Discusiones
Cómo hago para recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHice lo q normalmente se hace para recuperarla y no pude. QUISIERA SABER SI HAY OTRA/S FORMA/S DE RECUPERARLA. ME URGE TENERLA POR MIS CONTACTOS. G...
Recordar mi correo electrónico
ResueltoHola, por favor necesito con suma urgencia recordar mi correo electrónico anterior ya que en ella se encuentra un mensaje sobre mi trabajo.
Redireccionar correos
Cómo puedo redireccionar mis correos en gmail para recibirlos tambien en mi cuenta de yahoo?
Poner foto a curriculum para enviarlo x email
Hola, me podrian decir como hay que hacer para poner una foto a un curriculum vitae para mandarlo por mail??
Busqueda de persona en especifico
Hola que tal Buenas tardes, No sé si uds me puedan ayudar, ya que ando buscando el paradero de una persona que hace muchos años la deje de ver y qui...
Problema para ingreso a facebook
abrazos a todos los miembros del este foro. hoy ingrese para pedirles el gran favor de ayudarme a solucionar mi problema de ingreso a facebook por un...
Escribir sobre un archivo pdf
como puedo modificar un dato que esta en archivo pdf
Encontrar a una persona por facebook
Resueltobuenas noches como puedo encontrar a una persona por el Facebook solo tengo su nombre y correo electrónico dulce yazmin bravo chavez biomisa@ho...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a fase Configuración: iPhone / Safari 8.0
Album "mi fotos" de hotmail
Hola, Hace unos días hice clck en un album del perFil de un contacto que tenía un pequeño corazón rojo y un álbum de fotos con el título"MI FOTOS". r...
No puedo ver mi perfil de hotmail
Hola, que tal, necesito ayuda urgente no puedo ver mi perfil de hotmail, puedo ver mis correos, fotos, perfiles de otros contactos pero menos mi per...
Recibir mensajes de whatsapp de otra persona en mi celular
hay alguna forma de que los msj de whatsapp de otra persona lleguen a mi cel?no importa que sea de cobro, pero me gustaria saber
Olvide mi contraseña de facebook
Olvide mi contraseña de facebook alguien puede ayudarme
Rastrear numero celular
Resueltoquiero averiguar dueño o ubicacion de estos numeros telefonico 3408-671527 y 3408-682166 gracias estoy recibiendo mensajes molestos
Rastrear
Me pueden ayudar quiero saber q ase mi novio cuando yo no estoy
Cómo rastrear un teléfono
como localizar un numero de celular
Recuperar mi contraseña hotmail
ResueltoHola buenos días . Una pregunta es que se me bloqueo mi contraseña pero si es la misma contraseña pero no puedo ingresar en el formulario k me pide d...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoNo puedo entrar a mi cuenta de fb el gmail que use no guarde la información y el numero de teléfono que puse es de la casa y no recibe mensajes de tex...
Mi sobrina tiene tres años y en su parte intima tiene muy rojo
buenas noches. espero me puedan ayudar tengo mi sobrina de tres años y en su parte intima tiene muy rojo y cuando va al baño me dice que le arde mucho...
Problemas para enviar correos en outlook
Escojo un contacto del correo (Para a:) y me sale este mensaje: "Utiliza el siguiente formato para las direcciones electrónicas : nom@example.com ....
Ver la hora de mi ultima conexión
Hola, quité hace algún tiempo el poder ver la hora de mi ultima conexión...ahora quiero volver a verla y no sé como hacerlo...os agradezco la ayuda, u...
Consulta
Necesito validar mi cuenta de hotmail la cual había creado hace años, sandyu16@hotmail.com , resulta que perdí la contraseña de mi facebook y precisam...
Nombre
quiero saber a nombre de quien esta este numero 949213988
Preservativo adentro
Puedo quedar embarazada si tube relaciones el sabado y tome la postday el lunes pero no sabia que el condon se me habia quedado adentro (dure cuatro ...
Cómo me registro en facebook
ResueltoHola, como puedo registrarme en facebook, porque el registro me dice que no cumplo los requisitos apropiadosConfiguración: Windows XP Internet Ex...
Desbloquear la pagina del facebook
Hola, como puedo desbloquiar la pagina del facebook ke no me kiere abrir y eso me preocupa mucho xke en el ciber si me abre pero en mi PC no lo puedo ...
Como puedo entrar al face de mi esposa, solo tengo su mail
Hola necesito ayuda para jakear la cuenta del face de mi esposa pero no tengo la contraseña, es indispensable porfavor ayudenme, se los agradeceria...
Averiguando
buenas noches quisiera ver los mensajes del celular de mi pareja?
Como entro a mi hi5
Hola, necesito saber como entrar a mi cuenta en hi5, ya la tengo pero no se entrar
Como puedo ayudar a mi hijo a recuperar su facebook , el nose acuerda de su contrasena ni password?
Recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de hotmail. Si me podes ayudar te lo agradecere de corazón Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Cómo recupero mi cuenta de hi5 si mi correo no es el mismo
Resueltocomo recupero mi cuenta de h¡5 si mi correo no es el mismo??? gracias..!!
Saber lo que chatea mi pareja con otra
Resuelto/Cerradosiento que mi pareja me engaña con otra mujer
Alguien me puede enseñar a usar tagged? tks
Hola, -- soy honesta y espero lo mismo
Spam de sms
Este mensaje le llega todos los días a mi abuela y aveces hasta la llaman, quería saber si se puede bloquear el numero o hacer algo.
Facebook me pide código de confirmación
mi numero se me perdió y no puedo entrar al facebook porque me piden el código de confirmación, podrían ayudarme por favor
Ver los mensajes de mi esposo
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes que escrive mi esposo y las llamadas que hace
Desbloquear facebook en mi computadora
Resueltoalguien me podría ayudar como desbloquear facebook de mi computadora?? he intentado entrar con esta pagina pero mi contraseña no la reconoce www.vtunn...
Recuperar cuenta gmail
ResueltoOlvide mi contraseña y cambie mi numero telefónico para recibir código de validación y me urge recuperar mi cuenta de gmail como puedo hacer
Copiar los artículos que otra página pública automaticamente
Hola a todos¡ EL título lo dice casi todo. Gestiono una página de una temática determinada, esta página es hermana de otras muchas páginas que...
Consulta
Hola, buenas noches sabe que me empezo a doler la cabeza y al ratito despues salio sangre por la nariz nose si es normal pero estube como media hora s...
Buscando
Ando interesado en encontrar al usuario de este numero de telefono 664 440 4987, es importante por favor
Recuperar la contraseña de hotmail
ResueltoHola, Quiero que ayuden a recuperar mi contraseña de hotmail. gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Preguntas
Como puedo revisar los mensajes de texto de mi pareja
Qué paso con mi cuenta de hotmail, outlook dice que n existe
Buenos días Señores ayudenme Necesito recuperar mi cuenta de hotmail, alli tengo configurada el envio de correos asociados a mis tramites bancario...
Cómo cambio la contraseña de facebook si no me acuerdo el correo
Como cambio la contraseña si no me acuerdo del correo electrónico