto

que hago para recuperar unmensaje que estaba escribiendoen hotmail y mi computadora se apago de repente

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo entrar en facebook

Preciso urgentemente entrar en mi facebook pero no me dejan ya que creen que soy una persona distinta a la que soy. No es cierto. ¿Como puedo ponerme ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo pongo una foto?

para poner una foto ,,,estoy seguindo lo habla no entra la foto???

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta hotmail

HOLA MUY BUENA NOCHE NESECITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A RECUPERAR MI CUENTA EN HOTMAIL YA QUE CAMBIE MI CONTRASEÑA Y YA NO ME ACUERDO ESTO FUE LA SEMA...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mensaje de error 302

Hola, AL INTENTAR ABRIR MSN ME SALE UNA VENTANA QUE DICE CODIGO ERROR 302,Y NO SE QUE ES NI COMO SOLUCIONARLO.GRACIAS POR AYUDARME.UN BESO A TODOS

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
anonimo

Mensajes de ordenador a móviles gratis

 Resuelto

Canto en un coro y estoy en la Junta. En ocasiones tengo que enviar un mensaje a todo el coro. Por el sistema normal es muy caro. Estoy mirando en int...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
usuario anónimo

Quien me hace favor de decirme como mandar fotod desde mi pc

necesito urgentemente contestacion..pues me urge bajar las fotos Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
[Archangel]

Facebook: tener más seguidores

como conseguir muchos seguidores por facebook

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mensajes recuperados de la papelera de reciclaje de hotmail

hola, alguien me puede informar de forma urgente como recuperar mis mensajes eliminados de la carpeta de la papelera de reciclaje de hotmail, los cual...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo recuperar mi contraseña gmail

No recuerdo mi contraseña de gmail, he intentado conseguirla de nuevo siguiendo los consejos que aparecian en la web de google gmail, me han mandado e...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Insertar datos adjuntos

Quiero mandar un correo nuevo con unas fotos, siempre al pinchar en insertar datos adjuntos se me abría un panel en el que aparecía entre otras opcion...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Cordobesa 56

Hackearon mi cuenta de hotmail

 Resuelto

hola!!! hoy me hackearon mi cuenta de hotmail, y borraron todos mis correos que tenia guardados y no se como recuperarlos. Me di cuenta casi ensegu...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Como hacer para poder volver a bloquear a alguien

Hola, Es que hace tiempo bloquee a mi ex y a otras personas que teniamos en comun, pero ese facebook mio quedo como loco , por que boy a mirar y m...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Yahoo!: no puedo acceder a mi cuenta

 Resuelto

tengo problemas para acceder a mi cuenta de correo electronico,con la contrasenia y con las preguntas clave,ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Como recupero mis mensajes eliminados de facebook

Hola, como recopero mis mensajes eliminados de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
claudia1989

Quiero ingresar a hotmail

 Resuelto

Hola, hola,quiero acceder a mi cuenta de hotmail y para poder desbloquearla me pide una serie de datos correo contraseña hasta los digitos de mi c...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloqueo de teléfono

 Resuelto

Hola, bloque mi defy mini y no me se mi nombre de usuario ni mi correo alternativo que es lo que me piden para desbloquearlo, ¿hay alguna forma de rec...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Registrarme en aol latino

Hola, me gustarìa saber porquè no puedo registrarme en aol.Me da error en las contraseñas y en el còdigo postal. Fuì a conexiòn de Internet vìa dial...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
cristian
Resultados 23151 - 23200 de 49.978