Discusiones

Cerrrar una cuenta windows live messenger

 Resuelto

Hola, deseo cerrar una cuenta de windows live messenger y nos como hacerlo si me podrias ayudar gracias

40 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
jazz

Abrieron cuenta de facebook con mi email.

Hola, y gracias de antemano por su ayuda que puedan brindarme: El día de ayer alguien abrió una cuenta nueva de facebook con el email de mi hija, l...

7 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
construsol

Mi cuenta hotmail se bloqueo, recuperarlo

Hola, buenos dias ya hace varios dias q mi cuenta se me bloqueo hice todos los pasos del cuestionario y me dicen despues de 7 dias q mi datos no son s...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
kariñosita

No aparece lista de amigos en cityville

Hola, alguien me puede ayudar, no me aparece la lista de amigos en cityville por lo tanto no puedo enviar regalos ni terminar los edificios comuni...

263 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
susy filo

Como desbloquear mi cuenta de yahoo

Hola, he intentado mil maneras y no he tenido suerte de desbloquearla Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
luzmilagros

Me han robado la contraseña del msn

Hola,me an robado la contraseña dl msn ycomo la del tuenti es la misma pues tb,q puedo hacer??

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
25/ 08 1971

Quiero recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, me llamo María amí tb me bloquearon mi cuenta hotmail hace una semana y aun nose nada, estoy desesperada porque tenía todo en mi correo y me urg...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
jose luis santillan nolasco

Error 0x8ac70013 webcam msn 2009

Hola, Tengo el problema Del Msn 2009 con la Webcam fui a varios foros y la mejor sugerencia es esta y no me da resultado aun sigo teniendo el mimso pr...

12 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
emy

Quiero usar el windows live messenger 8.5

 Resuelto/Cerrado

Hola,soy rodrigo,y usando el windows live messenger beta 9 me di cuenta que no estan bueno como el 8.5,y por eso desinstale el 9 e instale el 8.5,pero...

169 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Ram

No puedo ingresar a mi facebook

Hola, Buenas tardes. Mi nombre es kiverl y en el día de hoy me encontré con que: al querer ingresar a mi facebook, el sistema me tira el siguien...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Beell

Un contacto me bloque mi hi5

amm amm hola amm quiero reportar que una chava del hi5 me puso un comentario y me bloque mis comentarios y lo peor es que no puedo borrar su comentar...

9 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
loketi

Facebook, como poner nombre a un album

Hola, COMO LE PUEDO PONER EL NOMBRE A UN ALBUM DEL FACEBOOK QUE E CREADO Configuración: Windows Vista / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
isaidavid0211

¿còmo pego una imagen jpg en un e-mail?

Hola, Tengo una imagen hecha en corel draw que la he exportado a formato JPG , la tengo guardada en mis documentos , quisiera saber como puedo pegar...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Yuri18

Hola, necesito un codigo para desbloquear mi

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1} Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de un mes que no p...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
avargasr

Face, elimine mis contactos, aparecen 6

Hola, mira solamente vengo a preguntarte por q cuando elimine mis contactos me dice que tengo 6 si solamente he aceptado a uno espero y me ayudes g...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
jhonny

Como conseguir la contraseña del hotmail

Hola, tenia acceso al hotmail de mi esposo y me cambio la clave, cuando descubri que alguien le escribia, puedo recuperarla, gracias Maria Conf...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
avargasr

Problemas con acceso a mi cuenta de hotmail

Hola: tengo problemas con mi hotmail algien mas lo estaba usando y ahora mi contraseña no es valida y no puedo axeder a mi cuenta Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
avargasr

Me bloquearon en facebook

Hola, me bloquearon en facebook como puedo hacer para ver a esa persona por que trato de buscar en sus contactos y nada que ver no sale hay tengo in...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
avargasr

Me robaron mi contraseña y kiero recuperarla

Hola, me robaron mi contraseña de mi correo y kiero recuperarla ayudenmee es urgentisimo ayuda???????' Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
crackyhack2

No lo veo conectado a contacto, me bloqueo?

 Resuelto

Hola me gustaria saber una cosa ..tengo un contacto al q yo no veo conectado se q no me ha elimindo pero a veces en el msn plus en los eventos me pone...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
WineWine

Registrarme en facebook y no puedo

Hola, Quiero registrarme en facebook por la 1ª vez y no me deja e enviándome la seguinte mensaje "Ya existe una cuenta de facebook asociada a...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
heidi

Recuperar mi facebook

Hola, como ago para entrar en mi facebook si me olvide el codigo del sms ... Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
gladys benitez

Cuenta bloqueada

Hola, se me bloqueo mi cuanta de hotmail por seguridad , y mi cuenta alternativa fue bloqueada por falta de uso de have mas de 6 años , y me dicen ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Ismael

Deshabilitaron la cuenta en facebook

Hola, Hola, quiero saber por que me deshabilitaron la cuenta en facebook vale estraño mi cuenta demen respuestas xfavr... la quiero recuperar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
celes2020

Cómo recuperar mensajes del facebook

 Resuelto

Hola, hola ncesito recuperar uno mensajes borrados pero ya elimine a la persona que hago porfavor ayudemen en el facebook esa persona se llama angi...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
daniell

No puedo reenviar mensajes desde hotmail

Hola, no puedo reenviar mensajes desde hotmail, cuando pongo reenviar me sale la opcion de salir de la pagina sin enviar el mensaje, me podrian ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
celes2020

Hackearon mi cuenta

Hola, quisiera que me ayudaran a recuperar a mi amigo de facebook hackearon mi cuenta el se llama CARLOS ANDRES ANDALON JIMENEZ su correo es carlosand...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
lupyta

Mandar fotos por medio de gmail

 Resuelto

Hola, como puedo mandar fotos por medio de gmail

8 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
gloria

Busco una persona en facebook tengo el nombre

Hola, busco una persona en el face y tengo el nombre pero no la he hallado y no quiero q ella se entere Configuración: Windows 7 / Firefox 12...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2012 por
CColon

Error de certificado

Hola, necesito una ayudita... Yo trabajo con una pagina que contiene una plataforma y todas las veces que quiero ingresar me aparece el error de certi...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
rosy

Como crear mi correo electronico

Hola, necesito atuda para crear mi correo electronico por fabor alguien ayudeme se los agradesere Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
lajosa445

Hola quiero conocer gente con buena honda¡¡

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
eestupido

Problemas con la camara web

Hola, hace menos de un mes compre una lenovo g470, y las ultimas dos video llamadas que he tenido se congela la imagen inclusive tambien se congela la...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
juan_dj

Ya tengo face pero no tengo ningun amigo

Hola, km le hago para agregar a personas a mi face?

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
shika.chubby

Poque mi cuenta no abre

Hola, por que mi cuenta no abre Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
lajosa445

Saber la direccion mac por medio de un correo

Hola, Buen dia, quisiera saber especificamente lo siguiente: si recibo un correo a mi hotmail de un correo Gmail al Ver el Codigo Fuente del Mensa...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
Javier-Javivi

Activar cuenta de correo electronico

Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA, ALGUIEN AL PARECER CAMBIO LA CONTRSEÑA Y NO PUEDO ACTIVARLA. QUE HAGO. ¡¡¡¡ AYUDENME POR FAVOR !!!

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
Javier-Javivi

Como eli mino mi pet on mi facebook?¿?¿ç

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
ANTONELLA GUISADO

Todos quedelicia

Hola, Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
mujer01

Como cambio la contraseña de facebook

Hola, Como Cambio La Contraseña De Facebook

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
ximena

Como recupero micuenta hotmail.

Hola, hoy entro amihotmail y dice que tengo la cuenta bloqueada que ago para recuperar mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Pilar62

Como recuperar un amigo del facebook

Hola, quiero recuperar un amigo del facebook que no lo encuentro el se llama carlosandres andalon jimenez Configuración: Mac OS X / Safari 537...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
flaka2010

Recuperar mi cuenta hotmail, lo estan usando

Hola, no puedo seguir los pasos, como indican en la de recuperar la cuenta, porque ingreso la cuenta que quiero recuperar y la otra para que se comu...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Gera

Olvidé mi contraseña de tuenti

He olvidado mi contraseña del tuenti y ahora no sé como hacer para poder entrar que hago ? porque lo que hay abajo no te envia ninguna contraseña n...

22 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
socio

Como recupero mi cuenta

Hola, mi cuenta de correo hotmail me dice que alparecer mi cuenta la esta utilizando alguien mas y las opciones de ayuda no an podido ayudarme como pu...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
pinkita

Enviar mi contraseña al correo alternativo

Hola,quiero saber como envio mi contraseña al correo alternativo puesto a que se me olvido mi contraseña y deseo recuperarla mi correo es churchill_29...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Luiis

Tengo problemas con mi certificado

Hola, tengo problemas con mi certificado Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2012 por
mel

Borrar fotos del perfil de facebook

 Resuelto

Hola, Como puedo eliminar las fotos del FB que estan en la carpeta de fotos de perfil? no le encuentro :/ Configuración: Windows 7 / Safari 5...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
luz

Quiero hacer mi face pero no puedo

Hola, esuqe yo qiero hacer mi face pero no puedo pongo todos mis datos y m dice q no se puede y yo ya quiero tener mi face, nunca e tenido face y y...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Javier-Javivi

Otra persona usa mi correo

Hola, deseo la empresa yahoo me conteste ya que esta persona me esta usando mi correo para cosas desagradables y no se donde denunciarlo , su nombre e...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
acaromez
Resultados 25851 - 25900 de 49.992