Mandar por mail un video

Resuelto/Cerrado
clauchi - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 17:13
 moreno - 21 dic 2012 a las 16:53
Hola, quisiera aprender a mandar por mail los videos que obtengo con mi camarita digital. En este momento necesito mandar uno de 277Mb.- Algunos me dicen que lo suba a you tube pero tampoco sé hacerlo! Por favor si alguien me puede ayudar!!
Gracias
Consulta también:

6 respuestas

Perfil bloqueado
9 oct 2010 a las 06:49
hazlo con SkyDrive desde tu cuenta de hotmail, te dejo un tutorial:


Comparte tus archivos con Skydrive desde Hotmail


saludos
13
hola no se mandar las fotos y videos que saque con mi camara digital y las puse en imagenes en mi pc pero no se enviarla por mail a mis contactos,gracias si me ayudan recien empiezo con esto.
6
flopy aprendiendo
26 feb 2010 a las 03:56
yo se mandar muy bien las fotos desde Hotmail.
armo una carpeta con las fotos que deseo enviar y la dejo en el "escritorio"
abrir el Hotmail , "nuevo" mensaje. escribir lo que se te ocurra.
luego ...arriba dice "adjuntar" salen dos opciones : "archivo" "foto", hacer clic en FOTO
aparece lo qu tenés en la compu...busco en "escritorio" la carpeta con las fotos, doble clic y todas las fotos te quedan puestas en el mail. Alli le das un clic a CADA UNA o solo a las que quieras enviar , luego a la derecha arriba dice cargar ahora, clic ahí, demora muy poquito . además las fotos salen y llegan muy livianas.

lo que todavía no logro...es mandar un video de la cámara digital...no hay caso...nadie me ayuda con esto !!!
espero que te sirva...o tal vez llego tarde con mi indicación !!!
SUERTE !!!!
La Flopy
0
hola yo tanbien estoy procurando mandar vides y no consigo
si algen save por fabor dame a sa dica
0
hola me llamo martin y podes mandarlo como archivos y el tamaño debe ser de 10mb como maximo o combertilo en fvl mi correo es martinsolo@live.com.ar
1
yo tengo mis grabaciones propias y las mando por imail martin
0
el problema es que al enviar te dice que el video es de mas de 25 y es apenas un minute de grabacion, asi no logro mandar ninguno.
0
¿alguien sabe mandar videos por correo electronico?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien sabe mandar los videos por el hotmail¿?
0
primero fijate si el video debe ser de menor del tamaño 10 mb luego subilo como archivo ..si queres mas indicaciones enviame un i mail a martinsolo@live.com.ar
0
hola yo quiero mandar un video pero es error es 25mb como hago
?
0