Discusiones
Agregar o buscar contactos
hola soy nueva en esto kmo busco a una persona
No aparezca contraseña al entrar en facebook
ResueltoHola, pongo para entrar en facebook y automaticamente aparece mi correo electronico y mi contraseña, NO QUIERO que aparezca mi contraseña porque d...
No puedo abrir el chat de mi facebook
Hola, por que no puedo abrir el chat de mi facebook ni puedo mirar mis notificaciones, necesito ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 25...
Outlook: no puedo mandar archivos adjuntos
buenas tardes tengo un problema y espero me puedan ayudar a resolverlo. el problema es que al momento de adjuntar un archivo me sale una ventana que ...
Recuperar contraseña de facebook
HAN JAKEAdo mi cuenta de facebook y han cambiado mi contraseña como puedo recuperar la cuenta sin necesidad de abrir el hotmail
Me jaquearon mi facebook
quien me hace el favor y me dice como dentro a mi facebook es que me lo jaquearon y le cambiaron la clave y so se como entrar
Grupos de amigos de facebook
No e podido entrar la cóntraseña de Facebook
Recibir de nuevo correos marcados como spam
Hola, Hace unos días, decidi marcar una serie de remitentes como correos basura para que durante un mes no me molestaran. Ahora, he decidido se...
Contraseña para abrir correos
hola buena noches....necesito abrir unos archivos de mi correo electronico, pero me pide una contraseña, esto no sucedia antes, le instale un programa...
Juegos y aplicaciones de facebook
no puedo jugar en face.... alguien sabe por que?? le doy en el juego... candy crush... o criminal case... y solo me aparece la mitad del lado izq.. no...
Como cambio de foto
no puedo subir una foto ami perfil de twiter me sale ,"error de servidor " que tengo que configurar?
Cómo sacar foto desde mi webcam integrada
buenas tardes desde Canarias. Una pregunta, ¿como puedo sacarme una foto desde mi web cam integrada? Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.154...
Recuperar mi contraseña gmail
Hola, Me podria alguien ayudar a recuperar mi contraseña de gmail, no la recuerdo, mi correo es ...@gmail.com no recuerdo la cuenta alternativa. ...
Pronunciación de inglés
Hola a todo el foro quisiera saber como se pronuncia las siguientes palabras: Toy shop - restaurant - bank - movie theater - video shop - sumarket -...
Se bloqueo mi cel pantech
hola se me bloqueo mi celular pantech modelo p907o ya que mi hija no se supo el patron de desbloqueo y me pide entrar en mi cuenta google y ya se la p...
Me llegó hoy un mensaje de la lotería bill gates
Hola a quien pueda ayudarme me llegó hoy un mensaje de la LOTERÍA BILL GATES FONDATION donde me dicen algo sobre una ganancia y quisiera saber si es ...
Hotmail: cómo recuperar mi cuenta
Resueltohola estay buscando algun soporte para ver si me ayudan con un problema que tengo con mi cuenta hotmail lo que suecede es que alguien entro en mi cuen...
Recuperacion correo hotmail bloqueado
Feliz tarde.. es el caso que desde la semana pasada he intentado entrar a mi correo que es el siguiente luckyamorestrella@hotmail.com y no me ha sido ...
No puedo entrar a facebook
hola me gustaría saber si me pueden ayudar resulta que quiero abrir mi facebook y al poner la contraseña sale que no es la correcta cuando en el mov...
Aplicaciones para descargar videos de youtube
que aplicación es buena para descargar videos de YouTube?
Cómo bajar whatsapp a mi pc
me robaron el celular donde estaba activado wathsapps y recupere el numero pero tengo un celular antiguo que no tiene la aplicacion y quiero tenerlo e...
Modem claro, no me conecto al msn ni al face
Hola, hace 2 diaS que tengo el modem claro y no me puedo conectar al msn y tampoco al face, ya probe todas las soluciones que encontre en la web si ...
No puedo iniciar msn 2011, falta wlidcli.dll
ResueltoHola, Al ejecutar Windows Live MSN 2011 para iniciar sesión, me sale una ventana diciendo "El programa no puedo iniciarse porque falta falta wlid...
Que pasaria si uno no revisa la cuenta?
¿que pasaria si uno no revisa la cuenta ?
Como recuperar mi cuenta de mi messenger
como recuperar mi cuenta de mi messinger q por errror envien mi mensaje para restablecer la cuenta vieja y puse a q me enviaran la clave al mismo mesi...
Como enviar fotos por hotmail
Hola, NO PUEDO BAJAR FOTOS AL CORREO DE HOTMAIL PARA ENVIAR, QUE DEBO HACER??? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA PORQUE NOTO QUE HAY VARIAS OPCIONES Y TENG...
Como borrar conversaciones de face?
hola tengo un portatil y chateo en face...mi esposo saco de mi pc las conversaciones de chat de face...como hago para borrar todo y el no siga viendo...
Facebook/ la contraseña no permite habilitar mi cuenta.
No reconoce mi contraseña .
Recuperar cuenta de gmail, eliminé accidentalmente
Como hago para recuperar una cuenta de gmail, que eliminé accidentalmente
Cómo borrar mi id en la página de facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como eliminar mi correo del registro en la pagina de facebook, es decir como hacer para que cada vez que alguien la abra no vea m...
Recuperar cuenta vieja la perdi desde hace 7 años
buenas tardes porfavor necesito recuperar una cuenta vieja la perdi desde hace 7 0 6 años porfavor ayudenmen porfavor
Hotmail: no puedo abrir mi bandeja de entrada
Resuelto/CerradoHola, NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA A HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como cancelar mi cuenta tagged
Hola, soy carmen y quiero saber como cancelar mi cuenta tagget. ayudenme porfavor. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo accesar a la cuenta hotmail
hola disculpe no puedo accesar ala cuenta hotmail no tengo la pregunta de seguridad y el numero que tenia ya no lo tengo, me manda a un cuetionario pe...
Cómo puedo abrir un facebook
me gustaria saber como puedo abrir un facebook. ya he intentado pero me dice que no es valido mareylis
Que aplicación sustituye al msn de hotmail?
¿Esta aplicación sustituye al MSN de Hotmail? ¿Como funciona, en breves pañabras
Hotmail: no puedo entrar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, a todos chicos la pregunta es la siguiente no puedo entrar ami correo de hotmail me pide muchas cosas como contraseñas q le puse y todo man...
Quién mira mi perfil
quien mira mi ferfil
Tengo poco espacio en un disco
ResueltoHola, descargo algunos programas o videos aveses en el disco D (nota: uso netbook de gobierno)pero el disco C es el que esta perdiendo mas espacio , c...
Cuenta deshabilitada quiero abrirla
Hola, quiero saber porfavor porque me deshabilitaron mi cuenta de facebook es que es la primara vez que me deshabilitan Configuración: Windows...
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, Por favor alguien me podria decir como puedo recuperar mi cuenta de hotmail boqueada,he respondido el cuestionario pero no recuerdo las direccio...
El facebook me bloquea constantemente sin motivos
AMIGOS DE KIOSKEA..::TAMBIEN ME OLVIDE DE PREGUNTAR TENGO CIERTOS PROBLEMAS YA QUE EL FACEBOOK ME BLOQUEA CONSTANTEMENTE SIN MOTIVOS..Y ADEMAS PIERDO ...
No puedo entra a facebook, pide codigo seguridad
hola no puedo entar a facebook xq m pide un codigo de seguridad y el cell c m prdio ya m puse en contacto y no m han respondido ya voy a 9 dia respues...
La letra de mi face está muy pequeña
Hola, la letra de mi face está muy pequeña , como puedo cambiarla a su tamaño normal?? gracias a quien me ayude! Configuración: Windows XP / Fi...
Hotmail, piden nro celu para dar una respuesta
Hola, me gustaria saber, a cuantas personas le bloquean la cuenta de hotmail, le piden un celular para dar una respuesta y cuando lo pongo el sistema ...
Recuperacion de mi contraseña
¿como puedo recuperar mi contraseña de mi correo de hotmail, si ya utilice todas las opciones que aparecen de la pregunta, codigo, correo alternativo ...
Borrar notificaciones en facebook
Resuelto/CerradoHola, COMO HAGO PARA BORRAR LAS NOTIFICACIONES EN FACEBOOK? GRACIAS...
no puedo entrar a mi facebook
Como puedo reuperar mi cuenta de correo de hotmail porfavor
necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail pofavor muchas gracias se los agradesco