Discusiones
Quiero que me cambien mi contraseña messenger
¿Hola, ¿ hola quiero cambiar mi contraseña de messenger para mi solo como podrian cambiarmela para que yo no mas lo sepa y no semetan en mi correo y...
Recuperar la contraseña de hotmail
Hola, hola , nesecito saver la clave de martica-1995@hotmail.com , es mi prometida peor deseo saver q encuentro en su correo si sorprecitas o en v...
Necesito poner a mis contactos y no sé cómo
Hola, Recién hoy entré a hotmail, y necesito poner a mis contactos y no sé cómo hacerlo ya que no sé si para entrar a hotmail.com lo puedo hacer por...
No puedo bajar el messenher 2009.
Hola, nececito una solucion, tengo el messenger 7.5 y cuando quiero iniciar sesion me aparece un cartel que dice:" hay una nueva version disponible, i...
Se me cierra el msn
Hola, No se porqee peroo hace dias se me cierra i abre solo el msn pero algo peor!! es mi sesion porqe la de mi hno no tiene el mismo problemaa! No s...
Gmail
Hola, no puedo mandar imagenes por gmail ,me dice que no encuentra host ,servidor de google....
Error al instalar messenger 2009
Hola, oye yo ya borre todos los programas de windows , tambn tengo que desinstalar el windows live mail?? esq ia borre los otros i m sigue disiendo ...
Cerrar correo
buenas tardes como puedo eliminar mi correo en hotmail.com para crear otro he tenido problemas con este
Correo de hotmail
buenas tardes quiero cambiar mi nombre de usuario de hotmail
Desbloquear acceso a un perfil
Hola, queria saber si existe alguna opcion para que un contacto me bloquee el acceso a su perfil. Hace unas semanas lo podia ver y ahora me dice que n...
Me han robado mi cuenta hotmail
Hola, hola mi msn fue robado y nesecito recuperarle el correo robado fue larubia_bella21@hotmail.com
Desinstalar el messenger 2009 y volver al 8.5
Hola, nesecito saber como puedo desinstalar el messenger 2009 para volver a la version 8.5..ya hice todos los pasos posibles y aun asi no obtengo res...
El mejor abdomen!!
Hola, espero se encuentren de lo mejor!! Tengo 20 años, soy delgado....!! solo k tengo pansaa!!! leve pero si tengo me podrian ayudar a bajar ese ...
Localizar de quien es el num de cel
Hola, muy buenos dias necesito saber si hay forma de localizar de quien es el numero de celular, tengo que hacer comprobacion de llamadas y resulta q...
Encontrar el codigo de activacion de hi5
Hola,como puedo entrar para que yo pueda sacar mi codigo y poder habrir mi cuenta de hi5
Encontrar el codigo de activacion del hi5
Hola,quiero saber como encontrar el codigo de activacion del hi5 pueden decirme....? gtacias.....
Quien me borro de msm
Hola, quiero saber quien me ha borrado de msm
Urgente x favor
Hola, necesito urgente la contraseña y el nombre de usuari de mision sucre. ya que necesito imprimir la planilla de preinscripcion para inscribirme.....
Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta
Hola, necesito recuperar mi msn urgent please
No recuerdo contraseña
Hola, no recuerdo mi contraseña del msn es bebyta_0015@hotmail no recuerdo tampco la pregunta secreta ni el correo alternativo. m ayudan porfa
No puedo abriri mi msn hotmail
Hola, SOY DANIELA, NO PUEDO ABRIR MI MSN ME SALE, LA CONTRASEÑA ES INCORECTA NO SE K PASA,, NECESITO AYUDA, GRACIAS
Como recupero mi contraseña de gmail, me han
Hola, por favor, mi ex me esta haciendo la vida imposible¡¡¡ ha entrado en mi gmail.com y no puedo acceder de ninguna manera, por favor, es una muy m...
Facebook no abre con ie8
Hola, como estan mi face book presenta un promela con google no abre ni con ie8 solo con fire fox y google chorme pero cuando entro a ciertas aplicac...
No puedo iniciar sesion en mi messenger 2009
Ola descargue la version 9.0 del msn pro resulta que cuando kienro inisiar sesion me dice ``no se puede iniciar sesion ya ke el servicio no esta di...
Deseo recuperar mi contraseña
Hola no puedo entrar a mi correo olvide la contraseña enviarme por favor respuesta a esta direccion dulzezita_peqe@hotmail.com no quisiera abrir otra ...
Olvide mi contraseña
Hola, nesesito rrecuperar mi cozntraseña de myspase llaque la e olbidado
No puedo leer mi correo electronico
Hola,tengo problemas con mi correo electronico,no puedo leer los emails,me sale una ventana que dice:establecer asociacion de archivos a un programa.T...
Saber si alguien me ha borrado de su msn
Hola, quiero saber si akguien me ha borrado de su mesenger
Entrar a mi msn en compu de plan ceibal
Hola,quiero entrar a mi msn por las compu del plan ceibal y np puedo por que pagina entro
No puedo iniciar sesion en mi messenger 2009
Hola, que tal espero que alguien me pueda ayudar por qe ya estoi desesperado este es mi prolema: no puedo iniciar sesion en mi messenger 2009 cabe d...
Pasar las fotos de mi cd a mi correo
Hola,soy Maria tengo fotos en mi CD y quiero pasarlas a mi correo, como hago?
Como controlar mi cuenta en hotmail
Hola, Por favor, pido ayuda; no puedo enviar mail, me sale un cartel que me dice: Controlar cuenta, como hago donde debo cliquear, soy nueva y no con...
Olvide la contraseña
Hola, me olvide de mi contraseña de windo live id messenger
Me robaron contraseña
Hola, me paso esto que me robaron la contraseña de facebook y de hotmail y como le doy en olvidar contraseña me la envian a mi correo la cual me rabo...
Quien me elimino del msn
HOLA, QUEIRO SABER QUIEN ME ELIMINO O BORRO DEL MSN
Me cerraron mi cuenta
Hola, Deseo el restablecimiento de mi cuenta.
No me anda en msn
Hola, bueno qeria comeentarle que mi msn live NO ME FUNCA y me tiene podrida porq kiero chatear! y no me aparecen los contactos.. y agrego y tampoco ...
No tiene sonido mi pc.
ResueltoHola, el reproductor de windows madia no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede que no haya ningún dispo...
Auxilio
Hola, que alguien me auxilie no abre mi bandeja de entrada
Codigo de hi5
Hola, lo q pasa es q yo siempre que abro mi hi5 me pide un codigo y yo quiero que me ayuden a encontralo o que me lo man
Abrir archivo adjunto
Hola, tengo la siguiente situacion: que tengo que hacer para que cuando abro un correo con archivo adjunto directamente vaya al program ( pdf, pps, w...
Necesito recuperar la contraseña de microsoft
Hola, SE ME PERDIO LA CLAVE DE EL PAQUETE DE MICROSOFT Y NECESITO RECUPERARLA, Y CUANDO DIGO QUE SE ME PERDIO ES POR QUE LOGICAMENTE NO LA ENCUANTRO ...
Como puedo hacer mi pagina web
Hola, me encantaria crear mi pagina web para conocer muchas amistades y por cuestión de mi trabajo Espero su respuesta muy. Muy Atentamente Srta....
Hola me llamo lucia d"amico
Hola, me llamo lucia y les quiero hacer un chusmerio pero no se lo cuenten a nadie por favor si ? , bueno cuando me ise el mail lo puse en intermet ...
No puedo poner el messenger ,
Hola, no puedo intalar ningun messenger dice que tengo otra version pero ya rebice en el panel de control,en el disco y no sale nada, e intentado de ...
Como activo la cuenta de mi hi5
Hola, Me puede decir como hago para activar la cuenta de mi hi5 esq no puedo aceptar solicitudes de mis amgos ni dana por el estilo gracias