Contactos bloqueados en messenger de mac

Cerrado
gonzo1200 - 23 jun 2010 a las 08:33
 WWW - 15 oct 2012 a las 01:44
Hola,
Tengo un problema con el messenger para mac, al iniciar sesión me pide que acepte a todos mis contactos como si me hubieran agregado por primera vez y una vez que los volví a aceptar a todos me aparecen como "no admitidos" y al intentar admitirlos otra vez no me lo permite, lo cual no ocurre si me conecto en una pc a mi cuenta de messenger, si pudieran ayudarme lo agradecería mucho


Consulta también:

51 respuestas

Hola
Yo tuve el mismo problema, la solución que hice fue al salir la ventana iniciar seción, en la parte de abajo dice Borrar historial, le das ahí y limpia todo, vas a tener que meter tu dirección y contra de nuevo pero si funicona.

Saludos
19
gracias, tambien me habia pasado y se soluciono de esa forma
0
Muchas gracias con esto se solucionó perfectamente
0
Muchas Gracias. Me ayudaste mucho :-)
0
Muchas gracias... me había pasado lo mismo y lo acabo de solucionar!!!
0
graciasss tuve el mismo problema y ya lo resolvi gracias.
0
mucho mas simple...
1- cierra sesión
2- pincha en "iniciar sesion con otra cuenta"
3- pincha en "borrar el historial de la cuenta"
4- inicia sesion nuevamente
4
Muchisimas gracias, me estaba volviendo medio loco para solucionar el problema ;-)
0
Graciassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! yo también estaba desesperada
0
no me aparece la opcion de borrar historial de la cuenta
0
graciasssssssss, lo solucione tambiennn
0
graciiiias!!!!!! mi prima rossana se lo agradeceeeee teniamos tiempo con estoooo de parte de chikita!! yeeeeee ehhhh ya taba k se volvia locaa yeeee!!! =)
0
responde 8
sto me pasó en el msn messenger para Mac OS X. Resulta que lo abri y de repente me pidió que agregara todos mis contactos de nuevo. Todos. Desde ahí empezó a ponerse raro.

Después muchos contactos estaban como no admitidos pero yo nunca les puse no admitir, y si les daba clic derecho para volverlos a admitir, la única opción que aparecía en el menú era "No admitir", pero como los iba a no admitir si ya estaban no admitidos!!! WTF!!!

Al final lo unico que hice fue desde una terminal (supongo que tambien se podra desde el finder) renombrar el archivo

Microsoft Messenger User Cache.plist

ubicado en

/Users/makz/Library/Preferences/Micros...

a uno llamado igual pero acabado en .bak (la terminación no importa realmente), obivamente teniendo la aplicación cerrada para que al volverla a abrir lo generara de nuevo y poderlo regresar a su nombre original en caso de que algo fallara.

Eso lo solucionó. Espero a alguien más le sirva.

Update: Olvidé mencionar, esto es en la versión 7.0.2


ESTO LO COPIE DE LA SGT PAGINA : http://makznoomoi.blogspot.com/2010/06/contactos-no-admitidos-pero-si-estan.html

funciona muy bien asi que les recomiendo q em vez de borrar si historial solo sigan este paso.
Fuente(s):
http://makznoomoi.blogspot.com/2010/06/contactos-no-admitidos-pero-si-estan.html
funciona para todas las versiones
1
Me funciono el ultimo, Gracias
0
A mi tambien me funciono el ultimo!
perfecto!
graciassssss :)
0
el problema es ke no puedo renombrar el archivo... como le hago?? no me aparece esa opcion....
0
Wooooooooooooooooow!! Funciona (Y)
Merci beaucoup mes amies!
0
yo pude descloquear a mis contactos, quienes me habian aparecido todos bloqueados, pero cada vez que entro me vuelve a pedir de "admitir" a algunos contactos...
Intente con todas las cosas q dijeron, pero no me sirve. A alguien mas le pasa? alguien sabe como resolver esto?
0
yo de plano borre el MSN de mac y baje el Adium, que es un MSN mas fashion y que esta padre... entre con mi misma cuenta y aparecen mis contactos normales... ojala te sirva
1
esta padre ahi si recibes los mensajes instantaneos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tuve el mismo problema, y ya lo solucione, en la ventana de inicio donde pones tu contraseña y tu nombre, abajo sale la leyenda de borrar historial, borra el historial y tus contactos bloqueados volveran a estar admitidos. Lo encontre en esta pagina http://www.windowslivehelp.com/thread.aspx?threadid=df630902-f4f8-4c72-b0cc-5b55584e72b3&page=2 suerte!
1
Hola!!! yo hoy abri mi messenger y me paso lo mismo y no tengo idea por que sea, pudiste encontrar una solucion ya?
0
a mi me pasa lo mismo, please si saben algo me avisan
0
Me esta pasando exactamente lo mismo, parece que son varios con lo que tienen ese problema en el msn de mac
0
Hola.... a mí también me aparece ese error. Yo de hecho les comento, hehe... que me tengo agregado al messenger... y también salgo bloqueado y aparte me aparece como si me hubiera conectado a "quienadmitemessenger.com y así" como si me hubiera conectado a eso... iwal y por lo que veo ha de ser un error general o con las actualizaciones porque todos hemos estado teniendo el mismo problema en las mismas fechas!
0
me esta sucediendo exactamente lo mismo que a ustedes, alguien ha podido conseguir una solucion?
0
me pasó lo mismo recién cuando abri el sms en mi nueva notebook con windows 7 y luego lo cerré y lo abri nuevamente pero en mi mac. No puedo desbloquear a mis contactos. Si vuelvo a abrilo en la pc se ven bien
0
Esto encontre en otro foro y funcionó!

1. cerrar messenger
2. abrir el folder: /user/library/preferences/microsoft/
3. borrar el archivo "Microsoft Messenger User Cache.plist"
Problem solved! :D

Y sí funcionó! ojalá les sirva!
0
A mi me paso esactamente lo mismo en el messenger de mac
0
Recien abri mi messenger en Mac y me paso lo mismo? qué será?
0
Me pasó lo mismo desde hace unos días pero esta página me ayudó para resolver el problema, espero que les sirva:

http://makznoomoi.blogspot.com/2010/06/contactos-no-admitidos-pero-si-estan.html
0
Shit! sus instrucciones funcionaron. PEEEROOOO... me mandó al infierno mis emoticones personalizados. F*ck! jejeje... sorry, es el cabreo del resultado final.
0
mismo problema exactamente, será un virus? avisen si encuentra solucion please... gracias
0
A mi me pasa lo mismo!! no se que hacer me estoy volviendo locaaa
0
me paso exactamente lo mismo y he hecho de todo!!! no se que mas hacer!!!! ???
0
tengo el mismo problema desde ayer!!
0