Discusiones
Como puedo recuperar mi cuenta en tagget
Hola, quiero recuperar mi cuenta en tagget yo misma la cerre por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito eliminar regitros
como puedo borrar registros de otras personas que han utilizado mi lap. para entrar a hotmail y yahoo, tengo muchos. tengo winows 7 Configurac...
Quiero recuperar mi face
Hola, oye me prodrias ayudar a recuperara mi face Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como puedo desbloquar
Hola, como puedo desbloquear a una persona de facebook es lo e intentado pero no puedo que puedo aser ?? Configuración: Windows XP / Safari 535...
Ayuda¡, pongo mi nick y no se me cambia
Hola, alguien me kiere ayudar por favor yo pongo mi nik pero no se me cambia y lo kiero cambiar por que el k xevo no me gusta....cnt
Quiero recuperar mi correo..
Hola, hotmail ami me cerrraron mi correo hace casi un mes lo loco es que yo lo sigo usando para abrir mi facebook, necesito recuperarlo ya que a...
Enviar mensajes a cubacel desde mi pc
Hola, quiero enviar mensajes a cubacel desde mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cancelar mi cuenta de facebook
Holaaberiguaron mi contraseña y la cambiaron y aprte me escriven cosa ofencivas acia mi mersona y no me gusta lo malo que no se quien es como le puedo...
Ver conversaciones no guardadas
Hola,buenas no pense k pidiera esta clase de ayuda o apoyo ahy alguna manera de ver conversaciones de un msn k no an sido guardadas osea infidelidades...
Desvincular cuentas de correo
Hola, cada vez que habro el correo con hotmail en mi equipo puedo ver las cuentas de otros usuarios de hotmail que han abierto alguna vez sus cuentas...
Hotmail desvincular cuenta borrada
Hola, queria saber como desvincular de mi cuenta hotmail actual una cuenta borrada de hace años que no me acuerdo ni de la contraseña. gracias x su...
Quiero activar la cuenta de facebook
hola necesito que me confirmen mi cuenta de facebook para activar el sistema de mensajeria y chat Configuración: Windows XP / Safari 535.11
No me llegan los codigos a mi cel.para entrar
Hola, buenas noches,tengo mi cuenta tagged para k me envien un codigo para accesar ami cuenta y no me llegan a mi tel.movil k puedo hacer al res...
No puedo inisiar secsion
Hola, no puedo abrir mi mensenjer me pone que la contraseña es incorecta o el nombre de inisio es incorecto Configuración: Windows XP / Inte...
El nuevo muro no me gusta
hola, buenos días. Mi queja es que no me gusta el nuevo muro que tengo¿como podria volver al antiguo?Gracias
Bloqueado facebook
Hola, necesitaria ayuda por q hace poco no puedo entrar a mi facebook, puedo entrar a la pagina principal de facebook pero cuando pongo mi usuario...
Aviso
hola quiero poder abrir mi correo msn de mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Olvide mi password
Hola, Olvide mi password Configuración: iPhone / Safari 533.1
Martina yamus
Hola, como hago para tener una cuenta en facebook?
Ayuda no entiendo el código de seguridad no
hola por que cuando me mandan el código deseguridad no lo mandan en español y no lo entiendo
Por q mi face no abre??
Hola, kiero saber por q no abre mi face , scribo mi correo la contaseña y al darle enter aparece "Se requieren cookies Las cookies no estan habilita...
Auxilioooooo
Hola, tengo informacion importante en mi correo,he mandado varios mensajes de reestablecimiento pero nada,enseri es muy importante recuperar mi cuenta...
Iniciar de nuevo mi cuenta la cerre hace tiem
Hola, deseo activar mi cuenta en tagget.la cerre en una oportunidad por acoso de uno de sus miembros Configuración: Windows 7 / Firefox 10....
No me llegan los mensajes del msn
Hola, vengo teniendo un problema con el msn ya que no me llegan los mensajes instantaneos que me mandan y es de lo mas complicado ya que tengo esoty h...
Que un amigo vea mis publicaciones de face
Hola, como hacer que un amigo vea mis publicaciones en facebook ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Dificultad para ingresar a hotmail y facebook
Buenas noches , debido a problemas de ingreso a mi hotmail, me veo perjudicada , cuando quiero ingresar , sale en pantalla pronblemas URL , al igu...
Q pasa cn mi facebook
Hola, quisiera saber porque no puedo entrar a mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar contraseña
Hola, quien me puede ayudar a recuperar mi contraseña me la robaron y necesito mi contraseña ...gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535...
Facebook, no puedo acceder a mi cuenta
Tengo mas de un mes que no puedo acceder a mi cuenta facebook
Como elimino mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook ya lo intente todo y nada y ahora quiero eliminarlo pero pongo el nombre de mi cuenta e ingreso la contraseña y na...
No se publica en mi muro nada de cityville
Hola, No se me publican en mi muro mis solicitudes de cityville, no las veo desde hace dias y tampoco recibo regalos ni nsolicitudes en la bandeja d...
No recuerdo el nombre de mi cuenta de windows
Hola, hace tiempo abri una cuenta de windows live y deje de usarla y ahora necesito encontrarla. hay alguna forma Configuración: Windows 7 / I...
Tengo un problema.
Hola, no puedo entrar a facebook por que no tengo cookies ? como puedo bajarlos? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
Curioso
ResueltoHola, me gustaria saber si hay alguna forma de saber a quien pertenece un correo electronico de Gmail. Configuración: Windows XP / Internet Exp...
No puedo entrar al facebook
holaa... alguien me ayuda a entrar al facebook pliss no me funcionaa se queda 20 minutos cargando y no sale nada
Eliminar mesenger
estoy intentando eliminar el mesenguer y no me deja creo que he boorado todos los archivos y en los programas suigue hay e intentado bajarme programas...
Recuperar mi cuenta de tagged.com
Hola, hola por equivocacion cerre mi pagina taggeg y la quiero recuperar por que no entiendo bien el ingles ayudenme gracias
Nos que hacer
buenas tengo un celular huawei gaga u8180 y se me olvido el patron y la cuenta gmailque hago urgente!!!!!!!!!!!
Eliminar cuenta de facebook
Hola, quiero eliminar definitivamente mi cuenta de facebook como hago? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como cerrar cesion de facebook
Hola, no puedo cerrar cesion de facebook, me queda abierta y no se q hacer ayudenme porfa vor Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.1
No puedo entrar ami correo
Hola, me mandaron un numero de error y nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desbloqueo face
Hola, a mi me paso lo mismo no lo veo en la Liata de bloquedas como hago para desbloquear. Configuración: Windows Vista / Safari 535.11
Ronald barzola vargas
Hola, le pido un favor no puedo entrar a mi msm me lo an cambiado y no lo puedo recuperar por favor ayudemé a recuperarlo se lo pido por favor ...
Facebook pide cód de seguridad y no lo tengo
Hola, cambie de numero celular y no alcancé a colocarlo en facebook, hoy me piden el código de seguridad enviado a mi celular y no lo tengo porque...
Necesito saber quien se metio en mi msn
Hola,necesito averiguar quien se metio en mi msn aparentemente no le pasa nada he cambiado mi contraseña pero necesito saber quien fue,ya que si a ave...
Por que me bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, solo quiero saber por que me bloquearon mi cuenta de facebook no es justo ayudeme a desbloquearlo porfavor Configuración: Windows XP...
Podre regitrarme?
Hola, mi problema es este yo ya he tratado de agregarme pero me digieron que no xq no cumplo con mis requisitos y pos quiero volver a registrame per...
Hola, facebook como ago para recuperar la informacin de mi cuenta facebook