Discusiones
Ayuda¡¡,no puedo leer mensajes de correo
Hola, nesesito de su ayuda.mi msn si abre perfectamente pero mi bandeja de entrada para leer los msj no.sale una pagina diciendo que hay un error inte...
Saludos!.
Hola a todos!. Esperando no dar demasiadas molestias, quiero pedir ayuda para identificar la ubicación de la persona que me esta molestando y agred...
¿como hago para descongelar mi cuenta de facebook?
HOLA!!soy katherine tengo un problema mi cuenta de facebook me abre pero no me deja entrar a mis mensajes.. ni a ver quienes estan en el chat me puede...
Activacion de antena wifi
buenas. hace tiempo compre una antena wifi portatil y cuando la instalaron me di cuenta que la antena que trae el equipo esta desactivada. mi pregun...
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, tengo el siguiente problema: Yo juego en Xbox Live y como me deje de conectar por 2 semanas, al conectarme se me actualizo la informacion de seg...
Recuperar contraseña
hola,queria saber como puedo recuperar mi contraseña de gmail,me la olvide,le doy a olvidar contraseña,y el correo alternativo tampoco se la contraseñ...
Uso de las redes sociales
ResueltoPorqué un recurso tan util como este es tan mal utilizado por gran parte de sus usuarios?
Olvidé mi mail en facebook
Resueltoabri una cuenta de facebook y no recuerdo con que email lo hice. Ni siquiera si el email está todavía vigente. Quiero recuperar esta cuenta de face...
Código postal chile
ResueltoHola, me puede decir el codigo postal de chile estaria mui agradecida de ustedes si me decin el codigo postal xfabor es urgente saberlo
Código de chile: comuna independencia
Resuelto/CerradoHola, necesito el codigo postal de chile comuna independencia para crear un msn Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.26
¿cuál es el código postal de chile?
Resuelto/CerradoHola, cual es el codigo postal de chile?... Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Saber el código de chile
Resuelto/Cerradohola soy abigail les queria decir si saben el codigo postal de chile porfa me lo pueden decir... se los agradeceria mucho.. ...
Código postal de chile
Resuelto/CerradoHola, necesito el codigo postal de chile porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Chile: código postal
Resuelto/CerradoHola, necesito el codigo postal de chile para hotmail cual es? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Código postal de chile
Resuelto/CerradoHola, agradecería su ayuda en indicar el codigo postal de chile Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Códigos postales nacionales
Resuelto/CerradoHola, cual es el codigo postal de chile Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
¿cuál es el códìgo postal de chile?
Resuelto/CerradoHola, me darìan el codigo postal de chile? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Código postal de chile
Resuelto/CerradoHola, Soy KmiLa necesito el coedigo postal de Chile! pero de el pais completo! para un ingreso internacional! Xfaa Qiien me AyuDa.-'? ;) ...
Código postal chile
Resuelto/CerradoHola, necesito saber código postal para recuperar correo hotmail. el que aparece como correo postal de chile no me lo acepta Gracias Conf...
Saber el código postal de chile
Resuelto/CerradoHola, necesito saber el codigo postal de chile por favor
Correo fundación bill gates
Resuelto/CerradoRecibí un correo de la Fundación Bill Gates en donde soy ganadora de 150.000 euros y tontamente envie mis datos personales así como mi número telefóni...
Cuenta de hotmail robada
Resuelto/CerradoHola a todos. Quisiera recuperar los contactos de mi cuenta de hotmail robada, pero no deseo enviar mi información de tarjeta de crédito. ¿Existe algu...
Cómo puedo desbloquear el facebook de mi trabajo
como puedo desbloquear el face de mi trabajo
No puedo ingresar a la página de email
Hola, disculpen la molestia, pero necesita entregar trabajo por mail, y no me anda,m dice error ssl, quiero solucionar este problema, gracias =) ...
Como hacer para persona me bloqueó no me agregue como amig@
Hola, Mi pregunta es: me han bloqueado por face,se que mas adelante esa persona me volverá a agregar Y no quiero que me pueda agregar como amiga ni ...
Puedo tener dos webcam en mi portatil?
Hola, NECESITO UTILIZAR OTRA WEBCAM PARA EL MESSENGER QUE NO SEA LA QUE TRAE INCORPORADA MI PORTATIL (COMPAQ PRESARIO CQ50-101LA ), YA TENGO INSTALAD...
Como puedo videograbar en face
como puedo videograbar mi vos
Como agrego un contacto
COMO AGREGO UN CONTACTO
¿como se utiliza kioskea?
¿Como se utiliza kioskea?
Como se cambia la imagen de los iconos
Hola, nesesityo cambiar las imagenes de los iconos
Como puedo rastrear a alguien que se mete a mi cuenta de face?
Bueno quisiera que me ayudaran para ayudar es que se están metiendo a la cuenta de una amiga de face y quisiera ayudarla diciéndole desde donde se met...
Recuperar cuenta tagged
Hola, quiero recuperar mi cuenta en tagged, despues que la cancele Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43
Como recupero mi cuenta del facebook
Hola, como recupero mi cuenta del facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43
Hotmail no me deja adjuntar archivos y el syverlight
Buenas! He desinstalado el microsoft syverlight pero ni aun así me deja adjuntar archivos...alguien podría ayudarme? gracias!
No pude entrar en mi cuenta de shtyle
hola esta mañana no pude entrar en mi cuenta de shtyle no me mandaron ninguna correo informandome ni nada esto es lo ke me dice al querer entra a mi c...
Como cambiar la interfaz de outlook a hotmail?
Me registré en hotmail, pero en la pantalla, me sale la interfaz de outlook, agradeceria que me dijera como cambiarla a hotmail. Gracias
Como puede agregar una cuenta de yahoo a mi outlook
Como puede agregar una cuenta de Yahoo a mi Outlook
Cómo recupero mi contraseña en twitter
Hola, como recupero mi contraseña en twitter Configuración: / Mozilla Indeterminable
Recuperar mi contraseña de twitter
Como hago para recuperar la contrasena de mi twitter no la recuerdo,me pueden ayudar x favor? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Reparar msn error 81000306
ResueltoHola, no puedo iniciar msn hace tres dia me da error 81000306, que pudo hacer
Quiero chatear pero no puedo entrar
Hola, cada vez que quiero entrar charear me aparece una leyenda o aviso que me dice que hay un problema con messenger y no podre entar, que lo inten...
Recuperar álbum borrado
Hola yo quiero recuperar un álbum de fotografías que borre de mi cuenta de outlook, lo borre de la papelera de reciclaje y me urgen esas fotos, ojala ...
Me envian a mi cuenta de 4shared mensajes de abuso
Hola,quisiera saber porque me envian a mi cuenta de 4shared mensajes de abuso; que dicen que inflijo los derechos de autor... si la cancion es mia y l...