Como instalo wldlog.dll

Cerrado
sandrita mb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de noviembre de 2010 - 8 nov 2010 a las 07:17
 admin - 24 oct 2012 a las 00:00
Hola,

por favor como instalo esooooooooooooo

Consulta también:

3 respuestas

HOLA
NO HAY QUE INSTALARLO SI LO HACES TE PEDIRA MAS ARCHIVOS..
LO QUE HICE YO FUE ELIMINAR TODO EL MESSENGER Y DESPUES DESCARGUE EL MSN 8.5
CUANDO INICIAS SESSION TE PIDE ACTUALIZARLO AL NUEVO 2011...PERO SI LO ACEPTAS TE VOLVERA AL ERROR .
Y SINO LO ACTUALIZAS NO TE DEJA INICIAR SESSION.
ENTONCESSS VAS AL ICONO DE MESSENGER 8.5 QUE ESTA EN TU ESCRITORIO O EN TUS PROGRAMAS QUE RECIEN DESCARGASTE Y VAS A PROPIEDADES CON EL BOTON DERECHO DEL RATON.
AHI EN COMPATIBILIDAD PONES WINDOW 2000 ACEPTAS Y LISTO
TE DEJO MI mail CUALQUIER DUDA...
A MI ME COSTO MUCHO LLEGAR A LA SOLUCION POR ESO QUIERO AYUDAR AUNQUE SEA A ALGUIEN POR QUE SE QUE ES PARA PONERSE HISTERICA AJAJA
claudiaalejandra2323@hotmail.com
suerte.
17
gracias me sirvio mucho que dios te lo page!
0
te lo agradesco de vrdad grax
0
hey ami no me funciono
0
mu bien graxx q ddios te bendiga amigo
0
Gracias creeme de verdad si se pone histerico .jijjij.
te hare caso
0
ola como tengo k instalar el messenger?
1
ola cuando me van a contestar?
0
el msn 8.5 se puede duplicar
0
Es relativamente facil arreglarlo, pero tendrías que tener otro computador donde instalar el msn 2011. Cuando lo tengas instalado y funcione en el otro equipo, te dirijes a C:\Program Files y buscas la carpeta windows live. La copias a un dispositivo flash (pendrive) y lo pasas al pc que tiene el problema de wldlog.dll reemplazando la carpeta en la misma ruta C:\Program Files
Y listo!
Si intentas reinstalar te va a terminar doliendo la cabeza sabiendo que no podrás ocupar ninguna version de msn por miles de razones.
Espero te sirva!
0