Desbloquear cuenta hotmail
Cerrado
renee
-
29 sep 2012 a las 06:23
NITROBOL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 08:56
NITROBOL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 08:56
Hola,
tengo problemas con mi cuenta de hotmail, me la han bloqueado porque segun otra persona la ha estado usando, ya llene un cuestionario para saber si soy yo la propietaria y no me han respondido nada segun daban respuesta en 24 horas y otra opcion que tengo esque enviaran un codigo a er******@hotmail.com, ya no se que hacer xfa ayudenme
tengo problemas con mi cuenta de hotmail, me la han bloqueado porque segun otra persona la ha estado usando, ya llene un cuestionario para saber si soy yo la propietaria y no me han respondido nada segun daban respuesta en 24 horas y otra opcion que tengo esque enviaran un codigo a er******@hotmail.com, ya no se que hacer xfa ayudenme
Consulta también:
- Desbloquear cuenta hotmail
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Crear cuenta hotmail gratis - Guide
- Desbloquear mouse laptop hp - Guide
1 respuesta
NITROBOL
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de septiembre de 2012
6
29 sep 2012 a las 08:56
29 sep 2012 a las 08:56
Pide que te enmvien el correo alli, si tienes esa cuenta aun.