Facebook, sale anuncio en portugues

Cerrado
Crewe_44 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 02:03
 ivan - 24 oct 2012 a las 17:23
Hola,

Quería su ayuda con este problema que yo tengo cuando intento entrar al facebook me sale un anuncio en portugués y ya e intentado con varios Anti-Spyware y solo uno logro que este problema se quitara por un tiempo pero al dia volvio por eso pido su ayuda.-
No estoy seguro si este es un Spyware u otra cosa por quisiera que me dijieran que es y si pueden decirme como lo reparo.-

Pd: aca unas imagenes de lo que me sale cuando intento entrar:
http://i1197.photobucket.com/albums/aa436/Crewe_44/121003-002.png
http://i1197.photobucket.com/albums/aa436/Crewe_44/121003-001.png



4 respuestas

marvino96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 2
4 oct 2012 a las 02:09
si ya le pasaste un antivirus trata de borrar las cookies y caché del navegador, lo puedes hacer con ccleaner, o trata de entrar desde otro navegador, bueno es todo lo que puedo decirte por el momento, espero se solucione tu problema, si no es así comenta talves te podemos ayudar
0
Profcame Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 02:14
Ya provaste con otro navegador chrome o mozilla, safari, opera?? Desinstala el navegador que estas usando actualemnte y si te pregunta si deceas conservar las configuraciones dale que no, lugo pasa el Cclener en modo limpieza y en modo registro.
0
Hice lo que me han dicho desinstale el chrome que fue el que mas uso luego ejecute el CC cleaner en las dos funciones y y instale de nuevo el chrome pero el problema sigue, y no se que mas hacer ya probe viendo el facebook en Firefox,opera,safari y en todos me sale lo mismo.-

Ayuda
0
yo tengo el mismo problema y no solo afecta a facebook, tambien si quieres entrar a youtube y gmail, no deja conectarse a google talk tampoco. A todos las demás paginas si puedo entrar si ningun problema, pero a esas no , no sé si es un spyware, ad-ware o virus o que diablos, pero no me puedo deshacer de él
0