Discusiones
Facebook no me deja entrar a mi cuenta
no puedo entrar en mi cuenta de fecebook me dise q la pagina no funciona y q esta fuera de servicio pero tengo el internet y me ha estado fallando muc...
Se me olvidó la contraseña y la respuesta secreta
Resueltohaa quien me puede ayudar a recuperar mi hotmail esq se me olvido la contraseña y no me acuerdo la respuejta secreta la cuenta es rodri.roch@hotmail.c...
Amigos de facebook no aparecen
Hola, donde están todos los amigos de Facebook que no aparecen, como puedo verlos? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Lotería bill gates fundación
ResueltoHola, buenas tardes disculpa me llego un correo.. LOTERÍA BILL GATES FUNDACIÓN diciendo que me gane un premio que sabes de esto pueden decir si es ...
No cumples con los requisitoos para registrar
hii, aa mii me pasa lOo miismoO q aa andreiitha al momento de registrarme puc q teniaa 12años xqq es la edad qq tengoO, pero dspues aparece: noO...
Mensajes extraños
qué tal? pues la verdad ando algo desesperado. Ya van aproximadamente 3 meses que me andan mandando mensajes de texto al móvil. El problema es que los...
Recuperar mensajes de una conversación
hola quiero recuperar todo los mensajes de esta conversacion
Recuperar cuenta hotmail
Hola, HOLA BUENAS TARDES ME PUEDE APOYAR A RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL. ME INDICA QUE NO EXISTE... xxxxx@hotmail.com GRACIAS. Configuración...
Conseguir dirección de una persona con el número de movil
Hola, es posible conseguir la dirección de una persona solo con el numero de teléfono móvil? (el numero del teléfono móvil es: ...) es de suma import...
¿como puedo dejar que mis uñas esten lindas?
Hola, quiero saber es que mis uñas parecen de bebe Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.76
Como recuperar mi contraseña en facebook
como hago para recuperar mi contraseña en face book
Prefijo para enviar un sms a marruecos
ResueltoHola, me gustaria saber que prefijo tengo que poner en el móvil para poner un mensaje de texto a Marruecos, muchas gracias Configuración: Win...
Cómo recuperar mi clave de gmail
como puedo recuperar mi clave de gmail que se me olvido
Averias en mi equipo
- al arrancar el equipo sale letras revisando disco duro d.c... - luego sale esta copia de windows no ha superado el proceso de validación de window...
Hotmail, ya no se puede eliminar los mensajes
Hasta hace poco podía eliminar los correos que aparecen al comienzo de mi cuenta de hotmail, pero ya no se puede no sé el por que, alguien sabe realme...
Cómo recuperar mis contactos
POR FAVOR INFORMARMEN LA MANERA DE RECUPERAR LAS LISTAS DE MIS CONTACTO. MUCHAS GRASIAS
Videollamadas: no sale la imagen de la otra persona
Resueltotengo un problema con mi web cam ya la instalè peroo me reconoce el driver de mi web cam peroo al empezar las videos llamadas no sale la imagen de la...
Pagina doce
Hola, buenas amigos yo entro a la pagina doce y me recibe los datos a lo q culmino le doy aceptar pero me dice lo siguiente que ya este usuario aparec...
Ver mis mensajes de celular por mi pc
buenas noche nesecito saber como hago para ver mis mensaje de cel por mi pc gracias
Como recupérar contraseña de twitter
Hola alguien me puede ayudar quiero recupérar mi contraseña de twitter y el mail no me llega lo pedí varias veces y no llega
Quiero volver al badoo
Elimine el badoo y ahora no me deja entrar como le hago para entrar otra vez
No recuerdo la contraseña de mi cuenta de facebook
SOS Como puedo entrar a mi facebook si no recuerdo la contraseña??
Perdi mi contraseña y no reconoce la respuesta a la pregunta de
necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de yahoo pero la unica posibilidad que me da es contestar la pregunta de seguridad, pero no reconoce mi ...
Crear una fecebook
Hola, Dios te bendiga mucho en este día tan maravilloso.Por que será que no puedo crear un Facebook y se me quita la página cuando estoy escribiendo ...
Problemas para ingresar a internet en el trabajo
Hola, holaa A to2 recien comienso a trabajar en esto de kioskea y me gustaria que alguien me ayude pues en el trabajoo como siempree esta blokeada...
Crear un facebook
Como puedo crear mi fecebook desde mi iPhone x fi
Recibir los mails de dos cuentas de distintos servidores en una
hola,quisiera saber como recibir los mails que llegan a mi correo de Hotmail a mi otra cuenta en gmail no se si puede,a mi me ahorraría algunos probl...
Como hago para elimir id de taget sin eliminar mi cuenta en yaho
como hago para eliminar mi id de live sin perder mi cuenta en yahoo
Necesitó desploqear my celular
xfa si alguen mé ayude olvide mi contraseña de mi celular samsung Gt -S5233T es inportarte para my desde ya muxas gracias
Como recupero mensajes eliminados del facebook
Hola, como recupero mensages eliminados del facebook por fis me urge...grasias Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.66
No puedo igresar al facebook ni al hotmail
HOLA NO PUEDO INGREAR AL HOTMAIL NI AL FACEBOOK POR NINGUN NAVEGAGOR EL HOTMAIL SE QUEDA E BLANCO Y LA PAGINA DE INICIO DEL FACEBOOK SALE EN DESORDE...
Necesito localizar un ip.
hola que tal queridos amigos de kioskea un placer estar con ustedes antes que nada mire todo lo que tiene kioskea y es fantastica me gusta ahora esper...
Como desbloqueo facebook?
me bloquearon facebook en mi trabajo como lo desbloqueo?
Recuperar contraseña
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook. Mi nombre de usuario es Pilar Teodora Soler Urrea mi email pilar.teodora@gmail.com no recuerdo mi con...
Como hacer q la otra persona te desbloque
COMO ASER QUE LA OTRA PERSONA DE FACEBOOK TE DESBLOQUEE
Como saber con que e-mail me registré?
Hola.. Como dice el titulo, he olvidado mi e-mail para ingresar a Twitter. Los virus que circulan en esta red social, han cambiado mi contraseña y ya...
Recuperar mi contraseña
Hola. Me. Llamo. Iván. Y. Kisiera. Recuperar mi. Contraña.
Quiero que ayuden recuperar m anterio cuenta
m olvide m contraseña y quiero recupearr m anterior contraseña de cuenta de ipt_90@hotmail.com
Loteria internacional de bill gates
CerradoHola, lamentablemente me puse a investigar después de que envié mis datos al correo que me mandaron diciendo que me había ganado 250.000 euros, al pri...
Nesecito saber de quien es un numero de telefono
POR FAVOR NESECITO SABER DE QUIEN ES UN NUMERO DE TELEFONO POR FAVOR AYUDENME
Deseo cambiar mi contraseña de facebook
DESEO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK
Puedo ver si un contacto esta conectado?
como puedo saber si un contacto mio esta conectado invisible?
Correo mal intencionado, ¿cómo averiguar dirección?
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si existe alguna forma de identificar una dirección física a través de una dirección de correo electronico?Configuración: Window...
Que puedo hacer con mi cel
Como hago para ponerle una imagen de fondo a mi cel LG-T375 siempre memoria llena ya no se que hacer me dan ganas de tirarlo ayudenme Xfa :(!
Perdida de correo
Hola estaba escribiendo un mail pero falló el ordenador, se colgó, y perdí lo que estaba escribiendo, cuando lo reinicie solo se recupero un parte de ...
No puedo ver el chat en mi face
no puedo ver mi chat en el facebook por favor que alguien me ayude
No puedo abrir el facebook
hola, deseo saber porque al querer abrir el facebook me sale el siguiente mensaje: oops! google chrome could not connect to www.facebook.com, he inte...