Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25851 - 25900 de aproximadamente 85.000
  • Bayron Matías 4 de diciembre 1989 Cerrado

Hola, olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

BayronMatas4... | Facebook | Última respuesta: BayronMatas4dediciembre1989 1 jul 2018
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi otra cuenta de facebook. Cerrado

Hola, Mi nombre es Anabel López yo tengo 2 cuentas en Facebook y una no la tengo activa pero quiere recuperar para borrar todas mis fotos. Y no pued...

AnabelLpez | Facebook | Última respuesta: AnabelLpez 1 jul 2018
    1 respuesta
  • ana torres Cerrado

hola como puedo recuperar mi cuenta de facebook y como tengo otro telefono por fabor me puede ayudar

anatorres | Facebook | Última respuesta: anatorres 1 jul 2018
    0 respuestas
  • como recuperar mi cuenta ya no tengo aseso Cerrado

Hola, Como recupero mi cuenta de facebook no tengo haceso al numero telefónico Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Juliduque | Facebook | Última respuesta: Juliduque 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado

necesito por favor que me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook me hackearon y me cambiaron la contraseña, sin correo y sin numero de teléfono por...

Angien | Facebook | Última respuesta: Cristina 1 jul 2018
    2 respuestas
  • El principito Cerrado

Ho Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

RonnydeJessa... | Facebook | Última respuesta: RonnydeJessaracenarodriguez 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Que ciudad lleva este número Cerrado

Como puedo saber a que ciudad de España es este número 6024787

rocely.gomez... | Mensajerías y chat | Última respuesta: rocely.gomez.cordero 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi correo electrónico Cerrado

Hola, Nesecito recuperar mi correo electronico urgente para q me emvien una clave Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

• La contraseña de esfasebook MarianaMurillozepeda Cerrado

Hola, quiero la contraseña de este correo lo jakearon MarianaMurillozepeda

• Recuperacion de cuenta Cerrado

Hola, Buenas noches ayudenmen por favor,no puedo recuperar mi contraseña no me acuerdo ya nose que voy a hacer hace un mes que estoy intentando recu...

Annet | Facebook | Última respuesta: Annet 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi correo electronico del faceboo Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91nn

Miriamheredia | Facebook | Última respuesta: Miriamheredia 1 jul 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi Facebook Cerrado

Hola, quiero entrar a mi facebuk Brigidaxxx@mail Com Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141

brigidatinta... | Facebook | Última respuesta: brigidatintayamamani 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Me hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, alguien me cambio la contrasena o por cambio de telefo me tienen bloqueado que lo esta pasando?J Configuración: Android / Android Brows...

JesusAndresA... | Facebook | Última respuesta: JesusAndresAlbertoEscobarArciniegas 1 jul 2018
    0 respuestas
  • h Cerrado

hola..es verdad q se puede ver...me cans de buscar programas y todos me piden datos de tarjeta y no tengo...sino que alguien me diga como hago para de...

• Número desconocido Cerrado

Como saber el nombre de un número desconocido

UFCC75 | Gmail | Última respuesta: UFCC75 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Problemas al entrar en una cuenta Cerrado

Buenas tardes estoy intentado entrar en una de las cuentas de las que tengo de correo electronico pero no me deja deja entrar me dice que no me pueden...

srg32 | Gmail | Última respuesta: srg32 30 jun 2018
    1 respuesta
  • Hola no puedo comentar fotos en Facebook Cerrado

No puedo comentar fotos en Facebook me sale se producido un error y es seguido ese problema ya no quiero que me salga nunca

DereckBarros | Facebook | Última respuesta: DereckBarros 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo hago para recibir mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Como ago para recibir mi contraseña si ya no tengo ese numero y que mi correo ya no es igual que el de mi facebook Configuración: Android...

alexiscastro | Facebook | Última respuesta: alexiscastro 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Codigo de seguridad Cerrado

Hola, Tengo un inconveniente quiero ingresar a mi Facebook y me piden código de seguridad pero me llega al numero 914320618 Configuración: Andr...

Joelalexander | MSN | Última respuesta: Joelalexander 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Como recibo el codigo, porfavoooor ayudarmee Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi contraseña, pero al entrar en face me pide un codigo pero no puedo recibir porque cambie mi numero de movil y mi cue...

Matyvillalba | Facebook | Última respuesta: Matyvillalba 30 jun 2018
    0 respuestas
  • No abre mi cuenta facebook Cerrado

Hola, Estoy molesto por qué no puedo abrir mi cuenta facebook Ayúdeme gracias Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85

NiltonErasmo... | Facebook | Última respuesta: NiltonErasmoMondoedopostigo 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado

Hola, Hola quiero cambiar de numero de celular para que me manden el codigo para recuperar mi cuenta de faccebook me olvide mi contraseña y el otro ...

Yesica | Facebook | Última respuesta: Yesica 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi Facebook Cerrado

Hola, Recuperar mi Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

AntonioPortilla | Facebook | Última respuesta: AntonioPortilla 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi contraseña Cerrado

Necesito ayuda con mi contraseña

• Recuperar mi cuenta Facebook Cerrado

Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook me e olvidado mi contraseña

KettyLucyAlv... | Facebook | Última respuesta: KettyLucyAlvadiaz 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Hola como hago recuperar mi nueva cuenta de Facebook q la tengo asociada a mi número de teléfono porque no me aceptaba el correo electrónico ...

AlejandraEVega | Facebook | Última respuesta: AlejandraEVega 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña de facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi facebook

Sandritaclar... | Facebook | Última respuesta: Sandritaclaritalopezaponte 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Sandrita clarita lopez aponte Cerrado

Hola, Contraseña Facebook

Sandritaclar... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Sandritaclaritalopezaponte 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta y borrar otra Cerrado

Hola, Necesito ayuda para recuperar una cuenta y cerrar una, se puede hacer y cómo lo hago?, ustedes me pueden ayudar?. Atenta a vuestros comenta...

MaraSoledadB... | Facebook | Última respuesta: MaraSoledadBustamanteRebolledo 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Es nesesario Cerrado

Hola, M janiaron mi cuenta de Facebook y no puedo aseder a ella y no tengo el mismo número de celular

Yikairasierr... | Facebook | Última respuesta: YikairasierraPerez 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña y no tengo acceso a mi correo Cerrado

No puedo entrar a mo cuenta como puedo recuperarla

Luisbenitez | Facebook | Última respuesta: Luisbenitez 30 jun 2018
    0 respuestas
  • contraseña olvidada Cerrado

Hola, olvide mi contraseña ayuda x favor Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94

dany | Gmail | Última respuesta: dany 30 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo ver publicaciones de un amigo en facebook Cerrado

Lo que pasa es que no puedo agregar a una persona en FB pero ella a mi si, y ya una vez teniendonos como amigos yo no puedo ver sus publicaciones ni n...

dayme.97 | Facebook | Última respuesta: dayme.97 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Borrar cuenta badoo Cerrado

Hola, no me sale la opción eliminar cuenta como dicen ustedes ni en la cuenta ni en ajustes helpppp Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.8...

VeronicaAltez | Mensajerías y chat | Última respuesta: VeronicaAltez 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Vista Cerrado

Hola Android / Chrome 67.0.3396.87

Yelvisferrufino | Mensajerías y chat | Última respuesta: Yelvisferrufino 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Infelidad Cerrado

Hola, Como puedo checar las llamadas de mi novia para saber si me engaña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Jorgealberto | MSN | Última respuesta: Jorgealberto 30 jun 2018
    0 respuestas
  • reclamo Cerrado

buenas tardes, yo pague un servicio para ubicar un movil y aun no logro hacerlo. pague codigo 9WY86286XK445841J

telacomiste | Hotmail | Última respuesta: evenlindiaz78 30 jun 2018
    2 respuestas
  • Cómo recupero mi contraseña Cerrado

Hola, esté es mi cel (302)393-9347. Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Mariojaimesp... | Gmail | Última respuesta: Mariojaimesperez. 30 jun 2018
    0 respuestas
  • quiero saber si mi cuenta se rsta eliminando Cerrado

Hola, Quiero saber si mi cuenta de facebuk se esta eliminando Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0

joseferrucho | Facebook | Última respuesta: joseferrucho 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Como recupero la contraseña de facebook Cerrado

Hola, Como recupero mi contraseña si ko tengo amigos de confianza y el correo electronico que puse en facebook es un numero de celular y ese cel...

Noemibonilla | Facebook | Última respuesta: Noemibonilla 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo problemas con mi facebook Cerrado

Hola no puedo abrir mi facebook con mi contraseña no se me olvidó sibme la se pero de repente me pareció k la contraseña es incorrecta

Guillermo | Gmail | Última respuesta: Guillermo 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambiar elegidos Cerrado

Por que no puede inscribir mis elegidos desde mi claro

YeimyMelissa... | Gmail | Última respuesta: YeimyMelissaEnamoradoSimanca 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, Hola

Wilmerorellana | Gmail | Última respuesta: AlqueniaSanchz 30 jun 2018
    4 respuestas
  • Busco hijos Cerrado

Buen dia estamos buscando los hijos del señor Carlos hernando Ramirez Avellaneda, (Juan Carlos, Leonardo Fabio, Maria Alejandra, Luz Yenny, y Cesar Au...

Maldechelita | Mensajerías y chat | Última respuesta: Maldechelita 30 jun 2018
    2 respuestas
  • sos me robaron necesito ayuda Cerrado

Hola, buenas tarde amigo como hago para ver los mnsj de mi amiga que me rrobo la chequera y kiero salir de dudas ya que me dijeron que abia sido ella ...

robertonarea | Mensajerías y chat | Última respuesta: robertonarea 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Como recuperar mi cuenta facebook Cerrado

Como puedo recuperar mi cuenta si no tengo numero ni correo la cuenta es Fco fabian zapata Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

Franciscofab... | Facebook | Última respuesta: Franciscofabianzapata 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Como recupero mi cuenta facebook Cerrado

Hola, buenas tardes quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta de la cual ya no tengo acceso Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

Franciscofab... | Facebook | Última respuesta: Franciscofabianzapata 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola quiero ver los mensaje de el wastapp de mi pa Cerrado

Hola, Quiero saber como puedo ver los mensaje de mi esposo sin que el sede cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Dismairy | MSN | Última respuesta: Dismairy 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Como hago para recuperar mi gmail de mi celular Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi gmail si mi celular se restauró

Valeria | Gmail | Última respuesta: Valeria 29 jun 2018
    0 respuestas
  • No me llega el código de confirmación de Facebook Cerrado

Por que no llega ami celular mi código de confirmación xf me puede enviar

EjemploTV | Facebook | Última respuesta: EjemploTV 29 jun 2018
    0 respuestas