Urgente, activar metroflog sin usar el correo

Cerrado
(L (L (L (L (L - 4 nov 2008 a las 00:45
 chicho - 15 oct 2012 a las 01:57
Hola,
NECESITO URGENTE como hacer para activar mi metro flog sin utilizar mi correo xq no me acuerdo como es el correo me dice incorrecto xfavor q algien me AYUDE, xq se me cierrra dale dale dale !


S.O.S
Consulta también:

17 respuestas

no se como activar mi metro y solo tengo 1 dia oara activarlo que hago!!!!
2
/flashemo#%%sd/&ewuan...............EzzE!
17 nov 2008 a las 03:00
por favor las necesito urgente! c me cierra dale es q el meil q puse esta cerrado ya!

como ago???
1
fgfggfg
0
hola soy karen del castillo de rio negro
0
heribertogomezo
18 dic 2008 a las 08:29
no se como activar mi cuenta
1
mi metro noc activa xq noo m llaga ningun mnsje del grupo de metroflog.me ic un monton de metros i msn i noo pasa naa
q agoo ayudenmmm
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola como estam todos quiero saber como cambiar la contraseña de metroflog sin colocar mi correo porque no me acuerdo que correo puse ese dia.por favor se los pido ayudenmienn!!!!!!!!!!!!! grax
1
www.metroflog.com/lapolla_monroy
27 dic 2008 a las 02:27
C0M00 SuBo 2 PeC A lA VezZz



No se u.u


N_n





BiIee me lArGo
0
hola
0
zamakito__vionito
2 feb 2009 a las 06:34
expero y me digan como activar mi cuenta de metroflog
gueno expero su respuesta
0
ohh parenn!! ami tampoco me llega estan mal configurado los cokies de metroflog de sus pc tiene que configurarlos
0
mira no e podido
regristarme por que me dice
la contraseña esta mal
0
me podrias ayudar a hacer un metro
0
pleeaseeee ayuudennnmeeee aa activaar mi flog eske pusee mal el msn como puuedoo hacerlee
0
hola

quiero saber como se hace un metro flog espero puedan ayudarme
0
hay gordi yo no se
0
ERMOXITA FANETA
14 oct 2010 a las 21:41
ioooo no tngo mtro y kiero acerlo pero mi correo ia no sirve AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......................................................................................................................................................................................................ESO ES DESESPERANTE
0
ZORRRIIITA OSEA YO GISEL ALEJANDRA TITI
14 oct 2010 a las 21:45
SABEN PARA ASER EL METRO NO EXACTAMENTE DEBERIANOS TENER COOOOOOOOOOOORRRRRREOOOOOOOOO YO ODEEEEEEEEEEOOOOO EL CORREO
0
kimberly_estefanny
1 nov 2010 a las 02:06
mandarlo atu cellllllllll..................
0
kimberly_estefanny
1 nov 2010 a las 02:07
eres una boba
0
arriba las chivas
1 jun 2009 a las 22:32
kiero activar mi metro
-1
ausilio


jaja kiero activar mi metro porfa ayudme
0