No puedo desbloquear mi cuenta de hotmail

Cerrado
YUYA - 9 jul 2012 a las 17:34
piola Message postés 1 Date d'inscription lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 23:17
Hola,
Necesito Un numero telefonico para hablar directamente con un miembro de asistencia al cliente que me guie a desbloquear la cuenta de hotmail. He seguido todos los pasos desde reset el pw hasta tener un codigo y al final no resuelvo el problema, esto es urgente ya que llevo casi una semana sin poder entrar a mis emails de hotmail en los cuales quizas tenga informacion importante...Por favor, no me envien a preguntas y respuestas de otros clientes porque eso no me ha dado ningun resultado. Este sistema de ayuda, si es que asi se le puede llamar, es sumamente deficiente, no hay forma de comunicacion directa con uds.. Espero respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

no puedo entrar a mi cuenta me aparece 800488fe codigo incorrecto bloqueada temporalmente
0
nesecito ayuda no entiendo la compu mil gracias
0
piola Message postés 1 Date d'inscription lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 23:17
no puedo desbloear
0