Discusiones

Facebook no me deja registrar

Hola, facebook no me deja registrar dice que mi correo no esta disponible que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
monchis

Mi correo esta en ingles paarlo al español

Hola, cree mi correo pero mes ale en ingles como lo paso a español

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
j.man

Facebook blokeado

Hola, necesito su ayuda es ke me blokiaron mi facebook y no se que hacer me pueden ayudar x favor Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
marlon17

Perfil y msn son independientes?ayuda gracias

Hola, Mi duda es ...¿que significa cuando sale en el perfil de un contacto : You're friends with........ pero después mirando en sus amigos, no ap...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
Megara2000

Quiero recuperar mi contraseña de mi correo

Hola, hola qero recuperar mi contraseña de mi correo hotmail.com grasias por ayudarme y les tare muy agradesido Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
santi

Mis contactos nuevos me aparecen bloqueados

hola en messenger live cuando agrego un contacto me aparce tiempo despues y me aparece como si estuviera bloqueado como le puedo hacer para que esto ...

49 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
Strange

Entrar al facebook

Hola, me gustaria crear una cuenta nueva en facebook y no puedo acceder a la pagina para crearla. cuando pongo facebook me entra directamente a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
Geminis Nomada

Que puedeo hacer para recuperar mi cuenta

Hola, la verdad quisiera encontrar la forma de recuperar mi cuenta ya que la tengo activa del año 2004 y es muy importante e indispensable para mí,g...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
any uribe

No puedo contactarme con mi amigo en el face

Hola, estoy muy angustiada xq no puedo contactarme con mi amigo antes lo tenia en mi face pro de un momento otro ya no lo tuve pense que me habia bloq...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
luis2698

Urgente recuperar cuenta de hot mail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hot mail, ya he tratado por medio del foro pero no he tenido exito, me recomendaron abrir una nueva cuenta ya ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
ECODUCE

Quiero abrir mi facebook y no puedo

Hola, quiero abrir mi facebook y se desvia a la pagina de la u ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
lb508

Bajar foto del facebook desde blackberry

Hola, hola necesito saber como bajar una foto que tengo en el Fb desde mi Blackberry Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
HYPEJER

Ayuda a iniciarme en el facebok

Hola, hola,como puedo iniciar mi facebook si no me deja ,solo me manda a confirmar mi correo electronico y cuando lo intento no me deja Confi...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
HYPEJER

Como borrar mi vieja cuenta de facebook

Hola, Mi nombre sirilo quisiera saber como borrar mi bieja cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
cuco

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, no puedo entrar a mi cuenta por que esta bloqueada, no tengo la opcion de escribir mi numero de celular ,para que me envien el codigo me apar...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
no tengo

Como entrar a mi correo ?

Hola, mi pc se desconpuso y le borraron todo ahora quiero entrar a univision apunto mi e-mail pero no recuerdo el psw .me dicen que ya me lo mandaron ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
bronckora/kora

Como mandar un psd por la bandeja de entrada?

Hola, bueno como puedo mandar un PSD por mi bandeja de entrada, cada vez k pongo adjuntar archivos se demora y al final no carga o no se puede manda...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Subi una foto, ahora facebook esta desactivad

Hola , yo subi una foto que no era de lo mejor i al otro dia amanecio mi cuenta desactivada que puedo hacer para volver a tener mi cuenta y que esa...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Como hacerme otro face

hola sabes que me quiero hacer otro facebook porque muchos me mandan solicitud ymi hermana los acepta yo tengo 21 año y quiero resolveresto ¿como lo h...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda error 80048820

Hola, yo tengo el mismo problema ya verifique la fecha y es correcta y areiniciel el firewall y nada me sigue saliendo el archivo unos me dicen q...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Olvide mi correo y tenia cosas muy importante

Hola, olvide mi correo electrónico y no puedo entrar yo necesito esa ayuda tengo datos muy importantes por favor alguien me puede ayudar se lo agrad...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
camila almada

Crear mi facebook

 Resuelto

Hola,lo intente muchas veces pero no lo logre me pueden ayudar' Configuración: Windows XP / Firefox 1.5

7 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
pau

Mi messenger se desconecta a los 5 segundos

Hola, no se que pasa con mi messenger pero es que inicio sesion y se desconecta a los 5 sgundos, la verdad no se que pasa, intente hacer lo que deci...

12 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
¬¬!

Quiero desbloquear mis fotos del face

 Resuelto

Hola, pues quiero debloquar mis fotos del facebook ¿ las puedo desbloquear ??????

18 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
danesa

Escuchar la voz en videollamada

Hola, No puedo escuchar la voz de la persona que veo artraves de la pàntalla, pero si pueden verme y escucharme a mi en msn Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
GIGAM

No puedo registrarme en myspace

Hola, Porque no puedo registrarme en MY Space, pongo todos los requisitos t cuando pongo aceptar no me redirecciona a ningun lado please ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
carol

Hola mi nombre es hector ...

Hola, como puedo recuperar la pag. de tagget...hace tres dias me borre y necesito sacar informacion.. Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
mika127

Como ingresasr una cuenta

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0hola me llamo luis quiero saber los pasos para ingresar una cuenta en facebook ya que l...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2011 por
pino valdivia

Recordar mi contraseña hotmail en chrome

como hago que crome recuerde mi contraseña de mi cuenta en hotmail? Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

6 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
MiguelAndres

Quiero entrar en mi pagina de badoo

Hola, quiero una clave de nueno gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
chispa

Crear facebook

Hola, como sehace un facebook alexander Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
la mejor mmaa

Problema con cuenta en el outlook

Hola, Tengo dos computadores un portátil y no de escritorio, los dos tienen outlook 2007, en el portátil configure una cuenta de dominio privado y...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
rubi

Me aparece el chat desabilitado como lo hago

Hola, me parece el chat desabilitado como lo hago Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
MichellciTo

Mi nombre es edna

Hola, mi nombre es edna yo quisiera saver sobre una perzona q se llama alexandro cano el estudio con migo la secundaria es inportante saver de el ...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
Helloo

Como puedo crearme un facebook

Hola, como puedo crearme un facebook si yo no tengo facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
CANSALON

Blokee sin kerer a un amigo en facebooc

Hola, quiero desblokear un amigo en facebooc Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
ZORTH

Como agregar una persona al facebook

Hola, tengo un problema no puedo agregar a una persona en el facebook le mando la invitacion y el me la manda ami pero la invitacion nunca yega a qu...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
ZORTH

Eliminar el facebook

Hola, necesito eliminar el facebook de mi hija en forma urgente Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
PEPHON

Como crear facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10

8 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
mono

Como recuperar mi correo

.Hola, saben tengo un mes sin comunicarme en mi correo y kiero recuperarlo por ke fue robado y la suspendieron alguien me puede ayudar tengo 3 hora...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
mardeleva

Como abilito mi facebook

Hola, como abilito mi facebook

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
prinsesa

Olvide mi contraseña

Hola yo me llamo alejandra yo tambien holbide mi contraseña y mi palabra secreta Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
jenny

Que es correo electronico??

ayuda...

22 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
No acostumbro a relacionarme con apodos !!

Como puedo grabar conversaciones del facebook

Hola, Como puedo grabar las conversaciones del facebook sin que mi hija se de cuenta,esto es para supervisar lo que ella dice con sus contactos ya...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
jose

Me llamo stephanie quiero saber el codigo pos

Hola, me llamo stephanie quiero saber el codigo postal de chile porque trato de llamar de mi celular claro yno puedoo ,quisiera llamar a conc...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
KH4N0

Quiero entrar ami msn

Hola quiero entrar a mi msn que no funciona mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
bri

Encontrar mi facebock

Hola, ayudenme a encontrar mi facebock

8 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
123

Saber si mi correo ha sido leido

Hola, Mi cuenta de correo es Hotmail, cómo puedo saber si el destinatario ya ha leído el correo que le he enviado. gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
xavier11

No me entran los mensajes a mi cel

Hola, mi problema es que a mi no me llegan los mensajes ninguno y no se q aser q ago?

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
CONSPAGH

Hola cual es name

Hola

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
lucy
Resultados 30701 - 30750 de 49.994