Discusiones

No se publica en mi muro nada de cityville

Hola, No se me publican en mi muro mis solicitudes de cityville, no las veo desde hace dias y tampoco recibo regalos ni nsolicitudes en la bandeja d...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
miki

No recuerdo el nombre de mi cuenta de windows

Hola, hace tiempo abri una cuenta de windows live y deje de usarla y ahora necesito encontrarla. hay alguna forma Configuración: Windows 7 / I...

Rodreew

Tengo un problema.

Hola, no puedo entrar a facebook por que no tengo cookies ? como puedo bajarlos? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

Rodreew

Curioso

Resuelto

Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de saber a quien pertenece un correo electronico de Gmail. Configuración: Windows XP / Internet Exp...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
h4ck3rs

No puedo entrar al facebook

holaa... alguien me ayuda a entrar al facebook pliss no me funcionaa se queda 20 minutos cargando y no sale nada

h4ck3rs

Eliminar mesenger

estoy intentando eliminar el mesenguer y no me deja creo que he boorado todos los archivos y en los programas suigue hay e intentado bajarme programas...

h4ck3rs

Recuperar mi cuenta de tagged.com

Hola, hola por equivocacion cerre mi pagina taggeg y la quiero recuperar por que no entiendo bien el ingles ayudenme gracias

rivera

Nos que hacer

buenas tengo un celular huawei gaga u8180 y se me olvido el patron y la cuenta gmailque hago urgente!!!!!!!!!!!

Maribel Bessi

Codigo de activacion de hi5

Resuelto

Hola, kiero saber mi codiggo de activacion d hi5

astro

Eliminar cuenta de facebook

Hola, quiero eliminar definitivamente mi cuenta de facebook como hago? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

anonimo

Como cerrar cesion de facebook

Hola, no puedo cerrar cesion de facebook, me queda abierta y no se q hacer ayudenme porfa vor Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.1

tana

No puedo entrar ami correo

Hola, me mandaron un numero de error y nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

elysa

Desbloqueo face

Hola, a mi me paso lo mismo no lo veo en la Liata de bloquedas como hago para desbloquear. Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
yayis

Ronald barzola vargas

Hola, le pido un favor no puedo entrar a mi msm me lo an cambiado y no lo puedo recuperar por favor ayudemé a recuperarlo se lo pido por favor ...

pepo

Facebook pide cód de seguridad y no lo tengo

Hola, cambie de numero celular y no alcancé a colocarlo en facebook, hoy me piden el código de seguridad enviado a mi celular y no lo tengo porque...

Necesito saber quien se metio en mi msn

Hola,necesito averiguar quien se metio en mi msn aparentemente no le pasa nada he cambiado mi contraseña pero necesito saber quien fue,ya que si a ave...

mia

Por que me bloquearon mi cuenta de facebook

Hola, solo quiero saber por que me bloquearon mi cuenta de facebook no es justo ayudeme a desbloquearlo porfavor Configuración: Windows XP...

terka_24

Podre regitrarme?

Hola, mi problema es este yo ya he tratado de agregarme pero me digieron que no xq no cumplo con mis requisitos y pos quiero volver a registrame per...

terka_24

Facebook

Hola, facebook como ago para recuperar la informacin de mi cuenta facebook

terka_24

Desbloquear aun amijo

Hola, KIERO DESBLOQUEA UN AMIJO PERO YA NO PUEDO DESPLOQUEARLO Y LOQIERO otrabes como amojo pero no puedo como le podria aser ????? Config...

terka_24

Como puedo desbloquear mi correo

Hola, hola mi correo me lo bloquearon ,haora me piden mis numeros de mis targetas sera esta una estafa sidernetica Configuración: Windows 7 / ...

cris

No puedo abrir mis fotos retocadas.

Hola, instale en mi notebook el programa de photoshop cs5 , puedo retocar fotos pero al momento de guardarlas en la computadora en la carpeta de fotos...

gus

Porque esta no disponible mi cuenta

Hola, Por que esta no disponible mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 533.1

gus

Dos cuentas en face,agregue una cuenta a otra

Hola, porfavor ayudenme, yo tenia dos cuentas en facebook y sin saber agregue el correo de una a otra cuenta y se me cancelo la que tenia con ese corr...

berloz

Desbloquear imagenes en facebook

Hola, como hago para desbloquear las imagenes de external,ak,fbc en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 2.0.0.1

nena

Desactivar facebook version nueva

Hola, quisiera saber como volver a mi formato anterior de facebook, alguien me puede explicar por favor?? Configuración: Windows XP / Firefox...

davv

Quero q me ayude a debloquia mi facebook no p

Hola, como puerdo debloquia mi facebook en mi trabajo quiero que me ayude, mi correo es andira30@hotmail.com por favor ayudeme por q quiero chat...

a todos

No puedo abrir mi correo

Hola, disculpe mi nombre es edwin mauricio mejia , no puedo abrir mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.11

EDWIN MAURICIO

Como puedo enviar sms gratis

Hola, cual es la pagina que necesito para mandar sms gratiiis? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

091479561

Estoy desesperado con la ventana dialogo msn

Hola, Me llamo Jose y tengo un problema que no acabo de resolverlo. Tengo el Live Messenger 2009 y resulta que cuando quiero hablar con algunos de m...

filippo85

Bloquearon mi cta. de facebook

Me envían un Código a un Nro. de Celular que ya no poseo. Y no sé cómo enviarles mi nuevo Nro.de Celular. Configuración: Windows 7 / Firefox 3....

arizona pasquini

Enviar invitacion facebook

Hola, buenas tardes! quiero agregar a una persona y me aparece toda su informacion bloqueda me gustaria saber como enviarle la invitacion de amistad. ...

guinda gonzalez en face ;)

Problemas con escribir la tecla arroba

Hola,tengo problemas con escribir la tecla arroba en mi computador portatil acer, como hago

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Loconauta

Piratearon mi cuenta y no logro recuperarla

Hola, Por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de hotmail pues es mi correo principal, sigo todos los pasos que me indican pero no logro. Gracias

ALEX041989

Si savz desim

Hola, kiero rejistrarme y n puedo .. me dice ke pongo mal mi correo

pamela

Hijo

Hola, angel Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

pamela

De eliana

hola el perfil de mi face se bloqueo ¿me podes areglar ?¡porfa

maguilduran

Como creo un facebook

hola tengo 15 años pero como todos los chicos tienen ya facebook yo no se como hacerme uno porfa respondanmen grasias

maguilduran

Heriberto arenas

Hola, Porque no puedo conectarme a mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

Alejo666

Como configurar la cuenta

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.11 plis ayudenmen

scamilla

No puedo entrar a face

Hola, no puedo entrar a facebook desde mi lap, me dise q hay problemas al cargar la pagina, q puedo aser q me recomiendan? Configuración: Wi...

aniiz2593

Face, ver un contacto que me bloqueo

Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 533.16quiero saber como puedo ver un contacto en facebook que me. Ha. Bloqueado

sandra

Email facebook

Hola, hola hay uno en facebook pero en info no aparece su email, como lo busco? gracias>

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
yezet naun

Wldlog.dll error en msn 2011

hey...instalé el nuevo windows live 2011 y lo "desinstale" de mis programas en panel de control...quíse instalar la version anterior de nuevo y me mar...

leo mustainr66

Como darme de baja de badoo

Hola, como puedo darme de baja de badoo prepagado podria por este madiop Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

vaqeuro3

Como ago para cambiar mi contra seña de mi me

Hola, hola quiero cambiar mi contra seña de mi messinger como ago o cuales son las opsiones gracias Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

derce maita

Para tdos

Hola, yo tambien necesito crearme kien me puede ayudar prfavor = Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

renato_24x

Ver en messenger la musica que estoy oyendo

Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ver en el messenger la musica que estoy ollendo del reproductor windows ,winamp o ares

bazzel

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a facebook alguien que me pueda ayudar cuando me meto dise que esta caducado e intentado descargar facebooks pero ni uno f...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
yoya

Necesito de ustedes

Me llamo Ingrid por favor ayudemen es que me olvide la contraseña y la respuesta de la pregunta secreta por fa ayudenme

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
joselin56
Resultados 26851 - 26900 de 49.110