Consulta también:
- Porque se corta la llamada en messenger
- Configurar stremio - Guide
- Configurar emule 2023 - Guide
- Configurar joystick pc - Guide
- Configurar vlc para iptv - Guide
- Configurar utorrent para descargar mas rapido - Guide
12 respuestas
Shengol
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2008
182
19 dic 2008 a las 18:00
19 dic 2008 a las 18:00
Cuando entras a las configuraciones de la Webcam te sale como configurarla?
Tenes que tildar una opcion que dice de permitir el acceso con la Webcam.
Tenes que tildar una opcion que dice de permitir el acceso con la Webcam.
como hago una videollamada es que trato pero lo unico que me aparece es que esta cargando....y solo eso y nada.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
quiero configurar msn para video llamada
Hola,
En relación a las videocharlar con el messenger 2011, quería saber cuál es el motivo por el cual no se me habilita mi cámara web si la tengo instalada. Hoy traté de enviar imágenes vía mi cámara web, abría la ventana de conversación de mi contacto, pero el ícono que me sale desde la barra de herramientas (Acciones), en donde dice "iniciar una videollamada", no está habilitada, y sólo puedo mandar video mensajes.
¿qué puedo hacer?
Gracias!
En relación a las videocharlar con el messenger 2011, quería saber cuál es el motivo por el cual no se me habilita mi cámara web si la tengo instalada. Hoy traté de enviar imágenes vía mi cámara web, abría la ventana de conversación de mi contacto, pero el ícono que me sale desde la barra de herramientas (Acciones), en donde dice "iniciar una videollamada", no está habilitada, y sólo puedo mandar video mensajes.
¿qué puedo hacer?
Gracias!
Bolivian
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de enero de 2012
13 ene 2012 a las 06:37
13 ene 2012 a las 06:37
Actualiza el drive de video.
Yo se lo que podeis hacer... informaros mejor e invesrigar un poco por vuestra cuenta...que todos decis lo mismo y ni siquiera os leen por eso
Pero hombre eso no son respuesta a veces ocurren cosa y aunque lo leas todo no das con la tecla para eso se pide ayuda. En los foros
A mí me paso lo mismo en una ocasión y solo lo solucione volviendo a instalar el Messenger y valiendo a instalar la cámara , aparte antes me fui a herramientas en el Mesmer a opciones personal y la última casilla dice permitir que vean que tengo cámara tiene que estar activada
A mí me paso lo mismo en una ocasión y solo lo solucione volviendo a instalar el Messenger y valiendo a instalar la cámara , aparte antes me fui a herramientas en el Mesmer a opciones personal y la última casilla dice permitir que vean que tengo cámara tiene que estar activada
13 jul 2011 a las 23:28
6 ago 2011 a las 20:56
4 oct 2011 a las 21:56
30 oct 2011 a las 19:22
31 dic 2011 a las 11:58