Discusiones
Facebook: cuenta deshabilitada
ResueltoHola, quisiera saber como puedo activar mi cuenta es que fue como deshabilitada temporalmente por infringir en la normas comunitarias pero ingreso...
Swarm
Hola, Borre sin querer el Swarm de mi iPhone y ahora no me aparece en la pantalla, que hago Configuración: iPhone / Safari 9.0
Como descubrir quien envia mensaje via web
Hola como puedo hacer para saber de que computadora me envian mensajes de texto a mi celu via web . Muchas graciass
Cómo recuperar mi contraseña de youtube? hol
Hola, Cómo recuperar mi contraseña de youtube? Hola, No sé mi contraseña de YouTube más. Yo nunca les escribí, así que no puede encontrar de nu...
Cómo borrar contactos de whatsapp
ResueltoHola, como puedo borrar contactos del Whatsapp? Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.101
Ayudenme hacer un programa
es en turbo c que lea una temperatura en grados centigrados y obtener e imprimir la temperatura fahrenheit equivalente
Necesito recuperar la contraseña de hotmail
ResueltoHola, necesito que me hagan el favor y me ayuden a recuperar la contraseña de msn de mi mamá el correo es ytorres.12@hotmail.com y su nombre es yamile...
¿como paso fotos a mi correo?
ResueltoHola, ¿como paso fotos a mi correo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar a mi cuenta hotmail
Buenas tardes, quisiera saber como recuperar mi cuenta hotmail bloqueada, ya que he utilizado todos los recursos , incluso llene el formulario y el Eq...
Desbloquear cuenta hotmail
Hola, quiero desbloquear mi cuenta en hotmail y no se como hacerlo... me piden un codigo y no se el correo alternativo. ayudemme por fa... Conf...
A los cuantos años puedo abrir el facebook
Hola,tengo una pregunta a los cuantos años puedo abrir el facebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Chat badoo
creo no se bien me dice un chat llamado badoo que estoy bloqueado pueden ayudarme ustedes son buenos la vedad es solo un amigov envio unos mensajes p...
Recuperar mensajes de texto que borré
Necesito recuperar mensajes de texto que borre y que ahora necesito
Buenas noches puede ayudarme
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y me.pide un codigo pero no me llega a mi celular,ayuda porfavor Configuración: iPhone / Safari 4.0
Mandar foto
quiero mandarle una foto de mi miembro a mi novia y me la bloquean,como puedo mandarla
Saber con quién chatea mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero saber con quien chatea mi pareja O con quien habla
Perdi mi entrada a oasis, me rechaza ¿porque?
Hola, He tratado de entrar como siempre a Oasis y se me rechaza la entrada, me gustaria recuperarla Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Como conosco el mundo?
atraves de internet o viajando
No puedo abrir facebook en mi trabajo
Resueltono puedo abrir mi facebook en mi trabajo, esta bloqueado
Cómo entrar en facebook sin contraseña
COMO ENTRAR EN FACEBOOK SIN CONTRASEÑAS. No recuerdo la contraseña del correo y no puedo entrar al facebook.
Cómo recuperar mi cuenta facebook
BUENAS NOCHES LES DOY A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PAGINA, TENGO UN PROBLEMA Y QUISIERA VER SI ME PODIAN AYUDAR.NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE FACEBO...
Ver videos de facebook en mi computadora
Hola , Que debo hacer para ver los videos de facebook en mi compu??
Me siento despechada
Como ver los msj de mi pareja siento que me es infiel ayudenme
Problemas con mi cuenta de facebook
Hola a todos, necesito ayuda, yo hice mi cuenta de facebook con un numero de movil pero no se porque ahora no puedo entrar y cuando lo intento me dice...
Necesito mandar por hotmail una foto a mi novia obcena y bloquea
necesito mandarle a mi novia una foto desnudo y me la devuelven a la bandeja de entrada la bloquean,como puedo mandarla
Consulta
hola muy buenas noches..estoy angustiada necesito ayuda por favor..llevo un par de semanas con mucha fatiga aun aviendo comido recientemente mas encim...
Queriendo recuperar mi hotmail
Como abrir mi cuenta de Hotmail sin pregunta de seguridad ni clave
Cuenta de facebook inhabilitada
ResueltoHola, cuando traté de iniciar sesión me salió ese mensaje que mi cuenta ha sido inhabilitada, no me deja entrar a mi cuenta y no sé por qué, aunque cr...
Eliminar cuenta en sonico
Tenia hace años una cuenta en sonico en la que subi fotos, me robaron la contraseña y no pude restablecerla nunca porque no me llegaba a mi correo el ...
Deshabilitado la cuenta de facebook
Hola,me han deshabilitado la cuenta en facebook,y encima no me acuerdo de la contraseña de mi correo electronico y no puedo acceder a el,he podido cre...
Cómo desbloquear correo hotmail
tengo mi correo hotmail bloqueado...todos soncejos de los foros dedicados a restablecer, y hasta el mismo soporte tecnico de microsoft.no me dio res...
No puedo agregar personas a messenger
ResueltoHola, como resuelvo el problema que cuando voy agregar contactos a mi correo se agregan pero no puedo comunicarme con ellos al igual que si me envian ...
Eliminar varias cuentas de la pagina de entra
Hola, como puedo eliminar varias cuentas de correo y contraseñas que salen en la pagina de entrada
Como se abre una cuenta de facebook
Hola, quiero registrarme en facebook pero me dice que ponga mi cuenta de correo valida Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
No puedo desbloquear mi samsung galaxy y pro
ResueltoHola! ayer puse una contraseña a mi samsung galaxy y pro y ahora no puedo desbloquearlo. La contraseña la puse correctamente pero no me la reconoce y ...
Eliminar mi perfil de badoo
ResueltoHola, quiero eliminar mi perfil de badoo, como debo realizarlo? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Como hacer cartel con fotos de facebook
Hola, estoy viendo ultimamente que en el face, en el perfil donde aparecen cuadraditos con algunas de las fotos que tenemos dentro, estan haciendo ...
Editar documento escaneado.
¿ Como puedo editar un documento escaneado ?
Hi5 me pide codigo de cuenta
Hola, nesecito me ayuden ,al ingresar a mi hi5 y al intentar hacer amigos,enviar mensajes o escribir algun comentario o cualquier otra cosa en mi hi5...
Mouse externo
Dejó de funcionar mouse externo lapto Toshiba satellite core i5. Soluciónes
Porqdfdg
tengo 11 años y me quiero hacer una cuenta y me dice que no puede procesar mi cuenta;(
Wow
.......
No puedo abrir mi cuenta de facebook
¡que tengo que hacer para que se normalice mi ingreso a FB?. ¡O tengo que darme por bloqueado, de aquí en más, de dicha red? Configuración: Lin...
1
quisiera saber como puedo recuperar un perfil de facebook al cual no he podido ingresar debibo a que alquien a ingresdo en mi perfil y me ha cambiado ...
Como le ago para ver los mensajes de mi pareja
Hola, C Configuración: iPhone / Safari 8.0
Ver mensajes de mis teléfonos anteriores
yo he cambiado varias veses de telefono y me gustaria saber como puedo ver los mensajes de mis telefonos anteriores...siempre ha sido el mismo numero...