Configurar MSN para videollamada

[Cerrado]
Denunciar
-
 cangreja009 -
Hola,

Hola,
quisiera saber como puedo configurar msn para videollamada es que solo logro invitarlas, pero no puedo hacer que vean la cam, ni videollamada, ni yo verles a ellos se corta la video llamada y no funciona solo puedo chatear pero no realizar video llamadas que hacer.....

gracias

12 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2008
181
Cuando entras a las configuraciones de la Webcam te sale como configurarla?
Tenes que tildar una opcion que dice de permitir el acceso con la Webcam.
146
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

no puedo configurar la videollamada para facebook que devo hacer

No se puede hacer video llamada en el facebook, pero he encontrado la solución al problema http://video-llamada-facebook.blogspot.com
pero como puedo actulizar la tarjeta de video gracias
hola quiero hacer una video llamada con el msn 2012 y me dice tu controlador de tarjeta no admite video llamadas pero mi cam si funciona en facebook y otras tambien probe actualizando la tarjeta de video pero nada
desde mi pc no ,puedo conceguir video,llamadas
muchas ,gracias por su ayuda
como puedo hacer una videollamada
la cuestion es que msn ya quito esa funcion
como hago una videollamada es que trato pero lo unico que me aparece es que esta cargando....y solo eso y nada.
tengo problema con video iamada de mesenger hotmail
quiero configurar msn para video llamada
como ago para conectarme con la web cam
mi hp no puede hacer video llamadas en msng me da la opcion pero esta como que no avilitada esta esdecir en que no entra la video llamada
tengo video pero no acpta microfono ,no sale sonido hacia afuera
a mi tambien me pasa lo mismo xfa ayuden
como funciona yo puedo ver y me ven ,,pero no me escuchan k hago????
Hola,
En relación a las videocharlar con el messenger 2011, quería saber cuál es el motivo por el cual no se me habilita mi cámara web si la tengo instalada. Hoy traté de enviar imágenes vía mi cámara web, abría la ventana de conversación de mi contacto, pero el ícono que me sale desde la barra de herramientas (Acciones), en donde dice "iniciar una videollamada", no está habilitada, y sólo puedo mandar video mensajes.
¿qué puedo hacer?

Gracias!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de enero de 2012

Actualiza el drive de video.
pongo la vidollamada pero no se ve se ve todo en negro y se corta
a mi me pasa lo mismo si ten dan solucion avisa gracias
que ago para configurar vidollamada en mi msn beta
Yo se lo que podeis hacer... informaros mejor e invesrigar un poco por vuestra cuenta...que todos decis lo mismo y ni siquiera os leen por eso
Pero hombre eso no son respuesta a veces ocurren cosa y aunque lo leas todo no das con la tecla para eso se pide ayuda. En los foros
A mí me paso lo mismo en una ocasión y solo lo solucione volviendo a instalar el Messenger y valiendo a instalar la cámara , aparte antes me fui a herramientas en el Mesmer a opciones personal y la última casilla dice permitir que vean que tengo cámara tiene que estar activada