Discusiones
Facebook, suspender cargo mensual a mi tarjeta de crédito
tengo una pagina en Facebook y quiero suspender temporalmente el cargo mensual a mi tarjeta de crédito y no quiero cancelar mi cuenta, que pasos debo ...
Mi lapto se queda negra la pantalla y no me abre windos
que pasa si mi mi lapto c queda negra la pantalla y m dice que precione ctrl,alt ydel pero nuevamente se pone lo mismo kmo le ago para que me abra win...
No puedo llamar a un cel
quiero llamar a un celular... y me dice llamando a un personal y se corta dice llamada finalizada lo intento desde el cel y tel fijo y lo mismo
Mensaje
quiero ubicar a un numero telefónico urgente y no puedo?
Problemas con facebook
tengo un modem de claro y no me carga la pagina de Facebook, me aparece así "esta pagina no se puede mostrar" por favor ayúdenme!!! gracias
No puedo validar mi cuenta en facebook
Creé una cuenta en Facebook con gmail y avancé hasta el paso 2 (información de perfil) y después de eso no puedo avanzar, si presiono omitir o guardar...
Mensaje con el título de administrador
ResueltoHola, ME LLEGO UN MENSAJE CON EL TITULO DE ADMINISTRADOR INDICANDO QUE ME GANE 150,000 EUROS QUISIERA SABER SI ESTE MENSAJE ES REAL O SOLO UN TRUC...
Pasos para crear un facebook
Hola, soy deivi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Contraseña
POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR COMO RECUPERAR MI CORREO YAHOO.ES? MI ID ME LO ACEPTA Y TAMBIEN MI CONTRASEñA, PERO ME PIDE DIRECCIONES DE CORREOS DE CO...
Quiero un face nuevo
Hola, quiero aser me un face nuevo me ayudan Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
No me recuerdo de la contraceñas
no me acuerdo de mi contreaceña de entrada-de-hotmail hotmail] ni de facebook]
Problema con facebook
Hola, me podrian ayudar con un problemilla? Es que cuando me meto a faceebook este me pide que reconosca a mis amigo en fotos pero casi todos mis am...
Amistad pana
Hola a todos los que partisipan en esto.
Mandar mail
Hola no se que pasa con mi facebook ,cuatro dias que no tengo,gracias daniel cicare- Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Quiero mi clave
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de ........................... Es correo antiguo de hace años.pero se q aun existe Ayudenme.prfa no se la c...
Problemas matemáticos
En un día de trabajo de 8h, un obrero ha hecho 10 cajas. El número de hora que tardará en hacer 25 caja es?. a. 4h b. 6h c. 10h d. 40h
Mi correo aparece como que no existe
el correo xxxxxxxxxxxx@hotmail.com, aparece como inexistente, hasta hace un tiempo, todo estaba bien, está asociado a una cuenta facebook, necesito re...
Hola quien me informa como me registro en la pagina doce.gob.ve
hola buenas tardes!!! quien será tan amable y me indica como hago para registrarme en la pagina doce.gob.ve para optar por un empleo.. gracias!!!
Me haquearon el face
jajajja me gaquearon el face
Recuperar mi cuenta de facebook
necesito recuperar mi cuenta de facebook, desde hace unos dias no me deja ingrasar con ninguna clave de las que tengo. quiero recuperar fotos y video...
Como hago para agregar una persona?
como hago para agregar una persona?
No funciona mi facebook
en mi perfil de facebook no puedo ver mis contactos, ni fotos mas que en las que me etiquetan, y no aparecen mis publicaciones pueden ayudarme??
¿por qué no puedo adjuntar archivos?
Resuelto/CerradoHola, Por que cuando quiero adjuntar archivos se tarda muchisimo? Al final termino por dejar de intentarloConfiguración: Windows XP Internet Explore...
Problemas para iniciar sesión desde otro estado de la república
HOLA QUE TAL MUY BUENAS NOCHES QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL SIGUIENTE PROBLEMA: NO PUEDO INICIAR SESIÓN DESDE MI MOVIL Y LAP, AL MOMENTO D...
Paquete de datos movistar
TENGO UN NOKIA 2690 LA CUESTIÓN ES QUE TENGO 33 MB PARA NAVEGAR Y CADA VEZ QUE TRATO DE ENTRAR ME SALE SUSCRIBIRSE AL PAQUETES DE DATOS PRIMERO E INST...
Recuperar correo electronico y clave
tengo un magijack activado pero me pide confirmación de cuenta para activarse y no recuerdo el correo electrónico y la clave por favor colaborarme que...
Cuenta inhabilitada por abuso
chero mi ajuta para desblocker mi cuenta facebo care es desabilita por abuzo de facebok no intendo para che mi blocar mi cuena ca...
Recuperar mi cuenta
Hola, necesito me ayudes a recuperar mi cuenta de hotmail. he tratado en varias ocaciones y no he podido , he llenado el formulario y me envian un cor...
Me ayudan en matematicas
hola me pueden ayudar en matemáticas
Tengo problemas con hotmail
Hola, tengo problemas con hotmail.. no puedo abrir ni enviar correos (mjs) espero ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Perdi mi cuenta de tagged, contraseña la perdi
es para pedirles un favor fue que perdi mi cuenta de tagedd desearia canbiar mi correo y mi contraseña la ...
No puedo entrar a facebook en mi trabajo
Hola en mi trabajo me bloquearon casi todas las y no puedo entrar a Facebook ni descargar ningún :( agradezco su ayuda muchas gracias :D
Mi pagina de facebook trabada
HOLA, SOY DOBLESIL, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, UNA AMIGA TRATO DE CONFIGURAR SU CUENTA DE FACEBOOK, QUISO TRABAR PARA QUE NO LE QUITEN FOTOS ...
Como hago para desbloquear el faceboock de mi pc
buenas tardes como hago para desbloquear el faceboock de mi pc si lo tengo bloqueado en el trabajo
Videollamadas en facebook no funcionan
ResueltoSaludos al foro: Mi consulta es que no puedo hacer videosllamadas en facebook, he intentado varias veces de colocar de nuevo el plugin y nada. Debo se...
Outlook express: el servidor finalizó inesperadamente
cuando quiero enviar un mail me aparece este cartel ....El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, u...
Al entrar facebook, sale pagina en blanco
Hola, ayudenme por favor, quiero entrar a mi facebook desde mi ordenador, pero cuando pongo en dirección facebook.com me aparece una página en ...
Bloquearon mi cuenta en facebook: ¿cómo recuperarla?
me bloqearon mi cuenta de facebook.como recupero ...y dice bloqueo temporal
Cómo encontrar mensajes eliminados en facebook
Resueltohola buenas..he borrado sin querer todos los mensajes de un contacto mio en particular..y ahora no se como poder localizarlos o recuperarlos ..los bor...
Ver en facebook quien esta conectado sin que me vea conectado
Resuelto/Cerradoquisiera saber si hay en facebook algun programa, aplicacion en la que yo apareciera desconectado pero a la vez pudiera ver quien esta conectado.neces...
Cómo hago para registrarme a facebook
como hago para registrarme a facebook saritad
Recuperar mi cuenta
Hace dos semanas intenté entrar en mi cuenta de correo outlook desde un ordenador de una amiga hindú en Italia y en el proceso de entrada (puse mi cor...
Ver mensajes borrados de mi cuenta de facebook
QUIERO VER MENSAJES BORRADOS DE MI CUENTA DE FACEBOOK
Fecha de nacimiento.
HOLA, NECESITO AYUDA... HACE UNOS DIAS CLIQUÉ SIN QUERER QUE ERA DEL 99, CUANDO SOY DEL 95, (ESTO EN FACEBOOK PORQ NO DEJAN TENER CUENTA A MENORES) Y...
Desbloquear amigo en facebook
Resueltobloquee a un amigo en facebook necesito recuperar por favor como puedo desbloquear
Instalar webcam creative
tengo una wuepcam pero no puedo instalartl la mima es creaive S-N Y1VF0220714R01311v espero que me respondan gracias Miguelitri
Bloqueada mi cuenta de hotmail
ResueltoGustaría que alguien me ayudara a enviar una reclamación a Microsoft, tengo mi cuneta de hotmail bloqueada y no hay manera arreglarlo, ya lo he llamad...
Twitter: olvidé la contraseña
Abrí mi cuenta de Twitter y olvide la contraseña y cuando pido ayuda de soporte me dice que la cuenta de correo no es la misma que tienen registrada, ...
Cómo recuperar msn borrados
hola quiero saber si se puede recuperar msn borrados? y como?, muchas gracias.