Facebook, sale anuncio en portugues
Cerrado
Crewe_44
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
-
4 oct 2012 a las 02:03
ivan - 24 oct 2012 a las 17:23
ivan - 24 oct 2012 a las 17:23
Consulta también:
- Facebook, sale anuncio en portugues
- Porque no me sale agregar amigos en facebook - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
- Porque no puedo enviar mensajes en facebook me sale error ✓ - Foro Facebook
- Porque salen personas en acceso directo en facebook - Foro Facebook
4 respuestas
marvino96
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
2
4 oct 2012 a las 02:09
4 oct 2012 a las 02:09
si ya le pasaste un antivirus trata de borrar las cookies y caché del navegador, lo puedes hacer con ccleaner, o trata de entrar desde otro navegador, bueno es todo lo que puedo decirte por el momento, espero se solucione tu problema, si no es así comenta talves te podemos ayudar
Profcame
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 02:14
4 oct 2012 a las 02:14
Ya provaste con otro navegador chrome o mozilla, safari, opera?? Desinstala el navegador que estas usando actualemnte y si te pregunta si deceas conservar las configuraciones dale que no, lugo pasa el Cclener en modo limpieza y en modo registro.
Hice lo que me han dicho desinstale el chrome que fue el que mas uso luego ejecute el CC cleaner en las dos funciones y y instale de nuevo el chrome pero el problema sigue, y no se que mas hacer ya probe viendo el facebook en Firefox,opera,safari y en todos me sale lo mismo.-
Ayuda
Ayuda
yo tengo el mismo problema y no solo afecta a facebook, tambien si quieres entrar a youtube y gmail, no deja conectarse a google talk tampoco. A todos las demás paginas si puedo entrar si ningun problema, pero a esas no , no sé si es un spyware, ad-ware o virus o que diablos, pero no me puedo deshacer de él