Foro mensajerías y chat
-
No puedo abrir mensajes nuevos en mi Samsung Galaxy 4. Cerrado
Hola, Buenos días, ayer cambie mi tarjeta, y operador, desde Vodafone a Movistar, parece que funciona bien pero no puedo abrir correos de Hotmail. Es...
-
Lis velasquez Cerrado
Hola, Hola bebe que tal Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Quiero eliminar del Messenger no lo tengo como amigo Cerrado
Hola, necesito borrar un contacto de Messenger en facebook no lo tengo como amigo. No lo quiero bloquear sólo quiero eliminarlo de mis contactos de M...
-
Face book falso como identificar su ubicación Cerrado
Hola, una mujer iso un face book falso de nombre maria leyva y kisiera saber su ubicación como le ago Configuración: Android / Chrome 63.0.32...
-
haker Cerrado
Hola, hakearon la cuenta de facebook de un amigo, se metieron en su chat para estafar a una señora...ahora el quiere eliminar su cuenta...pero quier...
-
Activar mi cuenta del 2010 Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta antigua y poder utilizarla . Contenía una página de libros artesanales. Me gustaría poder recuperar la . Muchasgraci...
-
se me perdio Cerrado
Hola, como estas? Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
No tengo el número de celular para recuperar cuenta hotmail
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, No he podido ingresar a mi cuenta de Hotmail por qué olvide mi contraseña y el número de teléfono que proporcione ya no lo tengo que hago por...
-
Cuenta hotmail / Facebook Cerrado
Quiero saber cómo recuperar mi cuenta Hotmail pero tampoco recuerdo la cuenta las que intentado no coinciden. Alguien que me ayude por favor
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necessito recuperar mi cuenta de Facebook estoy registrada como Jass mtl pero se me olvidó la contraseña y ya no tengo acceso al número C...
-
Olvide contraseña y ya no tengo el mismo número Cerrado
Hola, por favor necesitó ayuda, para restablecer mi cuenta de facebook, olvide mi contraseña y el número donde recibía los códigos ya no lo tengo quie...
-
Olvide contraseña y no puedo recibir los códigos ya no tengo núm Cerrado
Hola, Buenas tardes por favor necesitó ayuda, se me olvido mi contraseña de facebook y el número de teléfono en el que recibía los códigos ya no l...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden quiero recuperar mi cuenta quiero que me manden el código aquí 9786510478 Configuración: Android / Chrome 63.0.323...
-
Hackiaron mi cuenta Cerrado
Hola, Como le ago para sacar a los hacer de mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo acceso al número ni correo electrónico
-
No consigo entrar al faccebook Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi facceboc No recuerdo contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
hola nesecito de su gran yuda Cerrado
hola buneas tardes es un gusto poder saludarlos aqui. . .necesito ayuda. . . .me encuentro en mi trabjao y desde hace un mes no he podido entrar a mi...
-
un numero me molesta Cerrado
Hola, puedo localizar el celular que me molesta todo el tempo Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
-
como validar un correo electronico Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo hacer para verificar mi correo gmail, ya que el correo alternativo lo perdi y el tlf alternativo ya no esta en uso y m...
-
sugerencias mesengger Cerrado
Hola, Cómo puedo elimir uno en sugerencia de messenger Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Cómo recuperar contactos Cerrado
Hola, He borrado un contacto de mi agenda, no se cómo puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Eliminar cuenta Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi cuenta k desaparesca del todo Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Mi facebook esta bloqueado Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
No puedo entrar ami cuenta de facebook no me agarra la contra se Cerrado
Hola, No puedo entrar ami cuenta de facebook no me agarra la comtra seña Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Como recupero mi contraceña urgente Cerrado
Cristofer aldolfo lopez valenzuela Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Como recupero mi contraceña Cerrado
Hola, Cristofer aldolfo lopez valenzuela Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Quiero terminar mi cuenta de Facebook olvide mi contracena y co Cerrado
Hola, Quiero terminar una cuenta en Facebook olvide mi contraseña y mi correo Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Kiero recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Kieta xfavor me ayuden a recuperar mi cuenta ya q olvide la contraseña trato de cambiarla pero me dise que el correo ya no existe y la nesec...
-
No puedo ver mis conversaciones ni mis fotos Cerrado
Hola, ya ace casi una semana q no puedo ver mis conversaciones ni mis fotos de biografia ni perfil ni las de mis amigos ya sea de cuando me manda mens...
-
Contraseña Cerrado
No me se la contraseña de mi Gmail me pueden ayudar
-
Recuperar cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
El numero q aparece en mi cuenta de correo electrónico ya no existe como puedo hacer para recuperar mi cuenta de gmail
-
Mi cuenta de Facebook está temporalmente bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que me ayuden, mi cuenta está temporalmente bloqueda como puedo habilitarla nuevamente, gracias.
-
Lo sentimos, no reconocemos su correo electrónico Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta Yahoo desde ayer 16 de enero me sale el mensaje Lo sentimos no reconocemos su correo electrónico Les agradec...
-
Olvidé mi correo y contraseña de Facebook Cerrado
Olvide mi contraseña de Facebook y correo
-
No me abre el Facebook ni la aplicación como agosto Cerrado
Hola, Mi celular no puede abrir la aplicación de Facebook marca de celular es Huawei como agosto Configuración: Android / Chrome 50.0.2661....
-
abro facebook y solo me salen letras Cerrado
Hola, tengo un proble al querer ver mi facebook,cuando habro la pagina no me aparece la propia pagina para iniciar me aparece como en otra vercion so...
-
Eliminar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero eliminar dos cuentas perdidas que tengo pero no me acuerdo el correo solo el nombre de usuario Configuración: Android / Chrome 61...
-
Me olvidé mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como ago para recuperar mi cuenta y mi contraseña fase Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Recuperar mi cuenta de correo Yahoo Resuelto/Cerrado
buenas tardes mi nombre es dorys yanneth robles y tengo una cuenta en yahoo y esta enlazado este correo con un numero antiguo y que cl...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, he olvidado mi contraseña en hotmail. Cómo puedo recuperarla? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Olbide mi contraseña ayuda para recuperarla Cerrado
Hola, Ola Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, mi nombre es andrea quiero recuperar mi contraseña de face no tengo mas el correo ni elnum de telefono dond pueden mandarm mi codigo de confirma...
-
Olvide mi contraseña facebook Cerrado
Ayuda
-
Recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook me ha sido hakeada y no tengo acceso a los numeros de telefono ni al correo porque le cambiaron de ...
-
Recuperar una cuenta creada en 2008 Cerrado
Hola, es posible de algún modo que haya Info en la base de datos de Facebook y si es posible recuperar mi primera cuenta, ya que en ella guardaba toda...
-
Recarga fallida Cerrado
Hola, Por favor necesito me expliquen como una recarga que realice a Cuba el día 15 no recibió bonificación de 30 CUC si la realice adecuadamente ...
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Recuperar mi contraseña
-
Entrar em mi correo Cerrado
Hola
-
Hola nesesito recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, necesitó recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87