Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23151 - 23200 de aproximadamente 84.800
  • Recuperar Modern cuenta Cerrado

Hola. Buenas tarde Delgado Mera robaron Modern celular y necesito recuperar mi cuenta en facceboo como puedo hacer Modern recuerdo Parraga con...

Andres.pinca... | Facebook | Última respuesta: Andres.pincayrodriguez 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola, Olvidé la contraseña de mi Facebook q puedo hacer

StefannyLima... | Mensajerías y chat | Última respuesta: StefannyLimaquispe 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Ya Cerrado

Hola, Y Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Danyestibenc... | Gmail | Última respuesta: Danyestibencastrobasante 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Cambiar conexión a mi celular de mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, quiero cambiar mi cuenta de correo gmail para celular entrando con hotmail Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Grethel | Hotmail | Última respuesta: Grethel 18 ago 2018
    0 respuestas
  • mi facebook me queda abierto como hago para cerrar Cerrado

Hola, mi facebook no lo puedo cerrar cuando termino de revisar Ruben Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94

Ruben | Facebook | Última respuesta: Ruben 18 ago 2018
    0 respuestas
  • No recuerdo mi contraseña d fc y perdi el número Cerrado

Nesesito recuperar mi cuenta d fc perdi el número y no recuerdo la contraseña

Waltergarcia | Facebook | Última respuesta: Waltergarcia 18 ago 2018
    1 respuesta
  • recuperar mi cta de correo gmail Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi cta. gmail y chats Tuve que crear otra cta provisoria Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Norma | Gmail | Última respuesta: Norma 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar fotos de mi Hi5 Cerrado

Hola, Quisiera entrar a mi hi5 y poder recuperar mis fotos porfa alguien q ne ayude Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Mensajes eliminados y personas bloquiadas Cerrado

Tengo una pregunta. Lo que pasa es que yo bloquie a un amigo y elimine los sms de el, y quiero recuperar los mensajes de facebook . Como hago Me p...

Jennifferbar... | Facebook | Última respuesta: Jennifferbarahona 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Quiero Cerrar Mi Facebook Cerrado

Hola, quiero cerrar mi cuenta de Facebook pero no recuerdo la contraseña de mi mail, ya hice los pasos de de mandar mi foto pero no he recibido respue...

MaryRagazzo | Facebook | Última respuesta: MaryRagazzo 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Como recupero una cuenta de Facebook Cerrado

Hola, quiero recuperar una cuenta de Facebook asé mucho q no la abro pero ya no me acuerdo de la contraseña y ni como la registre xq le cambié el nomb...

Martinez | Facebook | Última respuesta: Martinez 18 ago 2018
    0 respuestas
  • necesito recuperar mi contra seña desde mi celu Cerrado

Hola, quiero recuperar mi contraseña desde mi celu Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Miguelzapata | Facebook | Última respuesta: Miguelzapata 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Kiero recuperar mi cuenta y mi contraseña original Cerrado

Hola, Kiero recuperar mi contraseña y cuenta de Facebook como le Aguo Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Dulcenabarre... | Facebook | Última respuesta: Dulcenabarreteneri 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

como recuperar mi contraseña de gmail?

maira | Gmail | Última respuesta: claudia 18 ago 2018
    2 respuestas
  • No puedo entrar a mi página del Facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi página del Facebook, cuando ingreso abre y rápidamente desaparece y me pone un cartel que dice: la página de facebook no se...

GabyVel | Facebook | Última respuesta: GabyVel 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito recuperar mil Facebook Cerrado

Hola, cambie de celular y número y ahora no puedo recuperar mi cuenta.. no me llega el código verificador para aceptar y así poder ingresar a mi faceb...

LizzaAraceli... | Facebook | Última respuesta: LizzaAraceliGonzlezOrtiz 18 ago 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar en el facebuk Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Safari 11.0No puedo entrar ennel facebuk

Liliana | Facebook | Última respuesta: Liliana 18 ago 2018
    0 respuestas
  • hola buenos dia Cerrado

Hola, buenos dias quiciara pedirle d favor q m ayuden a recuperar mi correo d hotmail ya q es muy importante . ya me ayudaron pero el enlace q envia...

RaquelGarzon | Hotmail | Última respuesta: RaquelGarzon 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Buenas noches ayúdame arecuperar mi cuenta por favor Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Mairymmrtire... | Facebook | Última respuesta: Mairymmrtirezmartinez 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola bloquie mi cuenta y era solo por unos días Cerrado

Hola, Hola bloquie mi cuenta solo por un días fuė el 18 julio y estamos agosto 16 y no puedido habilitarla por que facebook me dice que el correo qu...

Leila | Facebook | Última respuesta: Leila 18 ago 2018
    0 respuestas
  • mi cuenta no quiere dar Cerrado

Hola, disculpel amigos llevo arto con mi cuenta siempre me he recargado y ahora quise recargarme y no savia mi contraseña y intentr cambiar de todoa...

miguelangel | Gmail | Última respuesta: miguelangel 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar La cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Cómo puedo hacer para recuperar el Facebook de mí novia que le hackearon Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

AgustnSosa | Facebook | Última respuesta: AgustnSosa 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Perdí el telefono Cerrado

Hola, Ayuda me mandan código de confirmación pero ese número de me perdió ahora tengo otro 3216305630 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440...

EdwarRios | Facebook | Última respuesta: EdwarRios 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Me pide confirmar mi identidad Cerrado

Hola, Buenas noches necesito por favor ayuda llevo dias tratando de ingresar a mi Facebook y me dice que debo comprobar mi identidad cumplo todo y l...

JohanaMoreno | Facebook | Última respuesta: JohanaMoreno 18 ago 2018
    0 respuestas
  • hakeron mi facebook que puedo hacer para recuperar Cerrado

hola buen dia......me hakeaaron mi cuenta facebook pido ayuda para reccuperarla o alguien me puede decir como hacer porque no agarra ni el correo elec...

juannnnnnnnn | Facebook | Última respuesta: juannnnnnnnn 18 ago 2018
    1 respuesta
  • tengo miedo Cerrado

Hola, hace 5 meses conpre un celular por facebook es cuando me le puse al tu por tu me mando una foto de una pistola y me dijo que me diera por mier...

marquez | Facebook | Última respuesta: marquez 18 ago 2018
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi correo Cerrado

La verda yo quisira preguntar como puedo recuperar mi cuenras lo que pasa esque no me recuer el numero que tenia a que entonces me pueden alludar grac...

• Como puedo crear messenger fácilmente Cerrado

Ashly Naomi Méndez González

Ashlymendez | Hotmail | Última respuesta: Ashlymendez 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi face anterior Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook anterior pero no recuerdo mi mail y mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Monicarosana... | Gmail | Última respuesta: Mariacatiradelgado 18 ago 2018
    1 respuesta
  • Lupita González Cerrado

Hola, Mi esposo quiere q le allude a recuperar su contraseña y correo pero ceme hace difícil espero y puedan alludarme les dejo mi número 7291315479...

JulioCsarRam... | Facebook | Última respuesta: JulioCsarRamrezLpez 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Saber de dónde me envían un correo Cerrado

Hola, Alguien me pudiera ayudar , quisiera saber si hay alguna forma en la actualidad de averiguar de dónde me mandan un correo electrónico por Gmai...

KarelCastill... | Hotmail | Última respuesta: KarelCastilloHernndez 18 ago 2018
    0 respuestas
  • cómo recuperar mi contraseña con mi telefono actua Cerrado

yo sé que para recuperar contraseñas se debe acceder a tu numero de celular, pero mi número lo cancele y tengo otro chip. mi numero antes empezaba con...

hadesypersefone | Gmail | Última respuesta: hadesypersefone 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña Cerrado

Hola, Como ago para recuperar mi face si cambie de numero y me manda el codigo al numero viejo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Anitacaballero | Facebook | Última respuesta: Anitacaballero 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Cambie contraseña y no puedo entrar Cerrado

Hola, cambie mi contraseña de facebook y no la recuerdo, no puedo acceder a los correos que tengo y no puedo acceder a otros correos para recuperarla...

Abigailrosas | Facebook | Última respuesta: Abigailrosas 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola como dentrar ami de facebook contrasena antig Cerrado

Hola, Como dentro ami cuenta de facebook con mi antigua contraseña

Elvamedaly | Gmail | Última respuesta: Elvamedaly 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperacion Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta con todo su contenido ya que para mi es muy importante los correos que tengo en la bandeja de entrada le agradece...

Rm | Hotmail | Última respuesta: Rm 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Números verificados (PVA) para redes sociales Cerrado

Buenas a todos! Soy representante del sitio smspva.com. Somos un servicio que provee números virtuales. Actualmente tenemos números de teléfono d...

smspva_man | Facebook | Última respuesta: smspva_man 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Como.cambio.de numero de. Teléfono Cerrado

Hola, como cambio de numero de teléfono ya no tengo el mismo

AlexanderRes... | Facebook | Última respuesta: AlexanderRestrepo 18 ago 2018
    0 respuestas
  • ayuda con mi cuenta de Twitter Cerrado

Hola, tenía problemas con mi tel y tuve que restaurar las configuraciones de fabrica y obvio se borraron mis cuentas y no recuerdo el correo ni la con...

lalushka1960064 | Twitter | Última respuesta: lalushka1960064 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Como Recupero Cerrado

Hola, qusiera saber si alguien ya recupero su cuenta para que me diga como hacer porfa gracias.... Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.9...

Juananolasco | Facebook | Última respuesta: Juananolasco 18 ago 2018
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, me cerraron mi cuenta de Facebook por denunciar a una persona por suplantar mi identidad . Envío mi documentación y no me la devuelven. Cómo pu...

Nuria | Facebook | Última respuesta: Nuria 18 ago 2018
    0 respuestas
  • saber ubicacion Cerrado

Hola, deseo conocer el paradero de AURORA DEL ROSARIO RUMICHE NOE es de Perú, ciudad Chiclayo, estamos muy preocupados por su silencio.Gracias

josegerman | Facebook | Última respuesta: josegerman 18 ago 2018
    1 respuesta
  • Consulta Cerrado

Hola, Desinstalé mi cuenta de Facebook por tema de espacio, ahora lo instalé o me pide código de verificación. Ya envié mi documento de identidad po...

RosyRoldn | Facebook | Última respuesta: RosyRoldn 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola quiero recuperar mi facebook antiguo Cerrado

Hola, Hola qjiero recuperar mi facebook antiguo una mano porfabor Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Eliseoborja | Facebook | Última respuesta: Eliseoborja 18 ago 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a MarketPlace Cerrado

Hola, me salía un error de que el MarketPlace estaba bloqueado apele con Facebook y mi resolución fue la siguiente Your access to Marketplace ha...

Jofra19 | Facebook | Última respuesta: Jofra19 18 ago 2018
    0 respuestas
  • No m.deja acceder a Facebook Cerrado

Hola, yo no cambie la contraseña y. No m deja acceder Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

RickyPonce | Facebook | Última respuesta: RickyPonce 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi facebook Cerrado

Hola, Como puedo reuperar mi facebook olvide mi contraseña y cambie de número

Espinozavarg... | Facebook | Última respuesta: Espinozavargasjhonatan 18 ago 2018
    0 respuestas
  • No tengo el código Cerrado

Hola, mi cuenta de Facebook me pide el código de seguridad pero yo no tengo más mi número de celular, como puedo hacer,gracias. Configuración:...

Luciano | Facebook | Última respuesta: Luciano 18 ago 2018
    0 respuestas
  • Desesperada Cerrado

Hola, Bloquie a un contacto varias veces ahora lo quiero agregar en relación y no me aparece,que puedo hacer para que me aparezca y poner que teng...

• Olvide mi contraseña.. Cerrado

Hola, olvide mi contraseña de faseboon Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

IssaakkBGBTZ | Facebook | Última respuesta: IssaakkBGBTZ 17 ago 2018
    0 respuestas