Guardar historial de conversación en Msn 2011

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 avenger -
Hola, mi problema es que me acabo de instalar el Windows Live Messenger 2011 y antes tenia activado lo de guardar el historial de conversación, pero al hablar con varias personas me he dado cuenta de que no se guardaban las conversaciones, en este nuevo ] como hago para activarlo?

1 respuesta

hola q tal ase un momento pase aqui a ver si tenias respuestas para ayudarme pero no je entonces ya encontre donde.

en "herramientas" y "opciones" ahy vez a donde dice historial y despues activa la casilla q dice "guardar automaticamente mi historial de conversaciones"
ay mismo t da la opcion de eligir dende quieres q se guarden ya viene una direccion q m parece q esta bien pero si puedes cambiar el lugar.
bueno espero averte ayudado
suerte ;)
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

mmm... kiero saber si no tengo guardadas mis konversaciones otra persona las puede ver kn algun progamaa.. km hacer para k no las vean .. ya no las guardo en mi pc pero kiero saber si es posible k aunk las aia borrado las puedan ver..?? espero me kntesten 'prontoo gracias..
Vaya, genial!!!! He podido restaurar la opcion de guardar el historial... muchisimas gracias ^^
Chupenme la callampa
:O <==========8
sapo qlio enfermo c: