Discusiones

Necesito abrir mi correo y nunca puedo

Hola, hola necesito abrir mi correo y nunca puedo una ayuda xf Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
rovert roman

Tengo mi cuenta bloqueada

Hola, necesito desbloquear mi cuenta pero el codigo me lo mandais a un correo q tampoco tengo acceso y no me deja cambiar el correo donde quiero q me ...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
fernandez carla

El id de mi cuenta de hotmail ya no existe,

Hola, una cuenta de hotmail que utilicé para crear facebook, cuando puese otra para recibir las notificaciones, a la de hotmail dice que ese ID no exi...

carmenla

No quiero seguir con mi cuenta, eliminar

Hola, ya no quiero seguir con mi cuenta quiero eliminar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

gaby

Necesito abrir mi cuenta

Hola, buenas tardes. El problema que tengo es que mi cuenta ha estado siendo utilizada para mandar correos no aptos cuando inicio sesión puedo ent...

Tony

Desbloquear cuenta

Hola, me mandaron un codigo por mail pero cuando lo pongo me dice que es incorrecto Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
etel

Pedido de auxilio

Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail y no me envian el codigo de comprobacion para desbloquearla Configuración: Windows XP / Intern...

nino

No puedo enviar solicitudes de amistaden face

Hola, me llamo TOMAS RODRIGUEZ FORTE y no puedo enviar solicitudes de amistad en facebook me aparece Hemos recibido una respuesta que le env...

chatta

Messenger plus live no me aparece nada

Resuelto

hola, ayudenme por favor!! el tema es asi yo me descargo el msn messenger plus live el que se puede conectar de a miles, y el problemas es que cuando...

Nestor

Busco como desbloquear mi cuenta.

nfig>Windows Vista / Safari 536.5

tata

No puedo entrar a ningun chat de españa

Hola, buenas tades....me gustaria que me ayudaran en el siguiente problema: hace mas de un mes que no puedo entrar a ningun chat de españa, y no...

sandy

Como recupero mi msn?

Hola, como recupero mi msn? Configuración: Windows XP / Safari 536.5

mary

Facebook sabado 23 de junio se cayo???

Hola, hoy sabado facebook delete si se cayo alguien le pasa lo mismo??? sale como si no existiera la web Configuración: Windows 7 / Internet E...

Ayuda para elegir mi correo electronico

Camila peña castro

Hola, me gusto tu consejo

Ayuda para elegir mi correo electronico

Necesito ayuda para poder ver mis fotos

Hola, Hola, tengo una duda es que no puedo ver mi fotos de mi facebook solamnete en firefox en internet explorer si puedo es que un diia aprete algo...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Andrea

Deseo recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, me piden un codigo pero no lo tengo un alguien se sabe un codigo o diganme donde puedo o...

jose

Zip code puerto plata republica dominicana

Hola,como saber mi codigo postal para crear mi email estoy en puerto plata republica dominicana,calle eugenio cunjart 5

mariela

Me han bloqueado mi cuenta

Hola, llevo varios días intentando recuperar mi cuenta y cuando doy toda la información que me piden me dicen que ya he lanzado muchas solicitud...

karinmar

Filemón villalba irala

Hola, Quiero recuperar mi cuenta

FVI:

Filemón villalba

porqué nunca puedo recuperar mi cuenta?

FVI:

Quiero registrarme en facebook pero no se

Hola, quiero abrir mi cuenta de facebook pero sale un abiso diciendo q no tengo los requisitos para registrarme q requisitos s nescitan e intentado...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
gabi

No puedo hacer nada en el face

Hola, no puedo hacer nada en facebook ¡ Configuración: Windows XP / Safari 536.5

Pipi

Mi cuenta a sido hackeada

Hola, mi cuanta a sido hackeada kiero recuperarla Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

Lourdes

Me bloquearon la cuenta!! :'(

Hola, por favor, quisiera saber como puedo hacer para desbloquear mi cuanta!!! TT_____TT cuando quise entrar salió un cuadro de diálogo diciendo qu...

nino

Me bloqueaeron mi correo de hotmail

Hola, ayuda ttengo mucha info importante de mi trabajo y como voy a dar el codigo si nisikiera recuerdo el celular que tenia hace años que pued...

olguer

Que pasa si elimino a alguien del messenger

Resuelto

Hola, quiero saber si yo elimino un contacto de mi red y yo sigo apareciendo como su contacto de red quiere decir que sigo en su messenger o que pasa...

bea

La barra de amigos conectados esta en banco

Hola, en mi face no me aparece en la ventana de amigos conectado no m aparece ningun amigo solo esta todo en blanco y no puedo hablar con mis amigos q...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
janu

Msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar

Resuelto

Hola, Hola,soy naza , tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando qui...

Yo

Recuperar un contacto que elimine

Resuelto

Hola, como hago para recuperar un contacto que elimine hace ya mucho tiempo diria años por ahi 4 años... gracias. Configuración: Window...

betty

Recuperar conversacion del chat de facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, como recupero una conversacion del chat de facebook de ayer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

valdez

Como recuperar mi cuenta de hotmail

como recupero mi cuenta de hotmail

terricola

Cambie la contra.del face y no puedo entrar

Hola, como hago para recordar mi cotraseña la cambie pero cuando fui a ingresarla no me entro el facebook ayudenme por fa Configuración: Wind...

Veronika Itzel Rendon

Msn,me sale: hay una nueva version disponible

Hola, tengo un prblema cuando me quiero conectar me dicee: hay una nueva version disponible. Instala la nueva version para continuar.¿desea hacerlo ah...

Briam

Desinstalar windows live essentials 2011

Buen día, les escribo porque tengo un problema con este maldito programa. Hace tiempo que conseguí desinstalarlo y llevo funcionando desde entonces...

UsuarioAnonimo

No funciona la pagina de facebook

Hola, no puedo utilizar el facebook..(imposible ver la lista de amigos, cargar fotos, o hacer comentarios) ¿qué puede estar sucediendo??? Confi...

Beltran

¿ayuda con un programa para java porfavor+est

Resuelto

necesito elaborar un programa que visualize y ejecute como menu titulo figuras geometricas 1.cuadrado 2.rectangulo 3.triangulo 4.diamante 5.ci...

yormar

Messenger: error 80070194

Hola, X FAVOR AYUDA MEGA URGENTE NO PUEDO OCUPAR MI MESSENGER PUES ME SALE UN ERROR SU CODIGO ES 80070194 EL PROBLEMA ES Q ME CONECTO Y CADA VES Q ES...

ramses

Mi facebook funciona mal

Hola, hace dos dias,cada vez que entro a mi facebook me sale el fondo blanco y a la izquierda me salen letras azules a la mitad..... ¡¿¿¿que pued...

enrique

Sos mi face está desestructurado

Hola mi facebook hacido bloqaueado. Configuración: Windows XP / Safari 536.5

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
any

Olvide mi clave movistar para sms graits

Hola, quiero saber como hago mi clave movistar para sms ia nu sale en el teclado virtual quiero otra xfa rspondanm

cabesona

No deja checar mis correos hotmail

Hola, me urge q,me ayuden a entrar al hotmail y al mns. no me deja checar mis correos en hotmail y tampoco puedo entra al mns,me pueden ayudar por f...

rykyowen

No he podido recuperar mi fecebook

Hola, lo que pasa es que no puedo entrar en mi fecebook porque me piden un codigo de seguridad en viado por el numero del celular pero no tengo el m...

vaca

No me abre el tuenti, se carga hasta el 61%

Hola, Llevo unos 3-4 días intentando meterme en tuenti, pero cuando se me carga hasta el 61% me sale: "ERROR DE CONEXIÓN, INTENTELO DE NUEVO" y p...

linda<3

Rosa

Hola, rosa bueno no se como crear mi facebook s Configuración: Windows XP / Safari 536.5

rosita

Bloquearon mi cuenta, como desbloquearla

Hola, hola, desde hace un tiempo me bloquearon mi cuenta , como puedo desbloquearla, no tenemos manera ni forma de dirijirnos a nadie y es desesper...

olga

Mi facebook me sale en blanco y en minusculo

Hola, tengo un problema desde hace dos dias al intentar entrar en mi facebook ,no se me abre cono se tiene que abrirse me sale a la izqierda de la pan...

omajid

No puedo abrir mi facebook

Hola, desde el sábado no puede abrir el facebook dice error al abrir la página y tambien dice que el sitio web no esta cifrado que puedo hacer. gracia...

andrea

Como puedo evadir el codigo de seguridad

Hola, ahora facebook me dice que enviara un codigo a mi celular para iniciar sesion. JAMAS ME LO MANDO hace dos dias que estoy esperando. Como puedo h...

genrri

Borrar contactos en facebook

Hola, quisiera borra a uno o mas contactos de mi facebook, pero no se el procedimiento a seguir gracias!

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
raf@1088

Recuperar mi cuenta

Hola, como estan deseo saber como puedo desbloquear mi cuenta ya que fue bloqueada por otra persona la estaba usando o si puedo sacar una nueva que es...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
ana
Resultados 25551 - 25600 de 49.110