Problemas con hotmail; Silverlight.Configurat
Cerrado
Hola,
les cuento mi problema al abrir mi correo de hotmail y entrar a mi bandeja de entrada aparece una ventana de instalacion q dice lo sgte.: El siguiente programa quiere hacer cambios en el equipo
Nombre: Silverlight.Configuration.exe
Editor: Microsoft Corporation
abajo salen dos botones "permitir" y "no permitir" pero ninguno acepta ninguna orden ni tampoco cuando quiero cerrar la ventana hay tambien una pestaña de detalles de la descarga dentro de la ventana q tampoco responde, lo unico q puedo hacer es cerrarlo a traves del administrador de tareas, q puedo hacer. Gacias cualquier ayuda
les cuento mi problema al abrir mi correo de hotmail y entrar a mi bandeja de entrada aparece una ventana de instalacion q dice lo sgte.: El siguiente programa quiere hacer cambios en el equipo
Nombre: Silverlight.Configuration.exe
Editor: Microsoft Corporation
abajo salen dos botones "permitir" y "no permitir" pero ninguno acepta ninguna orden ni tampoco cuando quiero cerrar la ventana hay tambien una pestaña de detalles de la descarga dentro de la ventana q tampoco responde, lo unico q puedo hacer es cerrarlo a traves del administrador de tareas, q puedo hacer. Gacias cualquier ayuda
Consulta también:
- Problemas con hotmail; Silverlight.Configurat
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail en español - Guide
- Hotmail inicio - Guide
15 ago 2011 a las 22:32
gracias
14 sep 2011 a las 19:12
Entra a Silverligth y descarga la ultima actualizacion del plugin
http://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/Default.aspx