Discusiones

S.o.s desbloquear mi cuenta

Hola, mi nombre es amparo tengo mi correo bloqueado hace un mes ne sesito que me ayuden por favor que me envien el codigo por celular mi numero es 31...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GIPHON

Mi cuenta ha muerto

Hola, M;i cuenta ha caducado hace dos semanas... no se pero eso es lo que dice la ventana que aparece cuando trato de accesar.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ESCAPANS

Pregunta no me acuerdo de nada

Hola, hola como puedo recuperar mi pagina en fecebook se me olvido mi correo y mi contraseña me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
AXIOMEX

Necesito encontrar la conversacion eliminada

Hola, necesito recuperar los mensajes del facebook eliminados y que no estan archivados...de la conversacion de Evelyn Pereira Salas Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
AXIOMEX

Eliminar sonico

 Resuelto

Hola, quiero salir de sonico eliminar mi cuenta no me interesa sonico

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
marlon17

Recuperar mi correo de hotmail

Hola, como puede recuperar mi correo de hotmail. no sé sí lo hackearon o lo bloquearon Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
magav

Windows live messenger,configuracion

Hola, no puedo abrir mi windows live messenger pues dice no estoy conectada al servidor proxy socks y verique la configuracion del servidor proxy en l...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
WEGE

Recuperar mi cuenta sos!!!

Hola, alguien me adivino mi contraseña de hotmail y facebook quiero recuperarla como hago?? Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
FISTENCE

Cuenta bloqueada facebook

Hola, e intentado entrara a mi cuenta de facebook pero me manda un error me dice error en la combinacion de contraseña y email no se a que se deba ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
chica en apuros

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, necesito urgente recuperar mi cuenta en hotmil, ya ue tengo información muy importante y trabajo que realizar, agradecería me ayude porque ya re...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
QUINTIA

Necesito entrar a badoo

Hola,quiero regresar de nuevo a badoo como hago he hecho de todo y nada necesito entrar por favor Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
mery

Desbloqueo de cuenta

Hola, como puedo adkirir un codigo de acceso de unicabes yaq la cuenta binculada a mi correo ya no esta disponible para mi uso personal y los codigo...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
QUINTIA

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, necesito que me colaboren para recuperar mi cuenta en hotmail

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIPPIX

Averiguación de número teléfonico

Hola, por favor necesito saber si en lugareño hay servicio de cubacel y como hago para averiguar el numero de un residente que vive en ese lugar. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIPPIX

Cueta hotmail bloqueada

Hola, mi nombre es alicia y mi cuenta esta bloqueada q hago para recuperarla donde ingreso porfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
QESS

Face, problema con el certificado de segurida

Hola, quiero entrar a www.facebook.com pero cuando le doy enter, me aparec una leyenda que dice que existe un problema con el certificado de seguridad...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
QESS

Enologic

Hola, como puedo quitar la porqueria de enologic Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
VIOLOS

No puedo darme de alta en face

Hola, porke no puedo ingresar bueno abrir una cuenta de face me dice lo sentimos Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
raul

No puedo entrar al facebook

Hola, por tres meses no use mi facebook, ahora quiero ingresar y no me lo permite,a que se debe que no pueda entrar ayuda por favor Configura...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MISDONG

Código de cambio de contraseña

Hola, Código de cambio de contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GARAZE

Como crear una cuenta en badoo

 Resuelto

Hola necisito saber como crear una cuenta en badoo o enviar una invitacion para que otra persona se inscriba Configuración: Windows Vista / In...

12 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
isaac

Hackearon mi msn y mi facebook

Hola, me hackearon mi msn y mi facebook, y esa persona se esta haciendo pasar por mi... cosa ke no es para nada buena... por favor diganmie como ha...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Darling De jesus

Gmail se ha borrado ayuda para reconectarlo

Hola, De golpe hace dps dias desparecec gmail que es donde guardo cientos de fotos de paisajes europeos y todos mis contactosNo puedo ingresar a mi cu...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
hercos34

Problema con facebook.

Hola, que tal? Tengo un problema con facebook, ayer cambie la hora de mi computadora a 23:59:59, del 2999 jjajajaja y despues de de cambiarla entre ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
SebastianGP

Ayuda jimenez ferruzola

Hola, hola me yamo nubia jimenez , quieroro registrarme en facebook pero no se como yo soy nueva ayudenm jimenez ferruzola

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
flaka

No puedo recordar mi codigo de validacion par

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Giussi Gualteio Antonio

No puedo entrar al facebook

hola, no puedo entrar al facebook porque me sale un anuncio de introducir numero y codigo y yo no tengo celular ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
NIMROS

Necesito recuperar un contacto de mi celular

Hola, buena noche disculpen mi molestia deseo recuperar un contacto que agregue en mi celular un nokia c-3 y lo elimine por accidente y necesito rec...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
NIMROS

No puedo acceder ami cuenta de face

Hola, No puedo acceder ami cuenta de face mi nombre de usuario es raulito Díaz Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
HAREDE

Facebook: recuperar mi conversaciones

 Resuelto

Hola, alguien puede ayudarme..? quier recuperar unas conversaciones de hace tiempo pero ya cambie de computadora,como le hago???? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
HAREDE

No se ven mis emoticones personales

 Resuelto

Hola, he grabado todo tipo de emoticones, los mas bonitos que encontre y para mi sorpresa no los ven las personas con las que chateo,. solo ven los n...

8 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
deivy

¿como dar de baja a un contacto en facebook?

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como dar de baja a una persona en mi lista de contactos de facebook, sin tener que eliminar mi cuenta completa. Confi...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
EMPILIME

No puedo leer mis correos, no puedo acceder a

¡hola!, yo si me deja entrar en el mns, lke no me deja es poder entrar a leer mis correos, por favor alguien me da una solucion,¡ gracias! Config...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
EMPILIME

No puedo abrir mi msn 2009

Hola, necesito ayuda urgente hace 2 diotas no puedo abrir mi msn lo extraño es que si puedo abrir otros ahora el problema es solo con uno yo tengo la...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Lisandro

No puedo entrar a la pagina de facebook

Hola, Llevo varias semanas sin poder accesar a la pagina de facebook desde mi computadora tengo una vaio y no puedo accesar a mi facebook Confi...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
GURURONG

Desbloquear mi cuenta hotmail

Hola, se bloqueo mi cuenta de hotmail.y necesito revisarlo urgente, dice que me van a enviar un codigo a mi cel y lllegaron como 5 codigos y ninguno...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
DEMOTHRON

No puedo abrir mi correo me pide un codigo

Hola, cual es el cojdigo si vilvo en guatemala y para abrir mi correo me pide un codigo como le ago Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
DEMOTHRON

Intrucciones para saber con kien abla

Hola, como saber cuando mi novia esta chateando y sus correos del face y del msn? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
DEMOTHRON

Mi problema no puedo ber mensajes multimedia

Hola, Hola mi problema es ke no puedo ber mis mensajes de multimedia Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
DEOCEROS

Quisiera saber como puedo habilitar mi cuenta

Hola, apenas me salio este mensaje en facebook : Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuen...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
BEATYLE

No me sale la foto de mi perfil ni tampoco la

Hola, no me sale la foto de mi perfil ni tampoco las fotos de mis amigos ni cuando visito sus paguinas ni en muro sale las fotos del perfil

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
BEATYLE

Quiero cambiar mi nombre para mostrar de mi h

Hola,quiero saber como puedo cambiar mi nombre para mostrar de mi hotmail,lo quiero cambiar de "jose enrique" a "jose". porfavor si alguien sabe co...

5 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
dani

Bloqueada mi cuenta de hotmail

Hola, ya tengo laconfirmacion de mi cuenta pero como lo utilizo

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
estrella

Como puedo entrar a otra pc por medio del msn

 Resuelto

Hola,que tal a todos, queria saber que programa usar o la forma de entrar a otra computadora por medio del msn. por ayudarmee Gracias

43 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
WTF

No puedo abrir mi cuenta,

Hola, no puedo abrir mi cuenta me la cerraron y me mandan un codigo y no me llega, porfa en esta tengo mucha informacion importante, no la puedo perde...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
letty

Codigo de contraseña de facebook

Hola, se me olvido la clave del facebook y me pide un codigo de contraseña del facebook por favor ayudenmee Configuración: Windows XP / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
scarlet

Necesito saber clave de hotmail

Hola,necesito urgente saber la clave de hotmail de alguien que ha cometido adulterio y ademas comete varios fraudes a nivel laboral necesitandose sus ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
gachi

No puedo abrir los juegos del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, desde hace un tiempo cuando intento abrir los juegos de facebook(petsociety, country story, restaurant city) me aparecen mensajes de error. los ...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
gringu

Necesito q me ayuden a volver a entrar

Hola, buenos dias quisiera regresar a badoo x favor necesito entrar lo mas pronto posible Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
mery

Tu cuenta facebook esta bloqueada temporalme

Hola... lo que sucede es que me bloquearon la cuenta del facebook por introducir repetidamente la contraseña mal. al intentar acceder me lae el si...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
KRICORDEL
Resultados 25551 - 25600 de 49.165