Foro mensajerías y chat
-
Perdí mi clave de Gmail Cerrado
Hola, Perdí mi clave de mi mail Gmail.
-
desactivacion de cuenta Cerrado
Hola, me desactivaron mi cuenta ayer, cuando llevo ya 10 años con ella, y solo entro a un juego que tengo desde el inicio de una granja, no publico ...
-
Quiero recuperar un amigo que borre por error Cerrado
Hola, Cómo recupero un amigo que borre por error hace mucho.
-
***@*** Cerrado
Hola,se me ha olvidado la contraseña de mi Gmail y no puedo entrar
-
. Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de badoo? Se elimino de la nada y no recuerdo el correo, solo recuerdo la contraseña
-
Olvidé mi contraseña de correo del SAIME Resuelto/Cerrado
Hola, registramos un correo en el SAIME y el papel donde se anotó la clave no lo consiguen, y ese correo está registrado en el SAIME para el pasaporte...
-
Problema en Facebook y messenger Cerrado
Hola, tengo un problema con mi face y messenger, en Facebook subo fotos y parece q nadie las ve xq n resivo nada de like y en messenger no puedo ver l...
-
no puedo conectarme a tagged Cerrado
Hola, No me explico qué ocurrió,soy usuaria de tagged pero sin causa aparente ya no me puedo conectar,quiero colocar mi clave y no me da la opció...
-
Cambiaron mi contraseña de google Cerrado
Como puedo recuperarla
-
Me deshabilitaron la cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber por qué me deshabilitaron la cuenta en Facebook. La quiero recuperar y no me quiero volver a registrar ... díganme, ¿cómo ...
-
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de hi5 antigua? Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de hi5 antigua? Por favor.
-
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook? Cerrado
Hola, hola.
-
Como recuperar una cuenta si ya no tengo el número de teléfono Cerrado
Hola quisiera recuperar mi cuenta pero ya no tengo mi número de teléfono ni accesos a mi correo electrónico
-
Respuesta olvidada Cerrado
Hola, Soy un cliente que se olvidó cómo entrar en Hotmail y se la respuesta secreta
-
***@*** Cerrado
Hola, Disculpa soy sorda Yo ya olvidar por favor ayudar puede cambiar contraseña ????????
-
Nesecito cambiar el numero de cedular para q me llege el codigo xq el q estaba e Cerrado
Hola, como ago para cambiar el numero de cedular ye pueda llegar el codigo xq el numero q tenia ya no existe
-
Snapchat se ve muy cerca Cerrado
La opción de avanzado no aparece
-
Recuperar contraseña de clavemovil sin tarjetas de coordenadas Cerrado
Hola, Soy carlos herrera tengo un problema ya que se me olvido la clave para clavemovil solo tengo el usuario y no tengo las coordenadas para hacer ...
-
Tengo desactivada mi cuenta y me siguen descontando que hago Cerrado
Hola, Mi cuenta de zoosk esta desactivada y este mes me descontaron . Porque razon me deacuentan si hace mas de 6 meses que desactive la cuenta y ya...
-
Me olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña.
-
Contraseña olvidada Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una segunda cuenta de Gmail pero olvidé mi contraseña, cómo la puedo recuperar. Gracias.
-
Contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Gmail. Gracias.
-
Contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría conseguir la contraseña del correo ***@*** Gracias.
-
Recuperar Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero hacerles una pregunta cómo se le hace si quieres recuperar una cuenta de Gmail pero no te sabes la contraseña y cambiaste de celular ...
-
Recuperar contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar contraseña Gmail. Gracias.
-
Recuperar y cambiar contraseñas de mi cuenta Google Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría recuperar mi cuenta Google, así como sus servicios como Drive, fotos, Gmail, pues me robaron mi celular. Gracias
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entra en mi Gmail, hago todo lo que me poneis pero no me das respuesta, este es gmail ***@***, es urgente, necesito documentos impo...
-
Se me olvidó mi correo de Gmail y la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Se me olvidó mi correo de Gmail y la contraseña. Gracias.
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi contraseña de mi Gmail porque la he olvidado y no puedo entrar ni recibir mensajes de mi Gmail. Gracias.
-
Recuperar mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Gmail. Gracias.
-
Cambié mi número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo borrar varias cuentas de Facebook porque no recuerdo las contraseñas ni correos. Gracias.
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta. Gracias.
-
Me están enviando el código de mi Facebook a mi número anterior Resuelto/Cerrado
Hola, Mi código de Facebook me lo están enviando a un número que ya no existe, cómo hago para que me llegue a mi número actual. Gracias.
-
Me inhabilitaron mi Facebook por cambio de edad Resuelto/Cerrado
Hola, Sin querer cambié mi fecha de nacimiento y me inhabilitaron la cuenta :c Gracias.
-
Recibir un código de inicio de sesión de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recibir un código de inicio de sesión de Facebook. Gracias.
-
Código de 6 digitos Resuelto/Cerrado
Hola, Cucede que cambié de celular y cerré todas la sesiones, al querer iniciar sesión en el nuevo celular me pedía el código de seis dígitos per...
-
Cambiar el número de teléfono en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo cambiar número de teléfono en Facebook cuando no tengo acceso para restablecer mi contraseña. Gracias.
-
Cuenta bloqueada de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta dice temporalmente bloqueada y necesito abrir mi Facebook. Hice todo lo que me pidieron, igual no puedo abrir. Gracias.
-
Recuperar cuenta de Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Es que no tengo el mismo número de teléfono que registré en Facebook y se me olvidó la contraseña, si saben cómo recuperarla. Gracias. ...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi contraseña no responde al ingresar, cómo la recupero. Gracias.
-
Código de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero un código a esta número ******2305 para cambiar mi contraseña de Facebook. Gracias.
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo pudiera bloquear mi cuenta de Facebook que fue hackeada. Muchas gracias
-
Quiero recibir mi código de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recibir mi código de recuperación de Facebook. Gracias.
-
Recuperar cuenta hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que me hackearon y no me permite ingresar. Gracias.
-
Me bloquearon el Facebook sin motivos válidos Resuelto/Cerrado
Hola, Me dirijo a ustedes atentamente para realizar una queja y exigir que me desbloqueen el Facebook por solo haber publicado una foto con una fl...
-
Cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Hackearon la cuenta de Facebook de mi hermano, él trabajaba en una institución bancaria y el individuo está estafando a sus contactos. No hem...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, no me acuerdo de mi contraseña. Gracias.
-
Quiero q me envien el codigo del facce a otro numero Cerrado
Hola, Quiero qme envien el codigo un facce a mi numero
-
Acoso o Bullying y las decisiones erróneas de Facebook Cerrado
Hola, hace una semana Facebook me envío un aviso donde posiblemente me cerrarán mi cuenta. El motivo era por una denuncia por bullying. En el aviso ve...
-
verificacion de identidad Cerrado
Hola, que tengo que hacer para que no me pidan verificacion por telefono