Discusiones
¿qué quiere decir "desloguearse"?
ResueltoLeí la que consideran la mejor respuesta. ¿Qué quiere decir "desloguearse" y cómo se hace? ¿Tiene consecuencias o riesgos para mi cuenta? Puedo usa...
Cómo puedo recupar mi cuenta en facebook
como puedo recupar mi cuenta en facebook
Dos cuentas, como borrar nueva?
Hola, Por problemas de entrar contrasena, FB me envio codigo al correo electronico registrado en la cuenta para crear nueva contrasena, pero cuando ...
Recuperar cuenta de gmail
Wenas, tengo un problema bastante complejo, me vi obligado a restaurar el movil con la consequente perdida de mis cuentas de mail, ( si hubiera pensad...
Recuperar correo hotmail eliminado
Buen día favor orientarme si se puede recuperar un correo hotmail tiene como dos años que no lo ocupo no me acuerdo contraseña pero soy yo el autentic...
No puedo entrar a mi facebook
tengo un problema desde hace ya una semana no puedo abrir mi fb me pide un codigo de confirmacion y no me llega al cel ya mande mi documento de identi...
Correo electronico principal no aparece
Tengo un pequeno problema, cuando voy a mi pagina de "configuracion de Cuenta" en Facebook, veo que el correo electronico principal aparece listado co...
Password changing mayuscula y minuscula cada vez que entro
Desde hace un mes tengo el problema de que mi contrasena la tengo que entrar dos veces de esta manera: mi contrasena empieza con una letra minuscula, ...
Bloqueo de mi cuenta
Hola, etoy intentando entrar en mi cuenta de correo y me dice que está bloqueada porque alguien se ha registrado actividad inusual porque alguien podr...
Recuperación de cuenta shtyle
Resueltocomo puedo recuperar mi cuenta Shtyle se me olvido la contraseña
Saber si cuando me bloquean en tuenti, no puedo encontrarlos
Hola. Me gustaría saber si cuando alguien te bloquea en tuenti, al buscarlo en tuenti, no te aparece ? Porque creo que me bloqueó un amigo pero le bus...
Incognita
¿como subir archivo en kioskea.net?
Hotmail
entro a la bandeja de entrada y no puedo abrir los correos tengo outlook
Cuenta de facebook y hotmail
como puedo recuperar mi cuenta de facebook y hotmail si me han heckeado
No puedo adjuntar archivos en outllook
Uso Outlook en mi Mac, pero no puedo anexar archivos, me marca que los archivos tienen un error y que están vacíos. ¿Que debo hacer? Gracias
Pc problema
tengo el sigiente problema por favor si algien me puede ayudar con esto ..resulta qe lo lleve mi pc al tecnico qe me lo armo mi pc ..las caracteristi...
Como recuperar llamadas d tres meses atras
Hola yo nesesito recuperar las ultimas llamadas d los ultimos meses como le puedo haser
Puedo entrar al facebook, pero no puedo poner like
Quisiera saber como soluciono el siguiente problema. Puedo entrar en el facebook, pero no puedo poner like en una foto, me aparece los números de me...
No puedo entrar al facebook
he probado ingresar con varios navegadores pero no puedo alguien que me ayude por favor.
Problemas en la pagina de facebook
porq ue no puedo entrar a la pagina de facebook, me sale error... estoy intentando hace ratooooooooooooooooooooooooooooo
No puedo recuperar contraseña de hotmail
Que hago con esto: Hay un problema temporal Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuel...
Como recuepero la contraseña de mi correo electronico
saludos. mi problema es q no puedo recuperar mi contraseña del msn me pide informacion como a quien e escrito ultimamente o asuntos de de q e escrito...
Ya lo tengo
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79 LO ENCONTRE
Olvide mi contraseña?
Hola!? Buen dia me podrian apoyar recuperando mi contraseña por favor, mi cuenta de corre Es sjuarez2064@gmail.com salu2!!! -- Sonrie por qu...
Mensajes sms
recibir los mensajes de texto del 21 hasta el 26 del numero 04126055986
Como ubicar el propietario de un celular por su numero
como le hago para saver el nombre de una persona que me esta molestando por mensajes de por el area que me aparece es de mi ciudad (665)6538963
Correo yahoo
Se ha detectado actividad sospechosa en tu cuenta. Con el fin de proteger tu cuenta y las de nuestros usuarios, no se envió el mensaje. Por favor cons...
Cuenta bloqueada
Mi cuenta principal de hotmail ha sido bloqueada, he hecho todos los trámites para recuperarla infructuosamente y lo último que me han dicho es que he...
Mi cuenta de facebook ah sido inhabilitada ! ayuda!
Holaa , Bueno hace un día quería entrar a mi facebook y me apareció que mi cuenta estaba inhabilitada D: , me puse triste por que ahí tenía muchas cos...
Historial de messenger
ResueltoHola, Ahora que msn dejo de funcionar, existe algún programa donde pueda abrir el historial de las conversaciones?? en mi compu tengo uno que se ...
Emoticones
hola, como puedo insertar" iminent" en mi facebook ???---muchas gracias --
Contraseña de facebook
Buenas Noches deseo saber cual es mi contraseña de facebook ya que entre a Kioskea en busca de ella y no quiero cerrar sin saberla.Desde ya muchísimas...
Recuperar contraseña pasada
ResueltoBuenas tardes comunidad, quiero saber si me pueden ayudar! Yo quiero saber una contraseña de un Facebook yo puedo entrar al hotmail y lo puedo cambia...
Como puedo desbloquear el faceboook en mi pc?
--¿Como puedo desbloquear el faceboook en mi pc? porfavor necesito una respuesta Luiza Fernanda Enciso Talero
¿por qué mi facebook no funciona?
Cuando me conecté hoy a Facebook, en vez de aparecerme como siempre la página de Inicio con las publicaciones y las fotos, me apareció en blanco. Y mi...
Loteria de bill gates
Hola, acerca de la famosa loteria de Bill Gates a mi tambien me llego soy de Ecuador es vergonzoso que tomen el nombre de una fundacion que hace a...
Loteria de bill gates
Hola, A mi como a muchos que he leído nos ha llegado ese mensaje dela loteria de Bill Gates donde lamentablemente lo unico que se busca es estafar ...
Lotería bill gates
ResueltoHola, soy nueva en el foro y tengo una pregunta hace casa una semana recibi un correo de la loteria bill gates donde me decian que era una ganadora, p...
Fraude loteria bill gates
ResueltoHola, le comento que tambien yo he recibido, un correo donde me dice que soy a creedor de 150,000.00 eros, y que unicamente son 5 personas las g...
Lotería bill gates
ResueltoHola, es trizte tener que dejar una ilusion pero pregunto.alguien ha llegado hasta el final de esta farza? Que hijos d............ Configurac...
Mi teléfono se bloqueó
hola me a sucedido algo super malo mi telefono se bloqueo x el patron mal escrito y necesito poner mi cuenta de google pero me se la cuenta y la contr...
04167848346
ME PODRIAN AYUDAR SE PODRA
Historial mensajes facebook
ResueltoHola, FECHA DESDE NOVIEMBRE 2012 A ABRIL DEL 2013 Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Mi pregunta es porque no desblokean la cuenta de facebook?
no puedo conectarme con mis contactos y si tengo cuenta en facebook
Perdi el historial de conversaciones de hotmail
como puedo recuperar mi historial de conversacones del messenger de hotmail
Chat de mi facebook, cuando lo quiero abrir no sale nada
hola, queria saber si me podia ayudar con un problema que tengo con el chat de mi facebook me aparece cuantos estan conectados pero cuando lo quiero a...
Informacion sabre los mensajes de es numero de telefono
SE PODRÁ HACER PORFA
Windows live messenger no me anda
Resueltoamigos ayudenme en el mi window live messengger no me anda me dice que mi cuenta esta mal y cuando entro en la opcion que dic si olvid mi contraseña t...