Discusiones

Recuperar mi facebook

Hola, hace dos días cambie mi contraseña de facebook y ahora soy incapaz de recordarla he hecho de todo para poder recuperar la y tampoco puedo, el...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
lierchisyta

No puedo adjuntar un archivo

deseo enviar un archivo y no he podido siempre me dice lo mismo todavia estamos preparandonos prueba otra vez

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
marlon75

Problemas para cargar los archivos adjuntos y enviarlos

TENGO PROBLEMAS CON MI HOTMAIL, NO PUEDO CARGAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS PARA ENVIAR, QUE HAGO?

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
marlon75

Facebook, sale que mi contraseña esta mala

Hola nose que le pasa a mi facebook en este y el anterior me paso lo mismo me dice a cada rato que mi contraseña esta mala que hago ayudenmee¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Anonimuuss

Recuperar cuenta gmail

Hola, Buen dia... Quisiera recuperar una vieja cuenta de gmail, pero no recuerdo ni contraseña, ni la respuesta secreta... ni nada... :s Solo recu...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Aparezca el inicio de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para que aparesca en el inicio de facebook, para crear una cuenta nueva, ya que aparece al entrar en la pagina la cuenta de mi tioC...

29 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
manuel

Entrar a mi facebook, lo tengo bloqueado

Hola para pedirles el favor de como volver a activar mi face, ya que lo tengo bloqueado y mi correo en hotmail ya es otro, totalmente diferente al qu...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
gloyis

Recuperar correo

Hola, Necesito saber de forma urgente cómo recuperar el correo eliminado, de cualquier tipo de cuenta, cualquier programa que pueda ayudar. Lo que s...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Página principal de facebook no me deja acceder

Hola, necesito que me digan como hago para que la pagina principal de facebook me deje acceder hacia rgistrarmr! desde ya muchas graxi...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo desinstalar outlook

 Resuelto

el caso es que al pulsar alguna tecla (espacio, intro, etc.) me salta el outlook solo. quisiera saber que es . Y como desinstalar outlook

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contactos

 Resuelto

Por razones que aun no me explico, 2 días atrás me bloquearon mi email.(hotmail), por lo mismo tuve que abrir otra cuenta hotmail. Lo malo es que no p...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Excel: ¿qué es una celda y, una fila y una columna?

 Resuelto

QUE ES EN EXCEL UNA CELDA, UNA FILA, Y UNA COLUMNA??

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail no responde, ¿cómo crear correo adicional?

 Resuelto

alquien sabe como puedo crear un correo adicional por que hotmail ya no responde

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo añadir datos adjuntos.

Hola, buenas noches tengo un problema abrí mi cuenta outtlook, intente enviar un msj con un dato adjunto y no lo quiso abrir, al darle clic me decia: ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
skrlt

Recuperar contraseña de facebook

Hola quisiera saber como puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook pero mi correo dice q ya no existe y tampoco puedo entrar ahí nose q hacer tengo...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Registro de numero telefono

Esto es una pregunta simple. Si envio un comentario desde mi telefono movil a un periodico digital se queda registrado el numero o solo sale el mensaj...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Arrow70

Problema con código de confirmación de facebook

como hago para recuperar mi cuenta en facebook es q se me olvido la contraseña y k dicen q me van a mandar un msj ami numero telefonico y nunca llega ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Fraude lotería microsoft

 Resuelto

Buenas tardes: yo envie todos mis datos a ese señor Francoise Fernandez que dice ser abogado de Maicrosoft. tendre algun problema? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear el chat de shares toolbar

Hola,OJALA me puedan ayudar necesito saber como puedo desbloquear el chat de shARES Toolbar, quise cambiar mi nick y despues lo bloqueo por favor ayu...

62 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
CORAL

Cómo desbloquear facebook de mi pc

Hola, me gustaria me ayuden a desbloquear el facebook de mi pc de manera total. Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0

4 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
luiggi

Seme olvido la clave y pregunta secreta msn

Hola, pls espero que alguiem me pueda ayudar necesito hurgente que me envien ami correo electronico como hago para saver mi contraseña de mi correo p...

12 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Churro

No puedo ingresar a facebook

me aparece una pájina en blanco con los títulos a la izq, perfil, mensajes, etc, pero cliqueo y quedo en lo mismo ¿qué sucede? ya estaba registrado ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Como recuperar mi cuenta de hotmail?

quiero recuperar mi cuenta de xxxxxxxxxxx@hotmail.com no me da resultado para nada y me urge hoy es mi cuenta y la pagina me pide hasta codigos de tar...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
marlon17

Para rastreo de ip de correo de recepcion en hotmail

Hola, en un foro de aquí "Cómo saber la IP de un correo recibido [Resuelto]" me dijeron las indicaciones, me he puesto a buscar y no me aparece "...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pide el nombre de usuario

me pide el nombre de usuario y apesar de poner claves no oincide q ago

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Saber de dónde me envían correos a mi cuenta de outlook

hola espero puedan ayudarme, necesito saber de donde me envían correos a mi cuenta de outlook ya hice eso de las ip y así pero cuando pongo la ip que...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo enviar archivos adjuntos

Hola, Quiero enviar un correo con archivo adjunto y me pone "estamos preparandonos" prueba otra vez. Què significa? Gracias Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill

 Resuelto

Hola, como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill ,, me aparace cuando la quiero abrir d k alguien mas se habia metido ayudenmee porfavor me urgeee ...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
maoita

Todas las carpetas de mi usb se han borrado

mi usb tiene sus archivos sueltos pero mis carpetas no estan

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
rlio

Cuando entro a mi página de facebook no puedo escribir

 Resuelto

Hola, cuando entro a mi pagina de face book no puedo escribir me da un mensaje de error y se cierra la pagina. Configuración: Windows 8 / Fire...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
josefefo

Mi facebook fue bloqueado

necesito ayuda mi facebook fue bloqueado ayer en la mañana que me levante no lo pude abrir y me pide que identifique amis amigos y no me acuerdo de la...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2013 por
RusherConMuchoRush

Desactivar gmail de un ordenador no la cuenta

Hola, quisiera desactivar gmail de un ordenador que no es el personal y es compartido por mas usuarios Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
ptrglvn

Problemas con archivos adjuntos

 Resuelto

Hola, quisiera urgente solucionar el problema, no he podido adjuntar archivos, aparece la frase, no estamos preparando todavia...o algo asi, por fa...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Conseguir mi contraseña de hotmail

hola buenas tengo un cuenta msn que no utilizo mucho y he olvidado la contraseña para entrar lo e intentado contestando a las preguntas de seguridad q...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Desinstalar completamente del pc

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 21.0 quisiera consultar como sacarlo totalmente del pc, lo que me paso fue que quise descargar e ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2013 por
terricolapc

Deseo recuperar mi contraseña

Estimados tenia un correo lo cual una ex novia me lo creo pero se me bloqueo y me envian un codigo al correo de ella yo ya perdi contacto con ella ya ...

5 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2013 por
emi

Como recupero mi cuenta del facebook

como la recupero si no recuerdo mi contraseña?

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Enviar archivo adjunto, sale todavía lo estamos preparando inten

quiero enviar archivo adjunto y me sale todavía lo estamos preparando intente mas tarde y cuando pongo enviar no lo envía gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Martin

Recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Ola!! disculpen no se que hcer hoy por la mañana abri mi cuenta de facebook entre a jugar un rato dragunbund y alli me pidieron cambiar mi clave y tb ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Lotería internacional bill gates

 Resuelto

Hola, aqui les dejo la direccion de donde mandan ese correo, a ver k se puede hacer mailout08.t-online.de IP address location & more: Host of t...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo mandar imagenes de mi correo electronico a mi faceboo

como puedo mandar una foto o imagen ami facebook

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2013 por
HAREVAL

Cómo adjutar archivo en outlook

no puedo adjuntar archivo y para colmo me desaparecio el icono de adjuntar en el nuevo mensaje a enviar.

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Angelotte

Cómo borro mi cuenta en tagged si he olvidado mi contraseña.

 Resuelto

cuales son los pasos a seguir para borrar mi cuenta en tagged si he olvidado mi contraseña??

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
patria perez

Cómo desbloquear a un amigo del facebook

quiero desbloquear a un amigo del facebook

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir ni enviar correos por outlook

Hola, no sé qué ocurrió pero no puedo abrir ni enviar correos por outlook express. Sí puedo leerlos en la ventana abajo. Aparece error en libreta de d...

9 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Uno que no tiene ni idea

Outlook no puede recibir correos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Problemas en el Outlook. Tengo varias direcciones de correo y todas, menos una que es la que utilizo, funcionan bien. Lo que le ocurre a la que ...

148 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
marciasolitaria

Envio la palabra salir al 34567, y siguen llegando

APESAR QUE ENVIO LA PALABRA SALIR AL 34567 , SIGUEN LLEGANDO LOS MENSAJES AYUDEN POR FA SI.

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
rosa rojas marchan

Cambie de hotmail a outlook, no me deja enviar correos

Hola, a ver si me podeis echar una mano. Cambie de hotmail a outlook y ahi es cuando tengo los problemas. No me deja enviar correos, los recibo, los p...

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
edith

Sobre programas para envios sms gratis desde mi pc

Por favor, necesito saber si alguien conoce de algun programa que sea gratis, free!! para enviar mensajes de texto desde mi p.c. soy de argentina, gra...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
rubentuc

Como hago para cambiar mi contraceña face facebook

quiero cambiar mi contraseña ,como la he cambiado otras veces , lo que pasa que ahora hacia como medio año no la cambiaba y pongo contraseña nueva per...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
IVANA1988
Resultados 22951 - 23000 de 49.992